Por: SentiLecto

Desde que empezó el Cantando 2020, distintos escándalos fueron desatados en la pista entre participantes y jurados. En la emisión de anoche, un intenso cruce entre Moria Casán y Agustina Agazzaniabrió la posibilidad de un nuevo conflicto que se prolongue durante el certamen.

Los conductores Cuando Agustina Agazzani y Facundo Mazzei entraron a la pista, le a Agazzani sobre su «beboteo» en las redes sociales y las «segundas ocasiones» en los vínculos, después de confirmar interrogaron: «Se había reconciliado con su ex novio, Agustín Bernasconi». Pero eso ha despertado un fuerte cruce con Moria Casán.

«Mami, con todos los que han pasado por tu cama, no ha quedado un resquemor», ha expresado la tribunal. «No, porque no ha habido muchos que han pasado por mi cama», respondió Frente a esto, la modelo.

«Entonces ‘beboteas’ extraño», ha indicado Casán. La modelo se ha defendido y ha señalado que solo lo hacía en Instagram y ha disparado: «stalkeame un poco por Instagram y vas a observar». «Ni a Borges stalkeo, si te voy a stalkear a vos que no sé ni tu nombre, ve», contestó la tribunal. Que se la había confundido con Agustín Sierra, otro de los participantes del certamen, me ha llamado. mencionó: «Agus Agazzani, que se supone que tenes que saber».

Luego, Agus Agazzani y Facu Mazzei han cantado anoche una versión de la popular canción Esa malvada en la ronda de cumbia, pero a Moria Casán no le persuadió la interpretación de la pareja y, leal a su estilo, se los ha hecho saber.

Por otra parte, este lunes, Tinelli ha participado activamente de la presentación, expresando su acuerdo o discrepancia con las parejas de cantantes o con los tribunales. el dúo conformado Por ejemplo, ha sostenido: «»no le ha gustado nada» el dúo conformado por Jey Mammón -en el rol de Estelita- y su compañera Carla del Huerto en la interpretación del tema «Márchate ahora», de Los Totora». No obstante, ha señalado que la pareja «otras veces ha estado muy bien».»Si no menciono con quien estoy es mi dificultad, hace tiempo que no hablo de mi vida privada. Me ha hecho lucharme con mi familia, me ha creado conflictos, he tenido muchas dificultades. Estoy no tiene por qué mencionarlo ella, si no menciono con quién. Me fastidiaron los detalles específicos que ha dado. No tengo nada en contra de ella, pero no me gusta que se meta en temas personales y tan íntimos», se ha despachado.En las redes. El difícil momento de Eva de Dominici: «Me ha roto el corazón»

«La malvada eras vos. Creo que a finalidad era un juego de yo soy más que vos, yo soy la malvada», empezó su devolución la One. Y siguió, picante: «A mi me gustaría Agustina querida, que sos tan hermosa, pero tan poco orgánica con tu cuerpo. Tienes que bebotear mal. Mami, expandite más».

Mami Por último, la tribunal del Cantando 2020 ha sido determinante y mencionó: «No me «, mientras en el puntaje acordó darle un fulminante 2 a la pareja, en la gala de ayer. persuadió: «No ha tenido una buena noche». en la gala de ayer.

El conductor también halagó a la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, pero en líneas generales ha sido duro con todos los participantes de la noche: «Coincido con Nacha Guevara y Karina en las devoluciones. Hoy a todos les ha faltado bailanta. Cumbia», ha sostenido.Cuando han debido puntuar, Nacha Guevara no dio muchas vueltas y mencionó: «¡Qué feo! No quiero hacer perder tiempo, me gusta el resumen, y esto no me ha gustado nada» . «Se ha puesto «triste» por lo que observó», ha confesado Pepe Cibrián Campoy Luego. y añadió: «Pepe Cibrián Campoy : «Una mujer tan hermosa, he pensado añadió: «Ibas a hacer un truco». pero el centro de atención ha sido él. Pero ha sido tan shocking el modificó de él, que a Agustina la he sentido tímida, insulsa. Siento que tu belleza no recompensó, no te observé entretenida tampoco, y a él lo he sentido desaforado. Les ha faltado gracia, y la cumbia tiene gracia, no es divertido, pero tiene gracia. No me persuadió, no ha sido ni chicha ni limonada» .

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020. Moria Casán ninguneó a Agustina Agazzani: «Ni a Borges stalkeo, si te voy a ver a vos, ve»
>>>>>Marcelo Tinelli se postuló como jurado del Cantando 2020: «Lo hago desde mi casa» – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Chato Prada: «Guillermina Valdés es el amor de la vida de Marcelo Tinelli» – August 15, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020. Agustín Sierra se quejó del jurado y apuntó a Nacha Guevara: «Me da un poquito de bronca» – August 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: para el jurado lo que hizo Agustín Sierra «fue muy feo» y opinó hasta Tinelli – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Con puntaje casi perfecto, Miguel Ángel Rodríguez fue lo mejor de la noche – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán hizo una filosa devolución de cada miembro del jurado – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara les puso límites a Carmen Barbieri y a Moria Casán – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el gran regreso de Dan Breitman luego de su renuncia al «Bailando por un sueño» – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el picante comentario de Karina «La Princesita» sobre el programa de José María Listorti y Denise Dumas – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020. El cruce de Moria Casán con Karina, «La princesita»: «Yo soy más brava, cuidado conmigo» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: la emoción de Karina «La Princesita» con Facu Mazzei – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se lucieron con «Fuera» de La Princesita – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Con un osado look, Karina Jelinek encendió las redes sociales – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 85 NONE 27 me: 8, Me: 2, (tacit) yo: 17
2 0 100 NONE 12 te: 4, (tacit) tú: 6, vos: 2
3 Pepe Cibrián Campoy 0 110 PERSON 6 Pepe_Cibrián_Campoy: 1, (tacit) él/ella (referent: Pepe_Cibrián_Campoy): 3, él (referent: Pepe_Cibrián_Campoy): 2
4 Instagram 0 30 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: Instagram): 3, Instagram: 2, la (referent: Instagram): 1
5 Mami 0 0 PERSON 6 Mami: 2, (tacit) él/ella (referent: Mami): 4
6 Moria Casán 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 1, Moria_Casán: 3
7 nada 0 37 NONE 3 nada: 3
8 gracia 60 0 NONE 3 gracia: 3
9 malvada 0 100 NONE 2 La malvada: 1, malvada: 1
10 detalles 0 90 NONE 2 los detalles específicos: 2