Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nacha Guevara en Siete Días Ilustrados

Periodista recibida, casi 900 mil seguidores en Twitter, y un sendero televisivo en la pantalla de Telefe, ESPN Redes y Bienvenidos a bordo, entre otros programas en los que habitualmente participa. Y no obstante en la noche del Cantando 2020, Nati Jota, que ha sido a respaldar a otro integrante del sindicato de influencers, ha pasado de la masividad al anonimato en menos de un minuto. Ha sido en momentos en que Lizardo Ponce se preparaba para acometer su segundo desempeño en la pista liderada por Laurita Fernández y Ángel de Brito. y ha tomado el micrófono apoyada por la conductora del ciclo.

El conductor Ángel de Brito y la conductora Laurita Fernández han recibido a Carmen en el piso, y le interrogaron cómo estaba preparada para esta segunda gala. «Se encontraba más tranquila que en la noche de su debut», ha contado esta segunda gala. y le ha querido dar a Karina «La Princesita» Tejeda algunos tips en su rol como tribunal: «Va creciendo en el oficio, cuando pasa el tiempo uno, y esto es nuevo para ella. Karina está genial, ha arrancado bárbaro y después va a tomar el ferrocarril».

Hace 1 mes, faltaba una emisión para que termine debut de Cantando 2020, el primer gran programa del prime estafe que se estrenaba en el medio de esta larga cuarentena causada por la pandemia del coronavirus, el viernes 31 de julio. La expectativa que ha generado este reality era mucha, por todo lo que significaba este tipo de ciclos con el sello de Marcelo Tinelli: presentación, habilidad, humor, emoción y muchas controversias, un adobo que siempre se espera que reduzca de su dieta, pero nunca lo hacía. Por el momento, a cuatro días del principio, los resultados no parecían ser los esperados para un programa de este despliegue.

Con su frecuente espontaneidad, la chica empezó su catarata de halagos para su amigo: «Siento que se tiene mucho en cuenta la carrera y a veces se le da demasiada relevancia lo que se está haciendo en la ‘hashtag pista’ al momento de cantar. Se intenta que los chicos nuevos se reduzcan demasiado solo porque el otro es más grosso. Es demasiado». Los rostros del tribunal lo mencionaban todo, pero cuando enfatizó que su amigo ha sido, la dificultad mayor ha sido «re afinado. Me ha gustado más que Laura Novoa».

Clotilde Ignacia Acosta es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Ignacia Acosta es más conocida como Nacha Guevara.

Nacha Guevara, no podía creer lo que estaba observando y escuchando. Y ha sido, cuando ha tenido la ocasión de tomar el micrófono lo primero que mencionó: «Me gustaría saber quién es esta chica. No la conozco».

Luego ha expresado cuál era para ella el principal reto de participar del reality: «Yo estoy acá como una más de los que concursan, estoy dando audición después de 45 años de carrera, y me encanta porque me hace sentir joven». «Nacha le había mencionado», ha recordado humor Con mucho , que había desafinado en la gala anterior. que había desafinado en la gala anterior, y Si llego a casa, nacha sobre eso: «Menos mal ha expresado: «Mi abuelo está fallecido, porque con que Nacha me mencionó que he desafinado me echa»».

El ninguneo de ambas estrellas a Nati Jota se contestó inmediatamente en las redes, donde muchos mensajes respaldaron los mencionados de las tribunales o se han reído del tema. Hasta la propia Nati, pasado el mal momento, acordó hacer referencia a un cap para el olvido.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: el mal momento de Nati Jota por el ninguneo de Nacha Guevara y Moria Casán
>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara les puso límites a Carmen Barbieri y a Moria Casán – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el gran regreso de Dan Breitman luego de su renuncia al «Bailando por un sueño» – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantado 2020: el regreso con gloria de Miguel Ángel Rodríguez – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las quejas de Moria Casán, Karina y Nacha Guevara a tres días del comienzo – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Karina «La Princesita». El dramático bullying que sufrió en su infancia: «Me agarraban entre 7 en el baño» – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con sus críticas, Nacha Guevara hizo llorar a Lizardo Ponce – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara volvió a criticar a la producción – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el picante comentario de Karina «La Princesita» sobre el programa de José María Listorti y Denise Dumas – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Agustín Sierra habló de sus romances con la China Suárez y Lali Espósito – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Laura Novoa le dio glamour al show y habló de su vida amorosa – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rating: en su segunda noche, el Cantando 2020 quedó por debajo de Jesús y de Educando a Nina – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rating: Cantando 2020 tuvo una primera semana difícil y no pudo con Telefe – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020. El cruce de Moria Casán con Karina, «La princesita»: «Yo soy más brava, cuidado conmigo» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 15 NONE 12 Me: 2, me: 4, Yo: 1, (tacit) yo: 5
2 Nacha 0 130 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 2, (tacit) él/ella (referent: Nacha): 2, Nacha: 3, Nacha_Guevara: 3
3 Karina 175 60 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Karina): 4, Karina: 2
4 esta chica 32 0 NONE 5 ella (referent: esta chica): 1, (tacit) él/ella (referent: esta chica): 3, la (referent: esta chica): 1
5 Nati 0 0 PERSON 5 Nati_Jota: 3, (tacit) él/ella (referent: Nati_Jota): 1, la propia Nati: 1
6 Princesita 0 0 ORGANIZATION 4 La Princesita: 1, ella (referent: La Princesita): 1, (tacit) él/ella (referent: La Princesita): 2
7 expectativa 45 0 NONE 3 La expectativa: 3
8 Lizardo Ponce 60 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Lizardo_Ponce): 1, Lizardo_Ponce: 1
9 chica 20 0 NONE 2 la chica: 1, esta chica: 1
10 El conductor Ángel_de_Brito y la conductora Laurita_Fernández 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: El conductor Ángel_de_Brito y la conductora Laurita_Fernández): 1, El conductor Ángel_de_Brito y la conductora Laurita_Fernández: 1