Por: SentiLecto

La presentación del tribunal ya se ha convertido en un segmento aparte del Cantando 2020 y, por cierto, de los más rendidores. Cada programa, y en alternancia, alguno de los cuatro tiene su momento para despotricar, emocionarse, enfadarse, padecer, reír o llorar. Con la cámara y los conductores siempre atentos.

La tribunal del reality de canto de eltrece también cuando ha opinado, hizo referencia al cap que hace unos días ha tenido en la pista con Laurita Fernández sobre «la larga lista de novios de la conductora». «Hablamos en privado. Comprendí que es algo que no le ha gustado y no va a volver a ocurrir. Yo no estoy en la vida para joder a las personas. Después me he quedado pensando: ‘¿cuál es la dificultad de tener muchos novios?'», ha lanzado entre risas.

Hace 1 mes, la llegada de Laurita Fernández a la conducción del Cantando 2020 no ha sido fácil y su permanencia, menos, el martes 25 de agosto. Pese a su solidez en el compromiso, desde uno empezó a pagar un derecho de piso y ha quedado en la mira de parte del tribunal.

Dan Breitman venía de dar lo más salvaje de sí que ha podido en su versión de «Nos siguen pegando debajo», de Charly García. Ya en sus principios en el certamen, Moria Casán le había recomendado «cantar desde los genitales», como un modo de ponerle más fervor a ese estilo un tanto estático que cultiva.

Por último, Moria Casán empezó su devolución solicitando un aplauso para los técnicos, montajistas, ilMoria Casán empezó su devolución solicitando un aplauso para los técnicos, montajistas, iluminadores y demás trabajadores de la productora. Moria Casán es dueña del voto secreto durante esta ronda de rock nacional. Moria Casán es dueña del voto secreto durante esta ronda de rock nacional. Luego, ha contado cómo sobrelleva la pandemia: «Ya me he acostumbrado a esta vida. No tengo demasiada noción de que esto empezó en marzo. Uno pierde el sentido del tiempo. Estar acá es darle el corazón al público». En cuanto a la propuesta de los participantes, ha expresado: «Me ha gustado. Me han puesto la piel de faisán. Adoro a esta pareja. Esto más que honrado de haber presenciado este desempeño».

A la hora de las devoluciones, Nacha Guevara le ha marcado exactamente una disminución en la fuerza interpretativa, y al recordarle Laurita la frase de su compañera de estrado, la actriz informó: «No se trata de genitales, a veces se trata de corazón también. Hay otros órganos en el cuerpo».

La pantalla gigante del estudio copiaban imágenes de la pandemia. Barbijos, doctores, gente anónima, dolor, sonrisas y aplausos. Y mientras tanto, Jey Mammón y su compañera Carla del Huerto sugerían «punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños», de acuerdo al mandato del tema «Avanti morocha».En poco tiempo ha sido el turno de Nacha Guevara, que ha acompañado el llanto de la participante: «Ha sido muy fuerte, lloraremos los dos. Han construido un hermoso momento, porque en apariencia lo que estaban cantando no tenía nada que observar con las imágenes, pero así es el misterio del arte. Me ha encantado».

Atento, surgió la voz del locutor Martín Salwe para hacer una humorada a la devolución diciendo el hígado, como «otro de los órganos». Guevara al escucharlo se ha interrumpido, le ha clavado la mirada y le mencionó cortante: «Si querés los designamos todos». Martín, entretenido, acordó seguirle la corriente: «Corazón, pulmón, riñón, páncreas…», hasta que Nacha se cansó y lo ha ignorado: «¿Qué interesante, no? ‘Joder’, como mencionan los españoles».

Actualmente es el conductor del ciclo matutino «Los ángeles de la mañana», por El Trece y del reality Cantando por un Sueño al lado de Laurita Fernández.

Esta vez ha sido Ángel de Brito quien ha prendido la mecha: «Te conozco, Nacha: ¿querés que lo eche?». Y como para informar que venía levantando presión desde el cruce anterior, Guevara se ha sincerado: «La verdad es que sí, lo menciono con ternura porque en el fondo lo quiero, pero hoy está hecho un pelotudo». Y nadie en el estudio se ha reído, aunque en poco tiempo lo pretendió hacer pasar como un chiste.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Nacha Guevara se cansó del locutor y lo ha insultado en vivo
>>>>>Cantando 2020: el llanto desconsolado de Laurita Fernández en vivo – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el agresivo cruce entre Nacha Guevara y Laurita Fernández – August 25, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Después del escándalo, Nacha Guevara le pidió disculpas a Laurita Fernández – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva cantó un tema de Rata Blanca y al jurado no le gustó – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la incómoda pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» fue lapidaria con Laura Novoa: «No lo hacen con respeto» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>En Twitter, una guionista recordó el día en que Nacha Guevara le cortó la cara a Marcos Mundstock – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lola Latorre, cansada de las agresiones, cerró su cuenta de Twitter – August 21, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Adabel Guerrero contó que está viviendo junto a la exmujer de su marido – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Nacha Guevara y su tensa relación con Moria Casán en el jurado de Cantando 2020 – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: la versión de Fede Salles y Cande Molfese de «De música ligera» no convenció al jurado – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: tras las críticas a Lola Latorre, Lucas Spadafora rompió en llanto – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: para Nacha Guevara, Lizardo Ponce fue «el festival de la desafinación» – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Mediavilla, muy duro con «La princesita»: «Para ser profesor hay que tener años en esto» – August 26, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Nacha Guevara y sus secretos de belleza: mostró un «almuerzo saludable» y generó polémica en las redes – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020. Federico Bal se burló del look de Carmen Barbieri y estallaron las redes – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: accidentada, Carmen Barbieri se animó a interpretar un himno hippie – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Flor Torrente brilló con un tema de Soda Stereo – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: la emotiva propuesta de Jey Mammon le valió uno de los puntajes más altos de la ronda – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 172 0 NONE 13 me: 2, Me: 3, Yo: 1, (tacit) yo: 7
2 nosotros/nosotras 0 65 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
3 Moria Casán 0 0 PERSON 4 Moria_Casán (apposition: dueña de el voto secreto): 1, (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 2, Moria_Casán: 1
4 Martín Salwe 40 65 PERSON 3 Martín divertido: 1, (tacit) él/ella (referent: Martín divertido): 2
5 Breitman 0 20 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Breitman): 1, Breitman: 2
6 0 0 NONE 3 Te: 1, (tacit) tú: 2
7 vida 0 0 NONE 3 esta vida: 2, la vida: 1
8 Ángel de Brito 0 0 PERSON 3 Ángel_de_Brito: 2, (tacit) él/ella (referent: Ángel_de_Brito): 1
9 algo 0 74 NONE 2 algo: 2
10 uno 0 20 NONE 2 Uno: 1, uno: 1