Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pedestal de crucero con inscripción, 02, Brieva

La semana pasada el humorista

Ha hecho un

Descargo

En vivo durante su programa de radio

Volvamos mejores

Hablándole directamente al presidente mencionó: «Seamos Venezuela ahora, si seremos Venezuela»

Sus palabras han resonado durante varios días y han generado una gran controversia. Ahora

Darío «el Chino» Volpato

Su compañero histórico en

Se mencionó al asunto y ha calificado a Brieva de «radicalizado».

Para la localidad de La Rioja, observe Brieva de Cameros.

A través de un comunicado a

Volpato ha sostenido: «Sin lugar a dudas, esta radicalización de Dady, que desde hace un tiempo generó algunas discusiones entre el público de Midachi, siempre Los observaciones de Dady fueron respetados en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso, que esté de acuerdo».

Volpato ha sostenido: «La gente está hastiado de que los maltraten, que observen al que trabaja y con éxito como el enemigo». «La verdad entre nosotros:

Dady no vive del modo que lo plantea

Por eso los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos, trabajando en un medio tan radicalizado, no puede ser equilibrado en sus mensajes», informó el cómico que completa el trío que integran Brieva y

«Basta, loco. Ya lo padecemos cuatro años porque estaban ellos, ahora estamos nosotros, ¿y lo seguiremos padeciendo? Dejate de joder, basta con esta caca», añadió Dady sobre los mencionados de su conyuge con la que se ha casado a finales de 2012. él/ella Por último que ha dado por terminada la controversia. informó: «»un poquito de causa tiene» así». que ha dado por terminada la controversia.

El martes 19 de mayo , con Adrián Suar, él me ha propuesto hacer una ficción con Dady y me ha encantado porque yo quería la comedia. Pero he quedado embarazada y Adrián Adrián Pero he quedado embarazada y Adrián me mencionó: «Él me esperaba, si admitía». Y así ha sido. Hace 4 meses, Anna ha nacido del año siguiente comenzábamos a grabar «, ha contado Andrea.

Miguel del Sel

«Lamentablemente él tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y hizo su vida a partir de la política», terminó el actor.

No es la primera vez que Volpato se

Menciona

«La Chipi es una gran compañera, pero también me alerta mucho. Me mencionó ‘basta viejo con esto, otra vez el insulto, otra vez tus amigos llamándote’. Porque comienzan los llamados de todos mencionando ‘Ay, qué mencionaste Dady, qué quilombo has armado Dady», ha relatado el exMidachi.

Ala relación de Dady con el kirchnerismo. «»Hay cosas que se mencionan en lugares que no se deben mencionar. Yo creo que Dady no le está haciendo bien al kirchnerismo. Me parecen que no ayudan sus palabras», mencionó sobre su compañero en junio de 2019 a

En los meses previos a las elecciones presidenciales, en las que Brieva ha manifestado abiertamente que elegiría al

Volpato mencionó: «Yo no tengo acordado mi voto. Cada vez debe haber más grises. No hay que estar ensañado con una idea o pensar que lo que está es mejor que lo que ha estado. Yo voy a tomar una determinación pensando en el futuro de la nación, que algunas cosas sean arregladas. Yo no creo que el kirchnerismo modifique mucho su modo de pensar».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Chino Volpato mencionó: «Dady Brieva está «radicalizado» y que «no vive del modo que lo plantea»».
>>>>>Dady Brieva contó que la Chipi lo retó por sus dichos sobre convertir a la Argentina en Venezuela – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Yanina Latorre destrozó a Dady Brieva: «Habla desde un piso de Puerto Madero que vale 3 millones de dólares» – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El enérgico reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: «Seamos Venezuela ahora» – May 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>La respuesta de Catherine Fulop a Dady Brieva: «Hay gente que se enamora de las ideologías» – May 28, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 15 NONE 13 me: 5, Me: 2, (tacit) yo: 1, yo: 1, Yo: 4
2 Adrián Suar 62 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Adrián): 3, Adrián: 1, él (referent: Adrián): 1, él (referent: Adrián_Suar): 1, (tacit) él/ella (referent: Adrián_Suar): 2, Adrián_Suar: 1
3 nosotros 80 0 NONE 8 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 6
4 Dady 40 0 PERSON 8 Dady: 6, (tacit) él/ella (referent: Dady): 2
5 0 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
6 vez 0 15 NONE 4 otra vez: 2, Cada vez: 1, la primera vez: 1
7 Volpato 0 0 PERSON 4 Volpato: 4
8 polémica 0 50 NONE 3 una gran polémica: 1, algunas controversias: 1, la polémica: 1
9 cosas 0 48 NONE 3 cosas: 2, algunas cosas: 1
10 Venezuela 15 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Venezuela): 1, Venezuela: 2