Por: SentiLecto

El estreno de Master Chef Celebrity está cada día más cerca, y paulatinamente vamos conociendo a las estrellas que van a ser parte del mismo, mientras Telefe define cuál va a ser la fecha precisa en la que va a arrancar el reality presentación de cocina. Esta tarde, Claudia Villafañe, que confirma su presencia en la competencia gastronómica más relevante de la nación, ha firmado su contrato, transformandose en la quinta concursante confirmada. «Master Chef Celebrity termina de agregar un nuevo participante. Empresaria, sencilla, madre compinche y compañera. Al lado de ella, ya son cinco los concursantes», ha confirmado el canal a través de un comunicado.

Master Chef es un programa-franquicia de competencia de cocina creado por Franc Roddam el cual se ha originado con la versión del Reino Unido en julio de 1990.

Telefe es una cadena de televisión de Argentinade Argentina que se transmite desde la localidad de Martínez, Provincia de Buenos Aires.

La empresaria, madre de Dalma y Gianinna y abuela de Benjamín y Roma, va a demostrar su habilidad culinario frente a miles de televidentes, con el objetivo de transformarse en la mejor cocinera amateur del nación.

25 de Ago de 2020 a las 1:13 PDT

Los chismes sobre la probable incorporación de la exmujer de Diego Maradona al programa empezaron a sonar ni bien el estreno del reality no fue comunicado. Por ese entonces, también sonaba muy fuerte el nombre de su hija menor, quien hasta ahora no ha formalizado su participación en el ciclo.

A su vez, durante el verano, el cantante ha sido anfitrión de una entretenida cena en su estudio en el programa Divina comida. Aquella noche, entre picadas, cervezas frías, carnes y karaoke, ha sostenido: «Para mí, que vengan a comer es una fiesta. La comodidad es todo».

Durante la competencia, Claudia deberá afrontarse a Fede Bal, El Polaco, Roberto Moldavsky e Iliana Calabro, los otros participantes confirmados. En los próximos días se van a conocer los nombres de las últimas 12 estrellas que se van a unir al programa conducido por Santiago del Moro.

Creada por Franc Roddam en 1990, la competencia televisiva MasterChef ha nacido en el Reino Unido. Quince años más tarde, la BBC ha reinventado el formato y, desde entonces, la presentación se convirtió en un éxito rotundo en distintas naciones. Con esa garantía, los productores apuestan a que MasterChef Celebrity Argentina sea un éxito en el prime estafe.

Otra de las personalidades que ha revelado recientemente su participación en el reality ha sido Iliana Calabró: «Y ahí va otro sueño por realizar… Alegre de poder compartir con ustedes, ahora que se ha hecho oficial, la noticia de mi incorporación a MasterChef Argentina, el certamen de cocina de prestigio mundial en su versión celebrity. Muy pronto, al lado de mis colegas, estaremos pretendiendo sorprenderlos con nuestros manjares cada noche», ha compartido en su cuenta de Instagram.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Claudia Villafañe se agrega a Masterchef Celebrity
>>>>>El Polaco confirmó su participación en la nueva edición de MasterChef – August 22, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 estrellas 0 0 NONE 4 las estrellas: 2, 12 estrellas: 2
2 BBC 30 60 ORGANIZATION 3 la BBC: 1, (tacit) él/ella (referent: la BBC): 2
3 Claudia Villafañe 100 0 PERSON 3 Claudia: 1, Claudia_Villafañe: 2
4 Franc Roddam 0 0 PERSON 3 Franc_Roddam: 3
5 Telefe 0 0 PERSON 3 Telefe: 2, (tacit) él/ella (referent: Telefe): 1
6 competencia 0 0 NONE 3 la competencia televisiva: 1, la competencia: 1, la competencia gastronómica: 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 éxito 60 0 NONE 2 un éxito: 1, un éxito rotundo: 1
9 MasterChef Argentina 30 0 PERSON 2 MasterChef_Celebrity_Argentina: 1, MasterChef: 1
10 programa 20 0 NONE 2 el programa conducido: 1, el programa: 1