Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Moria Casán ca 1979

La segunda pareja en salir al escenario del Cantando 2020 ha sido la compuesta por Lola Latorre y Lucas Spadafora. «Acordó cerrar su cuenta de Twitter», ha contado él/ella Con la presencia de sus papás en el estudio, Diego y Yanina,. «Medio que lo que me pasa es que estoy creciendo en el certamen y no me estoy bancando tanto las críticas agresivas. «Mi madre bardea a tal persona», mencionan ellos/ellas Siempre me. y somos dos personas diferentes. Me banco las críticas, pero me mencionan anoréxica y no está bueno», mencionó.

«Este ritmo va a tener dos eliminados», comunicaron ellos/ellas Antes de darles la bienvenida a los participantes, De Brito y Laurita Fernández. Luego, sí, la primera pareja en salir a la pista ha sido la compuesta por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, dos exponentes de la música tropical que, en esta oportunidad, ofrecieron una versión de «Mujer amante», de Rata Blanca.

Hace 19 días, luego del celebrada desempeño de Ángela Leiva, ha vuelto Lola Latorre al escenario de Cantando 2020, el viernes 07 de agosto. Al lado de su compañero, Lucas Spadafora, la hija de Diego y Yanina Latorre ofreció una versión de » has ido tú», de Ricardo Arjona.

«Para mí no tiene que ver con la edad. Cuando ya era madre, a mí me paso de más grande. En las redes y sobre todo en los medios de lo que más se hablaba era de que era una gorda. A mí me ocasionó depresión, pero ya te vas a dar cuenta de dónde vienen esas críticas», ha opinado Karina «La Princesita». «Yo » le «, ha revelado Yanina Latorre, que «Ha salido de la gala la semana pasada y me mencionó que la gente la odiaba, cuando ha llegado a casa», ha contado. he aconsejado: «La cerrase».Yanina Latorre, que «Ha salido de la gala la semana pasada y me mencionó, cuando ha llegado a casa «, ha contado. ha revelado: «, ha revelado Yanina Latorre, que «Ha salido de la gala la semana pasada y Yo » le que la cerrase». he aconsejado: «La gente la odiaba».», ha contado. «Que haga lo que ella sienta. Es un terreno que yo como papá no quiero invadir», informó, a su vez, el exfutbolista.

La canción escogida por la pareja ha sido «Arde la ciudad», de La Mancha de Rolando y durante su desempeño, en pantalla gigante imágenes fueron proyectadas de Diego Latorre jugando al fútbol. Luego de escucharlos, la primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara : «Lola tiene dificultades de afinación graves. Tiene que trabajar eso. Hay algo destemplado en la voz, es una voz que está sonando muy chata. Cantar es un largo procedimiento, así que a no desesperarse. Trabajen en eso, porque hay algo rígido allí. El tema es ‘Arde la ciudad’ y ni un fósforo han encendido. Arriésguense, equivóquense».

«Lucas, nosotros en las redes te observamos desfachatado, desenfadado… ¿Y qué pasa acá?», interrogó Laurita Fernández. «Es muy difícil estar acá detenido para que desde allá, sentados nos critiquen», quebró en llanto Spadafora. «No menciones eso, porque me rompí el alma 50 años para estar sentada aquí», ha corregido Guevara. El influencer, que inmediatamente estaba como nuevo ha señalado: «No quiero luchar con vos, Nacha». La tribunal, entonces, ha aconsejado que la próxima vez los familiares no asistan al piso, para quitarles presión a los participantes.

A su vez, luego de una noche tensa que ha culminado con la partida de Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, este martes ha llegado a la pista un nuevo ritmo: rock nacional. Ante la ausencia de Pepito Cibrián, que durante esta semana va a ocupar un lugar en el estrado Oscar Mediavilla, según el conductor Ángel De Brito se solicitó unos días por temas familiares, un histórico de los programas producidos por Marcelo Tinelli.Empezó una nueva gala de cumbia, y una de las participantes que venía con mejor promedio, ha tenido una noche para el olvido. Acompañada del cantante Pato Arellano, Laura Novoa ha cantado «Cachete, pechito y ombligo» solo para desagradar al tribunal. A pesar de que supuestamente han querido hacerla ingresar en un debate en contra de Esmeralda Mitre, pero antes de hundirse en el número, ha confesado que , ella no ha podido: «No sé luchar, me deben dar una cátedra».

Karina agregó: «La dificultad más grave es es de la afinación. Cuando terminaba la frase, lucas calaba apenas. Lo de Lola no ha sido tan grave; siento una alza en ella. Falta que exploten un poco más».

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

Por último, Moria Casán ha aconsejado: «En estos certámenes, en los te diseccionamos, les sugiero una dieta mediática. Moria Casán es dueña del voto secreto. Enfocate en lo tuyo, no escuches ni lo bueno ni lo malo, cuando estás en un lugar. Este es el cuarto tema de Lola y este es una presentación terrible. Solicito un aplauso para todos los que acordaron hacer esta presentación, que es lo que estaba esperando la gente. Los quiero, pero no me ha gustado».

Al principio, Nacha Guevara mencionó: «Un poquito de alegría, qué bueno. Ha habido un cambio muy relevante. Flor has estado bárbara, y se han conectado bien, me ha gustado mucho la energía, ha tenido lo que debe tener y ha salido todo bien. Linda pareja, me ha gustado» . Por su parte, Karina «La Princesita» Tejeda se ha emocionado al observar que vocalmente habían hecho una cumbia de modo profesional, «y no en forma bizarra», y añadió: «Ha estado con seriedad y estima, así que lo aprecio, trajeron alegría» . En su turno, Pepe Cibrián Campoy ha felicitado también a la pareja y estimó: «Ha sido una gran presentación. Todo tenía coherencia. Pero ha sido brillante, Dan lo que has hecho es de gran showman. Me ha parecido extraordinario» .

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: tras las críticas a Lola Latorre, Lucas Spadafora quebró en llanto
>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva cantó un tema de Rata Blanca y al jurado no le gustó – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: la incómoda pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» fue lapidaria con Laura Novoa: «No lo hacen con respeto» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 35 30 NONE 29 me: 11, Me banco las críticas: 1, mí: 3, Yo: 1, yo: 1, Me: 1, (tacit) yo: 11
2 95 0 NONE 14 (tacit) tú: 8, te: 4, tú: 1, vos: 1
3 Karina 0 80 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Karina): 7, ella (referent: Karina): 1, la (referent: Karina): 1, Karina: 3
4 Lola Latorre 50 65 PERSON 5 Lola_Latorre: 2, Lola: 1, (tacit) él/ella (referent: Lola_Latorre): 2
5 Lucas Spadafora 0 30 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Lucas): 2, Lucas_Spadafora: 1, Lucas: 2
6 pareja 70 0 NONE 5 pareja: 1, la primera pareja: 1, La segunda pareja: 1, la pareja: 2
7 Nacha Guevara 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Nacha): 2, Nacha: 1, Nacha_Guevara: 2
8 Laura Novoa 0 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Laura_Novoa): 1, la (referent: Laura_Novoa): 1, ella (referent: Laura_Novoa): 1, Laura_Novoa: 1
9 nosotros 0 40 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
10 voz 0 30 NONE 3 una voz: 2, la voz: 1