Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Laura Novoa (cropped)

«Teníamos ganas de hacer un homenaje a la zamba argentina»,mencionó ella, desde que atravesó el telón lo. Con esas palabras, Laura Novoa, que si Laura Novoa Con esas palabras, Laura Novoa, que ha abierto su participación luego de las críticas que ha recibido por la primera gala, si en aquel momento, , había llegado el momento de revalidarlo. ha reconocido: «Su buen puntaje había sido producto de «su historia» en el show». había llegado el momento de revalidarlo, ha abierto su participación luego de las críticas que ha recibido por la primera gala. Cosa que no ocurrió. Su interpretación de «Zamba para olvidar» con Patricio Arellano no ha conmovido al tribunal, quien se lo ha hecho saber con estima, pero de una manera contundente.

Pese a ser un medio nuevo, con códigos y consecuencias diferentes, Laura todavía lo goza: «Si la tengo clara para hacer esto, no sé. Pero sí hay algo que me ha gustado sentir allí, que me ha pasado como cuando he estrenado mi primera obra de teatro a los 18 o 19 años: todos estaban nerviosos y yo he tenido la percepción de que ese era mi lugar. Entre los productores y los técnicos, que los conozco a todos porque son los mismos de siempre, me he sentido como en mi casa», cuando ingresé al estudio.La actriz se mencionó al tema en el programa de radio Por si las moscas y, él/ella La actriz se mencionó al tema en el programa de radio Por si las moscas y, en contra de todo pronóstico, : «Creo que ha sido por mi historia, en caso de que me hayan tratado bien. admitió: «Pueda haber hacia ella una mirada indulgente».: «Creo que ha sido por mi historia, en caso de que me hayan tratado bien. El tribunal reconoce la edad que tengo, y la vida que hace que estoy en el ambiente. Son artistas impresionantes, observan eso».

El lunes 20 de julio el reality «Cantando 2020», conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, se estrenaría a las 22.30 por El Trece en medio de rigurosos protocolos por la pandemia de coronavirus, con 20 parejas y un tribunal integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

Laura Novoa es una actriz argentina de televisión, cine y teatro.

«Estás más asustada que el primer día, y se nota. Todo lo que has hecho ha sido muy vacilante, con terror. Sigue habiendo un desequilibrio entre vos y Patricio, hay que tratar de igualar esas energías para que sean una pareja cantando, porque sino lo perjudica a los dos». Nacha Guevara ha cerrado su devolución con un seis. Nacha Guevara es confesa admiradora de la actriz.

Clotilde Ignacia Acosta es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Ignacia Acosta es más conocida como Nacha Guevara.

Y si bien Pepito Cibrián, en un acto de caballeresca generosidad, ha comparado lo observado la noche del viernes con los desempeños del gran Maurice Chevalier. Moria Casán quebró con el encanto de la devolución antecedente para hundirse en la dura realidad: «»Siento una profunda estima por los dos, sobre todo por Patricio.Vos estabas muy desafinada. El título lo menciona todo, ha sido un poco para ‘el olvido'». Quince puntos han cerrado una noche sin luz.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Para Moria, la Zamba para olvidar de Laura Novoa ha sido «para el olvido»
>>>>>Laura Novoa habló de las críticas por estar en el Cantando y reconoció el favoritismo del jurado – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el mal momento de Nati Jota por el ninguneo de Nacha Guevara y Moria Casán – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara les puso límites a Carmen Barbieri y a Moria Casán – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el gran regreso de Dan Breitman luego de su renuncia al «Bailando por un sueño» – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara volvió a criticar a la producción – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el picante comentario de Karina «La Princesita» sobre el programa de José María Listorti y Denise Dumas – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Agustín Sierra habló de sus romances con la China Suárez y Lali Espósito – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020. El cruce de Moria Casán con Karina, «La princesita»: «Yo soy más brava, cuidado conmigo» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 13 me: 4, yo: 1, (tacit) yo: 8
2 Laura Novoa 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Laura_Novoa): 2, ella misma (referent: Laura_Novoa): 1, Laura_Novoa: 2
3 0 85 NONE 4 Vos: 1, (tacit) tú: 2, vos: 1
4 todo 0 60 NONE 4 todo: 2, Todo: 2
5 jurado 0 0 NONE 4 un jurado integrado: 1, el jurado: 2, El jurado: 1
6 Nacha Guevara 40 0 PERSON 3 Nacha_Guevara (apposition: confesa admiradora de la actriz): 1, Nacha_Guevara: 2
7 críticas 0 60 NONE 2 las críticas: 2
8 Arellano 0 0 PERSON 2 lo (referent: Patricio_Arellano): 1, Patricio_Arellano: 1
9 Patricio 0 0 PERSON 2 Patricio: 2
10 algo 0 0 NONE 2 algo: 2