Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ponce Cathedral

Luego del celebrada desempeño de Carmen Barbieri, ha llegado el turno de que saliese al escenario de Cantando 2020 Lizardo Ponce. El influencer y su compañera, Lucía Villar, escogieron, para esta ronda de cumbia, «Loquita», de Marama y han contado que para la ronda con invitados quieren compartir escenario con Karina «La princesita» o con Angela Torres.

Jey Mammón se ha tomado unas breves vacaciones del Cantando 2020, y le ha dejado su lugar a Estelita, que ha llegado acompañada de la cantante Carla del Huerto para interpretar «Márchate ahora» de Los Totora. Pero los resultados no han sido los esperados, y la cómica no ha dudado en apuntar sus cañones en contra de los especialistas.

El sábado 08 de agosto la noche den el Cantando 2020 ha tenido un momento entretenido cuando Moria Casán. en lugar de analizar la participación de los concursantes, ha detallado las representaciones de sus compañeros de la tribunal. Así, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Pepito Cibrián han recibido de la diva una particular devolución.

Pero la buena onda de la previa se ha cortado, de pronto.»Mientras cantaba «La cobra», ¿Esta vez te sabés la letra?Angel De Brito mencionandose al olvido que Ponce padeció en su última presentación en el programa. Angel De Brito es el conductor. Angel De Brito es el conductor.

Dueña de la palabra final, Estelita ha recalcado: «Yo me entretuve mucho, la he pasado genial, y he venido para mencionar que a las doce y media tengo mi programa en América así que observenlo». De esa manera, la dupla se ha quedado con el puntaje más bajo.

El municipio de Ponce, conocido oficialmente como Municipio Autónomo de Ponce, es el segundo más grande puertorriqueño en largo territorial, después del municipio de Arecibo.

Luego de escucharlos cantar, la primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara, dueña durante esta ronda del voto secreto. «Tiene que tomar en cuenta de dónde vienen, y hay un progreso. Y yo aprecio muchísimo eso. Falta trabajar más. Vela, comunicate, porque ella te dará material para trabajar», ha recomendado la cantante.

«He dado un voto de confianza la vez anterior y algo se consiguió. No me ha gustado, pero observé que vos te entretuviste, y ese es el sendero que debes andar. Ha sido un grave error que la canción empiece totalmente desafinada. Si él no está apto para arrancar afinando, que arranque ella. Es entendible que le ocurra, pero yo le hubiese sacado esa responsabilidad. Ha estado feíto, pero es por ese lado», añadió Karina.

A su vez, «Me fastidió su postura. Sale corriendo al control a mencionar que ella tiene una hija, cuando ella sabe que estoy por salir. Todos tenemos hijos, familia, todo. Se enfadó a mí porque estaba producida ni porque estaba mi familia en el estudio. Me fastidió su postura, y no es personal, hubiese reaccionado así con cualquiera. Yo no comulgo con eso ni lo hubiese hecho», informó la integrante de Los ángeles de la mañana.

«Todo mal. Ha sido todo feo, mal. Ha hecho mal a los oídos, desde que han salido me. Ni los pude observar. Poca gracia, también. Pónganle onda, energía. Y para dar esta nota me voy a comenzar a agachar, como para poner un diez me pongo de pie», ha cerrado Moria Casán, y los ha calificado con un 1, tapada detrás de su escritorio. Con 11 puntos, entonces, Ponce logró la postura más baja de la ronda.

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: tapada debajo del escritorio, Moria Casán ha puesto el primer 1 del programa
>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 165 0 NONE 21 me: 5, Me: 2, Yo: 2, yo: 2, Yo no me: 1, (tacit) yo: 9
2 40 0 NONE 11 te: 5, (tacit) tú: 5, vos: 1
3 su actitud 0 0 NONE 5 ella (referent: su actitud): 1, (tacit) él/ella (referent: su actitud): 4
4 Estelita 0 0 PERSON 4 Estelita: 3, la (referent: Estelita): 1
5 Moria Casán 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 1, Moria_Casán: 3
6 el Cantando 40 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: el Cantando): 2, el Cantando: 1
7 error 0 210 NONE 2 un grave error: 2
8 actitud 0 90 NONE 2 su actitud: 2
9 olvido 0 60 NONE 2 el olvido: 2
10 Karina La Princesita 0 0 PERSON 2 Karina: 2