Por: SentiLecto

La última pareja en demostrar su habilidad en la ronda de cuartero ha sido la conformada por Flor Torrente y Michel Hersch. «Le mando un beso. Muchas gracias por el elogio, pero no… No me observo como nuera de Gladys «La Bomba Tucumana», que no es por ella ni por él, ni como novia de Tyago Griffo. , pero me llama la atención que el boquea en las entrevistas y a mí nunca me mencionó nada»; cuando le han consultado sobre las declaraciones de su compañero de Cantando 2020, ha expresado la actriz, sin medias tintas.

Luego, ofrecieron una versión de «Olvídala», de Banda XXI. Tras escucharlos, la primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara : A mí me gusta esta pareja. Salen a dar todo y eso se agradece. Se les han escapado algunas notitas, pero han mantenido el pulso todo el tiempo. Son dúctiles».

La noche empezó bien, con el saludo grabado de Patricia Pacheco y Ramiro Bueno, la exmujer y el hijo de Rodrigo, quienes lo apoyaron y le consagraron un amoroso mensaje. Luego, al lado de su compañera Carla Del Huerto, Jey ofreció una versión de «Lo mejor del amor», uno de los clásicos del «Potro» de Coral Sea Islands.Sofi Morandi y Bruno Cocchia han sido los terceros en salir al escenario de Cantando 2020 durante a noche del martes, en la última jornada de cuarteto. Juntos, ofrecieron una versión de «Fuego y fervor», de Rodrigo, que no consiguió persuadir al tribunal.

Hace 1 mes, lo llevábamos bien, con vértigo «, ha confesado Federico Salles al salir al escenario de Cantando 2020 su compañera Cande Molfese al lado de, el viernes 28 de agosto. La pareja, que era una de las más celebradas ritmo a ritmo por el tribunal, ofreció una versión de «De música ligera», el éxito de Soda Stereo.

Clotilde Acosta es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Acosta es más conocida como Nacha Guevara.

Karina ha estado de acuerdo con su colega: «Siento que ha habido alegría y energía. Karina es «La Princesita». Me ha gustado».

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

Por último, Moria Casán ha indicado: «Quise y he adorado a esta pareja. Flor es demasiado hermosa; tiene mucho sex appeal y es una combinación de Natalia Oreiro y Gilda, pero más virginal. Me ha encantado la dinámica, el recorrido escénico. Ella siempre vende presentación. Me encanta lo que hacen. Ha habido algunas desafinaciones, pero ha sido un desempeño logrado. Están en eje cada gala».

A su vez, «Siempre hay una interpretación de lo que le pasa al otro… «Me viste mal», desde que descendí la escalera, mencionaste Ya me. y yo no sé lo que viste. Quiero comprender lo de la mala vibra», ha interrumpido Mammón. «No es mala vibra, es vibra extraña. Desde que comenzó el programa, se te nota. Es agobio. Yo no soy psicóloga, soy artista, soy sensible», ha cerrado Casán.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Flor Torrente le descendió el pulgar a Tyago Griffo y ha asegurado que no se observa como su novia
>>>>>Cantando 2020: Mora Casán cuestionó la ‘vibra» de Jay Mammon – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: con un clásico de Rodrigo, Esmeralda Mitre entusiasmó al jurado – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Lola Latorre se llevó el mejor puntaje de la noche – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la irónica respuesta de Cande Molfese ante el ninguneo de Nacha Guevara – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: «La Princesita» y la confesión que le hizo a Dan Breitman – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Floppy Tesouro cruzó a Karina «La Princesita» – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» usó una cuestionable palabra y Floppy Tesouro estalló – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nacha Guevara y su tensa relación con Moria Casán en el jurado de Cantando 2020 – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la versión de Fede Salles y Cande Molfese de «De música ligera» no convenció al jurado – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: para Nacha Guevara, Lizardo Ponce fue «el festival de la desafinación» – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nacha Guevara y sus secretos de belleza: mostró un «almuerzo saludable» y generó polémica en las redes – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Fátima Florez, en la piel de Carmen Barbieri, deslumbró al jurado (y beboteó a Mediavilla) – September 08, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: Sofi Morandi sigue sin convencer a Nacha Guevara y a Moria Casán – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 300 0 NONE 24 me: 6, Me: 4, mí: 2, Yo: 1, yo: 2, (tacit) yo: 9
2 lo de la mala 50 0 NONE 6 (tacit) él/ella (referent: lo de la mala): 6
3 pareja 285 0 NONE 5 La última pareja: 1, La pareja una: 2, esta pareja: 2
4 Rodrigo 0 20 PERSON 4 Rodrigo: 3, Lo (referent: Rodrigo): 1
5 versión 120 0 NONE 4 una versión: 4
6 La Bomba_Tucumana 0 0 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: La Bomba_Tucumana): 1, La Bomba_Tucumana: 2, ella (referent: La Bomba_Tucumana): 1
7 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
8 Flor Torrente 80 20 PERSON 2 Flor: 1, Flor_Torrente: 1
9 Karina 75 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Karina): 1, Karina (apposition: La Princesita, dueña de el voto secreto): 1
10 Sofi_Morandi y Bruno_Cocchia 50 0 PERSON 2 Sofi_Morandi y Bruno_Cocchia: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Sofi_Morandi y Bruno_Cocchia): 1