Por: SentiLecto

Entre las nuevas incorporaciones al Cantando 2020, Charlotte Caniggia es uno de los nombres que se agregó al certamen de eltrece. Tras su debut en la pista, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fueron enfadados por el bajo puntaje que ha obtenido y ha criticado duramente al tribunal por sus devoluciones.

Cantando por un sueño es un reality presentación creado por la empresa de Mexico Televisa,[1]​ que se convirtió en una franquicia de reparto internacional.

«No, no estoy enfadada, ya está. No me fastidió nada, era obvio que iba a pasar esto, pero es una presentación, critican, tiran caca y ya estoy acostumbrada. Canto para el culo, pero bueno está todo bien, no me importa», ha comentado al terminar su participación en una nota con Los ángeles de la mañana.

Silencio en el estudio, todos los ojos viendo hacia ella, y Ángel de Brito sacando su arsenal de púas para clavárselas todas juntas. Ante ese panorama, y visiblemente nerviosa, la cantante acordó salir por el lado del humor: «Me echarán a la ‘miércoles’ porque él es el jefe, el emperador. Igual yo respeto el parecer de todos, y hoy he opinado parecido en función de la presentación». ¿Va a venir la contestación de Tinelli?

Hace 8 días, Charlotte Caniggia, que se agregaba al Cantando 2020, ha visitado a las Mujeres de, el martes 08 de septiembre eltrece y ha contado cómo estaba pasando la cuarentena: «Estoy bien, tranquila, en mi casa de Puerto Madero. Me cuido mucho, estoy como loca con mi alcohol en gel, mi barbijo, y no voy a ningún lado: estoy antisocial. Si no hay gente, sólo caminaré al parque. No salgaba ni para hacer las adquisiciones porque va mi novio, Roberto Starino Landi. Yo no salgaba, él hacía todo».

Él/ella y le ha agradecido a Marcelo Tinelli por apoyarla siempre. ha confesado: «No se ha sorprendido con las críticas del tribunal». y le ha agradecido a Marcelo Tinelli por apoyarla siempre. «Es un capo, es el único que me banca acá. Pero me voy a acostumbrar y listo. Yo canto muy mal en español, canto como una mexicana alcohólica, pero bueno la gente no comprende eso. Ojalá que la próxima me dejen cantar un tema en británico», ha expresado incómoda.

«Me ha gustado, ha cantado muy bien, ha sorprendido», previno En cuanto al debut de su hermano Alex Caniggia, que también se ha incorporado al certamen en los últimos días,. Y en poco tiempo, la morocha ha hablado sobre cómo está el vínculo con su familia por estos tiempos: «Muy bien, todo está tranquilo, todo está bien».

Aunque nadie lo había manifestado hasta el momento, a su vez, esta práctica, que ya es frecuente, parece que no le cae a todos igual de bien cuando Karina La Princesita ha sido de lleno en contra de las devoluciones de Marcelo.

«La gente sube memes porque a veces está medio bajón. Yo a veces subo memes de la vida y no estoy deprimida y la gente cree que sí. No sé, no puedo opinar. Cada uno pone lo que quiere en sus redes. Hablo con él, está todo bien, pero no sé lo que sube», ha opinado al respecto sin querer meterse en la controversia.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Charlotte Caniggia, fastidia con la devolución del tribunal del Cantando 2020: «Era obvio que iba a pasar esto»
>>>>>Cantando 2020: El palo de Karina La Princesita para Marcelo Tinelli por sus opiniones en Twitter – September 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En las redes: el inspirador mensaje de Karina «La Princesita» tras ser criticada por su cuerpo – September 10, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 190 170 NONE 29 me: 5, Me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 18, Yo: 3
2 Charlotte Caniggia 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Charlotte_Caniggia): 4, Charlotte_Caniggia: 3
3 gente 0 0 NONE 4 gente: 1, La gente: 1, la gente: 2
4 todo 55 0 NONE 3 todo: 3
5 cada uno 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: Cada uno): 2, él (referent: Cada uno): 1
6 uno 120 0 NONE 2 Cada uno: 2
7 práctica 80 0 NONE 2 esta práctica: 2
8 nada 44 0 NONE 2 nada: 2
9 Cantando 0 0 ORGANIZATION 2 el Cantando: 2
10 Televisa 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Televisa): 1, Televisa: 1