Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Int-2804

Se ha expulsado una de las participantes más populares del certamen en una nueva instancia de eliminación en el Cantando 2020, a través del voto del público. A lo largo de una noche que ha tenido todo tipo de adobos, la lectura del voto secreto al frente de Oscar Mediavilla ha dejado en el hilo flojo a cuatro parejas.

Los días de sentencia se describen por ser los menos atractivos del programa, no porque no se genere suspenso -estropeen «la gracia» del voto secreto, aunque es cierto la falta de un tercio de los concursantes en el estudio por cuestiones pandémicas- sino porque la dinámica ya está remanida. Adicionalmente falta Marcelo Tinelli para contribuirle ese plus tan necesario.

Hace 7 días, inesperado cruce ha sido el que se ha producido con la úlitma participante de del Cantando 2020, el sábado 12 de septiembre. Flor Torrente ha llegado a la pista al lado de Michel Hersch para interpretar «Oncemil» de Abel Pintos, pero no obstante lo que ha dejado su paso ha sido un ida y vuelta con Moria Casán, que en realidad había empezado un día previamente.

Oscar Mediavilla es un productor discográfico, empresario, músico y compositor argentino.

Los famosos que tenían que ir a la instancia del duelo han sido Charlotte Caniggia, Flor Torrente, Sofi Morandi y Mica Viciconte, cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández empezaron a revelar quiénes quedaban en el hilo flojo.

El viernes ha sido uno de esos, que ha terminado con otro color gracias a un curioso reto que Mitre les ha propuesto a sus adversarios. Cuando le solicitaron recrear «el alarido, todo empezó ese» que en realidad se llama Whistle Tone, una facultad que recientemente ha llegado a los oídos populares a través de la cantante Ariana Grande, inclusive Esmeralda ha revelado en la pista que el club de fanáticos de la artista de Estados Unidos la dijo en sus redes.Por su parte, y «Yo no tengo demasiado para mencionar, Flor cuando le han dado la palabra, : «, cuando le han dado la palabra, añadió , Flor. añadió: «No me ha parecido un elogio,». se ha hecho un tema mucho más grande de lo que era. Yo no tengo ningún conflicto con él, simplemente yo no siento que eso haya sido un elogio».

Actualmente es el conductor del ciclo matutino «Los ángeles de la mañana», por El Trece y del reality Cantando por un Sueño al lado de Laurita Fernández.

Cada pareja ha vuelto interpretar cada uno de sus temas, sin presentar demasiadas alteraciones, y de esa manera ha llegado el turno del tribunal de debatir a quién salvaban en primera instancia. Luego de mucho debate, Oscar Mediavilla ha tomado el micrófono y comunicó que de modo unánime, Flor Torrente era la primera elegida. En segundo lugar, aunque Mediavilla En segundo lugar, aunque en una votación de tres en contra de uno, ha revelado: «Charlote Caniggia seguía en competencia».

En el cierre, Moria Casán ha confesado que «ha adorado» el número: «Sensacional, Agustín tenés la voz gastadita, tenés onda, rockero, y vos Imbal sos un explosivo. Yo soy fanático de esta pareja, me ha gustado mucho lo que han hecho, me daban ganas de danzar, me he creído ese rock» .

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Sofi Morandi es la nueva eliminada
>>>>>Cantando 2020: Esmeralda Mitre desafió al resto de los participantes a hacer el Whistle Tone – September 19, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: Cachete Sierra tuvo un inesperado cruce con Sofi Morandi – September 15, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: Flor Torrente y Tyago Griffo, en un incómodo momento – September 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El profundo descargo de Florencia Torrente tras su cruce con Tyago Griffo: «No está en mi esencia callar» – September 17, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 20 NONE 10 me: 4, (tacit) yo: 1, yo: 2, Yo: 3
2 Flor Torrente 15 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Flor_Torrente): 1, Flor: 1, Flor_Torrente: 2, (tacit) él/ella (referent: Flor): 1
3 Oscar Mediavilla 0 0 PERSON 4 Mediavilla: 1, Oscar_Mediavilla: 3
4 uno 0 40 NONE 3 uno: 3
5 Moria Casán 0 30 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 1, Moria_Casán: 2
6 el Cantando 0 0 OTHER 3 el reality Cantando: 1, el Cantando: 2
7 instancia 0 0 NONE 3 la instancia: 1, una nueva instancia: 1, primera instancia: 1
8 pista 0 0 NONE 3 la pista: 3
9 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 2, vos: 1
10 cuerda 0 80 NONE 2 la cuerda floja: 2