Por: SentiLecto

Luego de la eliminación de Melina Lezcano, la primera famosa en abandonar el certamen, ha llegado la hora de dar por empezada la segunda ronda del Cantando 2020. La pareja encargada de inaugurar la jornada ha sido la compuesta por Brian Lanzelotta y Angela Leiva. La pareja encargada A pesar de los tentativas de los conductores, Ángel De Brito y Laurita Fernández, tanto Leiva como Karina «La Princesita», que de hecho, la tribunal un reporte emitido en Hay que observar, el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas en el que aseguraron ha desmentido: «Había denunciado a su colega de enviar a sus fanáticos para que la ataquen en las redes, se rechazaron a volver a protagonizar un nuevo cruce». «Es embuste. Nunca mencioné eso. He hablado en general. Igual, en ‘Hay que observar’ siempre mienten», ha disparado, sobre el programa producido, también, por Laflia.

Luego de su escandalosa disputa con Sofía Pachano y su declinación al «Danzando por un sueño», Dan Breitman ha regresado a Laflia. Al lado de Flor Anka, el actor ha sido el tercer famoso en salir al escenario del Cantando 2020 durante la noche del martes y ofreció una versión de «Fuego de noche, nieve de día», el clásico de Ricky Martin.»Nosotros no tenemos nada que observar con los bailadores; yo no voy solicitar: «Los saquen, porque no los dejaré sin trabajo». No es mi trabajo plantear los pasos, la coreografía no tiene nada que observar conmigo… Si no, que incorporen un coreógrafo y que nos juzguen al equipo entero», propuso Guerrero, visiblemente ofuscada.

Hace 1 mes, todo parecía indicar que con la presencia de Brian Lanzelota y Ángela Leiva llegarían la cumbia y la alegría a Cantando 2020, el viernes 31 de julio, pero nada de eso sucedió. Para su debut, el exparticipante de Gran Hermano y su compañera escogieron ofrecer una versión de «Olvídate y pegaba la vuelta», el clásico de Pimpinela, que ha recibido halagos de los cuatro miembros del tribunal. Sin embargo, el buen desempeño ha perdido protagonismo frente a la fuerte discusión que han mantenido con Karina «La Princesita».

A pesar de la sorpresa de Laurita Fernández y Ángel de Brito, la intérprete de «Corazón mentiroso» consolidó su posición acerca del ciclo de El Nueve: «Siempre cortan lo que uno menciona, te editan». Leiva, en tanto, también ha desmentido haber señalado que el conflicto con su colega se mantenía abierto. Ha apuntado: «Quiero informar que el tema lo he dado por terminado la vez pasada».

Luego sí, Leiva y Lanzelotta ofrecieron una versión de «Corazón espinao», de Maná. Nacha Guevara ha sido la primera miembro del tribunal en dar su devolución: «Ha habido un cambio en Brian, esta semana has estado más comunicado. Ha habido un solo momento en el que han perdido la conexión, pero has mejorado muchísimo. Angela canta como la gran p… Me da satisfacción que hayamos arrancado la ronda de este modo».

«Ahora, cuando yo quiera, yo podía frenarlos , así me han prometido a mí. ‘Moria tiene plano libre’. Tener plano libre, para mí, no es ser tribunal como el tribunal que está acá, puedo puntuar y puedo a la señorita coconductora ‘pulpito’ y mencionarte a vos, Ángel, que hables más, y quería mencionar una cosa de Adabel [Guerrero] porque eso es lo que yo he arreglado», ha señalado, aludiendo a lo sucedido al final de su devolución a la pareja anterior. «Entonces, me voy, si no se me respeta no tengo nada contra vos ni de nadie, y no me pagan para poner el culo allí y dar devoluciones y que me estén corriendo, que viene el Covid, si no viene el noticiero. No es así la vida», ha expresado, entre mohines de desaprobación.

Clotilde Ignacia Acosta es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Ignacia Acosta es más conocida como Nacha Guevara.

«De todo corazón, me siento muy tranquila de que ustedes y yo estemos más tranquilos. No es mi propósito hacerlos sentir molestos. Estoy muy alegre de que la gente pueda observar el habilidad de Angela. A mí no me sorprende, yo la admiro mucho como artista. Están escogiendo buenos temas, en los que no se nota la diferencia vocal entre ustedes», agregó Karina .

A su vez, karina «La Princesita» agregó: «Sexys debían estar por la canción y han estado. Comprendo que Agustín no haya cantado. Tienes que aprender a respirar y te sentirás más cómodo. Ha estado bien, pero no me ha alcanzado». A su vez, Pepito Cibrián : «Sos un superman por haberte arriesgado. A mí no me ha gustado, no comprendí el sentido del espejo. No comprendí lo que hablaban. No comprendí absolutamente nada. No me ha gustado».

Finalmente, Moria Casán , dio a conocer su devolución. «Estoy muy alegre de estar acá. He sido muy exigente en el primer puntaje y seguiré en esa tonalidad. A Angela la noto muy al estilo Gilda, parecés de diez años menos. Él comenzó extraño, desafinado, pero tiene mucha onda y a ella la noto antigua cuando canta; largate y tomá un estilo más modernoso. Tienen que unirse».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: French Guiana

Cities: Mana

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: la picante observación de Karina «La Princesita» sobre el programa de José María Listorti y Denise Dumas
>>>>>Cantando 2020: el gran regreso de Dan Breitman luego de su renuncia al «Bailando por un sueño» – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantado 2020: el regreso con gloria de Miguel Ángel Rodríguez – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las quejas de Moria Casán, Karina y Nacha Guevara a tres días del comienzo – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Karina «La Princesita». El dramático bullying que sufrió en su infancia: «Me agarraban entre 7 en el baño» – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con sus críticas, Nacha Guevara hizo llorar a Lizardo Ponce – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara volvió a criticar a la producción – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: Agustín Sierra habló de sus romances con la China Suárez y Lali Espósito – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Laura Novoa le dio glamour al show y habló de su vida amorosa – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Rating: en su segunda noche, el Cantando 2020 quedó por debajo de Jesús y de Educando a Nina – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara adelantó que tendrá un «uniforme» para su rol de jurado – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Rating: Cantando 2020 tuvo una primera semana difícil y no pudo con Telefe – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Debutó Cantando por un Sueño 2020, pero no pudo con «Jesús» de Telefe – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la emoción de Carmen Barbieri al escuchar un mensaje de Federico Bal – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: cómo fue el rating en su noche debut – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las dificultades de realizar un gran show en tiempos de pandemia – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: todo lo que hay que saber del nuevo certamen de famosos producido por Marcelo Tinelli – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: así comenzó el certamen de famosos de eltrece – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 151 0 NONE 35 me: 10, mí: 3, yo: 5, (tacit) yo: 17
2 85 80 NONE 15 te: 4, (tacit) tú: 10, vos: 1
3 Ángela Leiva 0 0 PERSON 7 Angela_Leiva: 1, lo (referent: Leiva): 1, Leiva: 2, Angela: 2, Ángela_Leiva: 1
4 Guerrero 0 0 PERSON 5 Guerrero: 2, (tacit) él/ella (referent: Guerrero): 3
5 nada 0 0 NONE 4 nada: 4
6 eso 0 96 NONE 3 eso: 3
7 Breitman 50 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Breitman): 2, Breitman: 1
8 Karina 0 0 PERSON 3 Karina: 3
9 Princesita 0 0 ORGANIZATION 3 La Princesita: 3
10 nosotros 0 0 NONE 3 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1