Por: SentiLecto

Laura Fernández y Angel De Brito son los conductores del reality.

Electa por segunda oportunidad como Presidenta Municipal de Puerto Morelos para el tiempo .

El reality «Cantando 2020», conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, se va a estrenar el próximo lunes a las 22.30 por El Trece en medio de rigurosos protocolos por la pandemia de coronavirus, con 20 parejas y un tribunal integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

Producido por LaFlia, las 20 parejas que van a competir en el certamen y que este año tendrán que respetar los protocolos para televisión, son Carmen Barbieri con Mariano Zito, Miguel Ángel Rodríguez con Lula Rosenthal, Dan Breitman con Florencia Anca Melina Lezcano con Juan Pérsico, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi y Bruno Coccia, Jey Mammón y Carla del Huerto. Florencia Anca es laura Novoa con Patricio Arellano.

Se preparan para este nuevo reto, mientras se llevaban a cabo las fotografías para la promoción del certamen, algunos de los convocados conversaron con Los ángeles de la mañana y han contado cómo.

Desde LaFlia anticiparon que están haciendo los ensayos del envío que va a ir de lunes a viernes a las 22.30 vía zoom, que los tribunales van a dar su sentencia respetando la distancia establecida por protocolo y que se cumplirán todas las medidas que pide la televisión.

A su vez, no conforme, la cronista de LAM inquirió más al respecto: «Yo en su momento he contado una historia que es la verdad y quizás a ella no le ha gustado eso. La distancia la ha puesto ella desde el primer día, pero está todo bien, no pasa nada. Yo la estima como artista. Cuando comencé, ella ha sido un referente para mí , porque ya su lugar era ganado en la movida y yo venía a ganarme mi lugar. Después, con el tiempo he ido modificando de referentes», ha disparado la cantante.

Fuente: Telam Espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Cantando 2020″, desde el próximo lunes, en la pantalla de El Trece
>>>>>Cantando 2020: cómo se preparan los participantes a días del estreno – July 16, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 LaFlia 20 0 PERSON 6 LaFlia: 2, ella (referent: LaFlia): 1, (tacit) él/ella (referent: LaFlia): 2, la (referent: LaFlia): 1
2 yo 0 0 NONE 6 mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 3, Yo: 1
3 20 parejas 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: 20 parejas): 4
4 parejas 0 0 NONE 3 20 parejas: 1, las 20 parejas: 2
5 historia 30 0 NONE 2 una historia: 2
6 Carla el de Huerto 0 0 PERSON 2 Ángel_de_Brito: 1, Presidenta_Municipal_de_Puerto_Morelos: 1
7 artista 0 0 NONE 2 Ella (referent: artista): 1, (tacit) él/ella (referent: artista): 1
8 distancia 0 0 NONE 2 la distancia establecida: 1, La distancia: 1
9 medidas 0 0 NONE 2 todas las medidas: 2
10 protocolo 0 0 NONE 2 protocolo: 2