Por: SentiLecto

Gladys «La Bomba Tucumana» y su hijo Tyago Griffo han sido los encargados de quebrar el hielo en la noche del miércoles del Cantando 2020. En esta ronda de cumbia, la pareja era una de las que más expectativas generaba.

A madre y hijo, la producción del programa les ha asignado una canción de Agapornis , un grupo que una grupo A madre y hijo, la producción del programa les ha asignado una canción de Agapornis , que en algún momento Gladys . mencionó: «No estimaba como un grupo de cumbia».. Griffo informó: «La mejor con los chicos, son amigos». «Hablá por vos. No, en serio, a mí me ha dolido que se fuese Melina», ha asegurado «La Bomba» en alusión a Melina Lezcano, la líder de Agapornis que ha sido la primera en quedar fuera de competencia.

El enojo de Mariana Fabbiani por el cambio de horario de su programa

El jueves 30 de julio luego de su debut en Cantando 2020, Gladys ha pasado por el piso de Los ángeles de la y ha hablado de su cruce con Karina, la princesita, en la pista. Gladys es el explosivo de Tucuman. Tras confesar que ya no estaba más en pareja, la cantante de cumbia ha confesado que un chip sexual fue puesto para estar de buen humor.

Antes de danzar, los tribunales , se agregaron al escenario para que la cantante les enseñase una coreografía de su tema «La vendedor de pollos amarilla». Después, Gladys solicitó ocupar una quinta silla en el estrado durante este ritmo y, desde Twitter, Marcelo Tinelli la ha avalado y comunicó que él ocuparía un sexto lugar en el tribunal.

«Me he puesto un chip sexual en Tucumán, no para tener más deseo, sino que en mi caso y por mi edad ya no tengo mis ciclos e ingresé en una fase de pre menopausia. Yo tenía muchos calores», ha confesado la cantante. «Es una pequeña incisión chiquita que te hacen arriba de la cintura y este chip libera hormonas. Libera la cantidad de estrógeno necesario para estar bien».En su mensaje, Tinelli ha arrobado a los conductores de la competencia y también al canal. El actual tribunal del concurso de canto está conformado por Nacha Guevara,Karina la Princesita, Pepe Cibrián Campoy y Moria Casán.

Luego de escucharlos cantar, ha llegado el momento de las devoluciones. Como todas las noches, ha arrancado Guevara: «Les quiero agradecer por ahora de alegría que cuando han salido, nos ofrecieron. Han gastado tanta energía en la previa, que en comparación, esto ha quedado un poco más chico. Tyago cantás muy bien, te vaticino una buena carrera. Y Gladys, sos divina, tenés una vida vivida que te hace genuina».

Por último, Casán ha indicado: «Ustedes tienen escenario de más. Son dos artistas. Los felicito por el look. Ha habido un desajuste vocal, pero yo observé una presentación. Tyago tiene que descender un poco, sos un chongo escénico, un macho. Mucha gente cuando canta se vuelve afectado, pero él ha tenido mucho sex appeal. Me ha gustado hasta allí, pero han estado muy bien». Con 25 puntos, lograron la segunda postura en lo que va de la ronda.

Por otra parte, «A mí no me ha gustado el final», ha expresado el conductor, Angel De Brito. «Es que ha salido mal. Teníamos que ir detrás de la góndola y tirar la vestimenta, pero ha quedado enganchada, no se comprendió», informó la participante. En total, la pareja logró 20 puntos.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: este jueves, el tribunal agregó una nueva e inesperada integrante
>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>La inesperada confesión sexual de Gladys «La Bomba Tucumana» en Almorzando con Mirtha Legrand – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Almorzando con Mirtha Legrand: Nicole Neumann contó cómo descubrió que había perdido el olfato por el coronavirus – August 16, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Almorzando con Mirtha Legrand: Juana Viale confesó el extraño TOC que tiene su abuela – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La particular educación de los hijos de Juana Viale: «La maestra puede venir a casa» – August 16, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Marcelo Tinelli se postuló como jurado del Cantando 2020: «Lo hago desde mi casa» – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Chato Prada: «Guillermina Valdés es el amor de la vida de Marcelo Tinelli» – August 15, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020. Agustín Sierra se quejó del jurado y apuntó a Nacha Guevara: «Me da un poquito de bronca» – August 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: para el jurado lo que hizo Agustín Sierra «fue muy feo» y opinó hasta Tinelli – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Con puntaje casi perfecto, Miguel Ángel Rodríguez fue lo mejor de la noche – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán hizo una filosa devolución de cada miembro del jurado – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara les puso límites a Carmen Barbieri y a Moria Casán – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el gran regreso de Dan Breitman luego de su renuncia al «Bailando por un sueño» – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el picante comentario de Karina «La Princesita» sobre el programa de José María Listorti y Denise Dumas – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020. El cruce de Moria Casán con Karina, «La princesita»: «Yo soy más brava, cuidado conmigo» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 15 me: 2, Me: 2, mí: 2, Yo: 1, yo: 1, (tacit) yo: 7
2 95 0 NONE 9 te: 3, (tacit) tú: 5, vos: 1
3 Gladys 0 0 PERSON 4 Gladys: 2, algún momento Gladys: 1, Gladys (apposition: la bomba tucumana): 1
4 Marcelo Tinelli 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Marcelo_Tinelli): 1, Marcelo_Tinelli: 1, Tinelli: 1, él (referent: Marcelo_Tinelli): 1
5 chip 0 0 NONE 3 un chip sexual: 2, este chip: 1
6 pareja 0 0 NONE 3 pareja: 1, la pareja: 2
7 cantante 0 30 NONE 2 la cantante: 2
8 alegría 180 0 NONE 2 alegría: 2
9 vida 120 0 NONE 2 una vida vivida: 2
10 la líder de agapornis 60 0 NONE 2 la líder de Agapornis: 2