Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Angélica Harada Vásquez (cropped)

En la última noche de cuarteto, la encargada de abrir la pista de Cantando 2020 ha sido Laura Novoa, que ha cosechado los halagos de Moria Casán, quien en su última devolución le solicitó que modificara su posición personal. Se ha acompañado a la actriz al eCarolina Papaleo quien se convirtió en la protagonista impensada de su previa. Carolina Papaleo es su amiga. Carolina Papaleo es su amiga. Sin embargo, aquella observación ha despertado la malicia de Papaleo. «Yo » le «, ha relevado la actriz. mencioné: «Como si tuviese osteoporosis, deje de salir con la columna».», ha relevado la actriz. «Es buena, pero bruta», contestó la protagonista de Poliladron, entre risas.

Con sonrisa molesta, Laura sintetizó: «Es buena, pero es bruta». Minutos después, a raíz de una anécdota en la que Novoa le interrogó a Carlos Perciavalle en qué ser superior creía, Papaleo le ha devuelto la cortesía con una observación lapidaria: «¿Observan qué entretenida que es? Se la pasaba hablando de teología». Con amigas así.

Hace 8 días, muy cerca de culminar el ritmo de rock nacional en el Cantando 2020, Floppy Tesouro se ha animado a entrar a la pista para cantar Pablo Turturiello, un verdadero clásico de Luis Alberto Spinetta, al lado de » Seguir viviendo sin tu amor «, el martes 01 de septiembre. Pero el desempeño se observó empañada por un cruce entre la vedette y Karina «La Princesita» Tejeda.

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

Si Novoa suele danzar cuarteto, ángel De Brito ha querido saber, y la actriz contestó, sincera: «No tengo mucho cuarteto, pero voy a pretender mentir lo mejor probable. Lo único que danzo es tango». Y, en otro tramo de la charla, Laurita Fernández les interrogó a las dos qué qué hacen los actores en los tiempos fallecidos entre toma y toma. «Escuchás música, leés, conversas con los técnicos. Yo he nacido en un teatro», informó la participante. «Comen palta», ha acotado Moria Casán, pero Novoa no comprendió la alusión. «Ella no sabe nada de nadie, en serio», la ha disculpado Papaleo.

Comparten oficio, historia, aunque no son íntimas amigas, y el mismo amor por la colonia artística. También un proyecto trunco por la pandemia que ha sido la obra de teatro «Si la cosa funciona», sobre un texto de Woody Allen, que empezó de lejos empuje, pero se ha levantado prematuramente por el cierre de los teatros.

Luego, sí, al lado de Patricio Arellano, Novoa ofreció una versión de «Beso a beso», el clásico de La Mona Jiménez. Tras escucharlos, Nacha Guevara ha expresado: «Cuando abran las milongas vamos juntas, si te gusta tanto el tango. Lo que han hecho hoy ha estado mucho mejor. Laura ha estado más conectada, pero debe manejar las desafinaciones. De todas maneras, aprecio que modificaste tu posición y te entretuviste un poquito».

Angélica Harada Vásquez Kobayashi, más conocida por su nombre artístico Princesita de Yungay, es una cantante andina de Peru de ascendencia japonesa.

A su vez, Karina «La Princesita» ha querido saber quién de los dos se había olvidado la letra en un tramo de la canción. «La Princesita» es dueña del voto secreto. Y ante la sincera contestación de Novoa, ha expresado: «Puede que haya estado mejor, pero te debes soltar más. Siento que yo te tengo más confianza como cantante de la que te tenés vos. Me ha gustado hasta allí».

De Brito ha querido que se explayase sobre sus declaraciones en el programa Hay que observar, donde se interrogó qué es lo que hacía una buena actriz como Novoa en un concurso de canto, antes de que Oscar Mediavilla diese su devolución, pero la que ha tomado la palabra ha sido la aludida. «Yo le contesto: hay un 99 % de actores que están sin trabajo. Por otro lado, esto no es La Voz, es un concurso de presentación y no de canto específico. Y, adicionalmente, soy una madre de Argentina con dos hijos y estoy laburando».

Finalmente, Casán añadió: «Laura ha estado mucho mejor. Le falta danzar un poco más con la cadera y peso en la pisada, pero la voz ha estado bastante bien».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: la fuerte contestación de Laura Novoa a Oscar Mediavilla
>>>>>Cantando 2020: Carolina Papaleo lapidó a Laura Novoa: «Parece que tuviera osteoporosis» – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara comparó a Fátima Florez con Niní Marshall – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán criticó las creencias espirituales de Nacha Guevara: «Son una chantada» – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nacha Guevara y su tensa relación con Moria Casán en el jurado de Cantando 2020 – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la versión de Fede Salles y Cande Molfese de «De música ligera» no convenció al jurado – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: para Nacha Guevara, Lizardo Ponce fue «el festival de la desafinación» – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nacha Guevara y sus secretos de belleza: mostró un «almuerzo saludable» y generó polémica en las redes – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara se cansó del locutor y lo insultó en vivo – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el llanto desconsolado de Laurita Fernández en vivo – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la emotiva propuesta de Jey Mammon le valió uno de los puntajes más altos de la ronda – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020. Gladys, «La bomba tucumana», se quebró en vivo: «No quiero que se enferme mi hijo» – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: la controversia por el resultado del test de Esmeralda Mitre – September 02, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Laura Novoa 170 75 PERSON 17 Ella (referent: Novoa): 1, Laura_Novoa: 2, Novoa: 5, Laura: 2, la (referent: Laura): 1, (tacit) él/ella (referent: Laura): 6
2 yo 40 3 NONE 12 Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 7, Yo: 3
3 40 0 NONE 11 te: 5, (tacit) tú: 5, vos: 1
4 Princesita 80 30 ORGANIZATION 6 La Princesita: 1, La Princesita (apposition: dueña de el voto secreto): 1, (tacit) él/ella (referent: La Princesita): 4
5 Carolina Papaleo 0 32 PERSON 4 Carolina_Papaleo (apposition: su amiga): 2, Papaleo: 2
6 actriz 100 0 NONE 4 una buena actriz: 1, La actriz: 1, la actriz: 2
7 el programa Hay_que 0 0 OTHER 4 el programa Hay_que: 2, (tacit) él/ella (referent: el programa Hay_que): 2
8 qué 0 0 NONE 4 qué: 4
9 Moria Casán 0 0 PERSON 3 Moria_Casán: 3
10 cuarteto 0 0 NONE 3 mucho cuarteto: 1, cuarteto: 2