Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Moria Casán ca 1979

A diferencia del Bailando, el cuarteto de habilidades responsable de las devoluciones en el Cantando 2020 es mucho más fácil de semblantear. Desde la frontalidad gestual de Moria Casán, hasta los rostros de desgana de Nacha Guevara o Karina La Princesita, pasando por la misericordia de Pepito Cibrián basta un paneo de la cámara durante cada representación para tener una idea más o menos clara de lo que va a venir.

Y Moria Casán, que tiene un aprecio especial por el participante, ha cerrado la mejor noche del Cantando para el dúo: «Me encanta tu modernidad, Miguel. Lula, tenés todo el porte de la lírica. Tienen una cosa que ningún otro trae a la pista, acá hay fuego sagrado. Me voy a detener para poner esta nota». Otro diez le ha permitido a la pareja llegar a 29, terminar una noche casi ideal, y asegurarse el pase a la ronda de cumbia.Luego ha expresado cuál era para ella el principal reto de participar del reality: «Yo estoy acá como una más de los que concursan, estoy dando audición después de 45 años de carrera, y me encanta porque me hace sentir joven». «Nacha le había mencionado», ha recordado humor Con mucho , que había desafinado en la gala anterior. que había desafinado en la gala anterior, y Si llego a casa, nacha sobre eso: «Menos mal ha expresado: «Mi abuelo está fallecido, porque con que Nacha me mencionó que he desafinado me echa»».

Hace 7 días, en la última jornada de la primera ronda de Cantando 2020, la encargada de quebrar el hielo ha sido Florencia Torrente, el miércoles 05 de agosto. La actriz y su compañero, Michel Hersch, se ha jugado por un tema de Nace una estrella, interpretado originalmente por Lady GaGa y Bradley Cooper, «Shallow».

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

Clotilde Ignacia Acosta es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Ignacia Acosta es más conocida como Nacha Guevara.

Y así ocurrió con Agustín Sierra y su compañera Inbal Comedí, que reversionaron «En la ciudad de la rabia», de Soda Stereo, el día en el que Gustavo Cerati habría cumplido 61 años. Pese al autoconvencimiento de Agustín, de que en los ensayos «había salido muy bien», y de lo correcto que ha sonado a través del televisor, el tribunal ha tenido un parecer muy diferente. Y lo que ha debido ser una fiesta en homenaje al músico de Argentina terminó siendo una noche para el olvido. «No me ha gustado nada, me ha parecido una barbaridad. Esas voces no pueden conciliarse en un millón de años. Ha sido muy feo», empezó Nacha Guevara.

Al lado de Lula Rosenthal Miguel Ángel embistió con una versión de «Moscato, pizza y va a fainá», éxito de Memphis La Blusera Lula Rosenthal es su compañera. y su energía se ha transmitido al tribunal que ha terminado celebrando con él.Leal a su franqueza y a su famosa «lengua karateca», la tribunal consagró unas palabras a cada uno de sus colegas luego de la interpretación de Carmen Barbieri y su partenaire. «Quiero mencionar que me encanta el tribunal, todos tienen trayectoria estelar y son todos número uno», empezó Moria.

A continuación Karina La Princesita -quien suele ser un tanto más piadosa en sus devoluciones por debutar en el rol de juzgar- ha seguido la misma línea: «Al que más le cuesta lo vocal de todo el certamen es a vos. La otra vez lo he dejado pasar porque era tu primera vez. Pero siento que no sabés ni siquiera lo básico de cantar». Un cinco de la artista tropical, más el cuatro de su compañera, ha cercenado cualquier pensamiento optimista de la pareja. Pepe Cibrián, que y me ha gustado cómo han cantado, ha sido el único elemento discordante del cuarteto: «A mí me ha encantado la puesta, me ha parecido que tenía mucha fuerza. El grave no me ha gustado nada, en los agudos me ha gustado mucho tu voz». Moria Casán pretendió una devolución positiva, pero ha soltado: «Lo que ví no me ha terminado completar». Un tres, que agregó un total de doce, los ha dejado con el puntaje más bajo en lo que va del ciclo.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: para el tribunal lo que ha hecho Agustín Sierra «ha sido muy feo» y ha opinado hasta Tinelli
>>>>>Cantando 2020: Con puntaje casi perfecto, Miguel Ángel Rodríguez fue lo mejor de la noche – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán hizo una filosa devolución de cada miembro del jurado – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: enfurecida porque no la dejaron hablar, Moria Casán amenazó con renunciar – August 05, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Moria Casán versus Laurita Fernández: todas las peleas entre la jurado y la conductora a lo largo de los años – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Floppy Tesouro cantó junto a Karina «Corazón mentiroso» – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: para Moria Casán, Floppy Tesouro superó a Thalía – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara volvió a criticar a la producción – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el picante comentario de Karina «La Princesita» sobre el programa de José María Listorti y Denise Dumas – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el gran regreso de Dan Breitman luego de su renuncia al «Bailando por un sueño» – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Agustín Sierra habló de sus romances con la China Suárez y Lali Espósito – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara les puso límites a Carmen Barbieri y a Moria Casán – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020. El cruce de Moria Casán con Karina, «La princesita»: «Yo soy más brava, cuidado conmigo» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 240 15 NONE 24 Me: 2, me: 13, mí: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 7
2 Moria Casán 0 0 PERSON 9 Moria: 1, (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 4, Moria_Casán: 4
3 Nacha 0 130 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Nacha): 2, Nacha_Guevara: 2, Nacha: 3
4 jurado 122 0 NONE 5 el jurado: 4, jurado: 1
5 Karina La Princesita 40 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: continuación Karina_La_Princesita): 1, lo (referent: continuación Karina_La_Princesita): 2, Karina_La_Princesita: 1, continuación Karina_La_Princesita: 1
6 tres 0 0 NONE 3 Un tres los: 3
7 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 2, vos: 1
8 nada 0 37 NONE 2 nada: 2
9 Miguel 80 0 PERSON 2 Miguel: 1, Miguel_Ángel: 1
10 Pepe Cibrián 75 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Pepe_Cibrián que y): 1, Pepe_Cibrián que y: 1