Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Canal13 logo

Carmen Barbieri padeció una parálisis facial, producto de algunas dificultades del herpes zóster que le ha afectado la cara. La capocómica viene de varias semanas difíciles respecto de su salud y se cambiará a la actriz Luisa Albinoni en el Cantando 2020 por quien iba a ser la invitada en el próximo ritmo, .

Marcelo Tinelli se ha mantenido como una figura omnipresente en el certamen, desde que empezó el Cantando 2020. Desde su casa y vía Twitter, el conductor supo cómo apuntalar la presentación jugando a ser la voz del espectador, haciendo observaciones sobre las parejas, los tribunales y hasta con el programa.

Hace 1 mes, los vínculos entre papás y hijos siempre daban que hablar, el jueves 27 de agosto, y en especial si se trata de una familia de famosos. Esta vez, ha sido Federico Bal quien ha compartido una entretenida imagen en sus redes sociales para parodiar a su madre, Carmen Barbieri.

Carmen Luz Barbieri Caputo es una actriz, cómico, bailadora, exvedette y directora teatral argentina.

A fines de agosto, Barbieri se esguinzó el tobillo durante un ensayo y ha debido ausentarse en el reality de canto por el dolor que le evitaba caminar. Mientras se recuperaba, fátima Florez la cambió, pero lejos de sentirse mejor, ocurrió una culebrilla que empezó en la boca y se ha ido prolongando hasta el ojo. Desde su casa la semana pasada ha contado: «Me he despertado y era un monstruo».

María Eugenia Flórez más conocida como Fátima Flórez, es una actriz, humorista, imitadora, bailadora, vedette, cantante y conductora argentina.

Sin embargo, en las últimas horas su cuadro se ha agravado: ha tenido una parálisis facial y ha acudido a una clínica para que le hiciesen una tomografía computada, donde han descartado factores neurológicos. Conocido como «El enmascarado», en Hay que observar , se trata de una nueva dificultad por el herpes zóster, según comunicó el productor Gaby Fernández.

«Tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le ha caído, no podía abrir el ojo izquierdo. Le informaron que el herpes ataca primero la parte exterior, lo que se observó en las fotografías que ella ha mostrado, y que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le causa la parálisis», ha contado Fernández.

«Va a ser Albinoni quien cambiará a Barbieri en la siguiente ronda», comunicó Ángel de Brito Por su parte,. y «Lo voy a hacer de lejos amor y estima por Carmencita»,en su cuenta de Twitter ha escrito la actriz.

Por otra parte, silencio en el estudio, todos los ojos viendo hacia ella, y Ángel de Brito sacando su arsenal de púas para clavárselas todas juntas. Ante ese panorama, y visiblemente nerviosa, la cantante acordó salir por el lado del humor: «Me echarán a la ‘miércoles’ porque él es el jefe, el emperador. Igual yo respeto el parecer de todos, y hoy he opinado parecido en función de la presentación». ¿Va a venir la contestación de Tinelli?

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carmen Barbieri padeció una parálisis facial y no podrá participar en la próxima gala del Cantando 2020
>>>>>Cantando 2020: El palo de Karina La Princesita para Marcelo Tinelli por sus opiniones en Twitter – September 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En las redes: el inspirador mensaje de Karina «La Princesita» tras ser criticada por su cuerpo – September 10, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carmen Luz Barbieri Caputo 0 20 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Carmen_Luz_Barbieri_Caputo): 2, Barbieri: 2, Carmen_Barbieri: 1, la (referent: Carmen_Luz_Barbieri_Caputo): 1, Carmen_Luz_Barbieri_Caputo: 1
2 yo 120 20 NONE 6 Me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 3
3 Fátima Flórez 20 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Fátima_Florez): 3, Fátima_Flórez: 1, Fátima_Florez: 1
4 parálisis 0 55 NONE 3 la parálisis: 1, una parálisis facial: 2
5 Luisa Albinoni 0 0 PERSON 3 Albinoni: 2, la actriz Luisa_Albinoni: 1
6 ojo 0 0 NONE 3 el ojo: 2, el ojo izquierdo: 1
7 parte 0 0 NONE 3 su parte: 1, otra parte: 1, la parte exterior: 1
8 producto de algunas complicaciones de el herpes zóster 0 60 NONE 2 producto de algunas complicaciones de el herpes zóster: 2
9 producto de el párpado 0 40 NONE 2 producto de el párpado: 2
10 herpes 0 25 NONE 2 el herpes: 1, el herpes zóster: 1