Por: SentiLecto

En plena

Cuarentena

Por el

Susana Giménez

Acordó

Trasladarse

Uruguay

Para respetar el

Aislamiento social preventivo y obligatorio

En la comodidad de su mansión de Uruguay

La propiedad, colocada en

Punta del Este

Tiene todas las comodidades que Susana ha pensado para transformarla en «su lugar en el mundo», tal cual ella misma lo ha definido.

Si bien poco después de llegar la conductora ha tenido un

Leve por el que ha debido quedar

Ella y su hermano Patricio ahora residen en La Mary, luego de obtener la autorización del gobierno argentino y de las autoridades de Uruguay.

Solicité autorización para venir, porque si no no te dejan ingresar, cuando Susana y Patricio han llegado a Montevideo el sábado último, en un vuelo privado, la diva de los teléfonos ha hablado con la prensa e informó: «. Tengo casa porque tengo casas en Uruguay. Tengo personal al que le debo pagar, tengo animales. Después de 65 días encerrada en mi casa sola tenía derecho a venir, sobre todo porque solicité autorización». En declaraciones que aumentaron la controversia sobre su viaje a Uruguay, Susana ha sostenido: «

Si mencionan que eso es lo que impedía el contagio, la actriz y conductora analizó las medidas sanitarias tomadas por la pandemia de coronavirus y sostuvo: «Acá no ha habido muchos casos, al comienzo sí estaba de acuerdo, cómo no. Pero 65 días me parece que ya está. Tengo terror de que mencionen 15 más».»No sé lo que pasa con respecto a la legislación de Argentina, pero esta señora entró al Uruguay de acuerdo ala realización de todas las reglas,están analizando si tienen que operarla, mientras esperan al médico personal de la diva.

Si hubiera ido a Rusia durante el comunismo, he llenado más papeles que

Ahora tengo que estar 14 días sin salir de la casa. He venido con mi hermano porque

Sarrabayrouse

Su hija) no podía acompañarme».

«La Mary» es una instalación de lujo

Se trata de cinco hectáreas en las que se encuentra la mansión, de unos 1500 metros cuadrados, y la pileta, entre otras comodidades como una cancha de tennis, un quincho y hasta un lago. Se estima que su cotización actual supera los diez millones de dólares.

La Mary está emplazada sobre el terreno que Susana adquirió a la altura de la parada 25 y que ha bautizado en homenaje al film que ha protagonizado en 1974 del mismo nombre, co-protagonizada por

Que luego se convertiría en su pareja.

«La Mary es mi lugar en el mundo. Nunca he pensado en venderla, no me figurarse venir a Punta del Este y no ir a La Mary», informó a la prensa en 2014. A la propiedad se entra por un enorme portón que da a un sendero rodeado de árboles que conduce hasta la chacra de estilo colonial de España. La casa tiene varias habitaciones, de las cuales el living, según ha contado, es su favorita: ahí tiene una chimenea y es el espacio en el que en general recibe a las visitas. Su suite está en el nivel superior y tiene salida directa a un balcón terraza desde el que se observa todo el terreno frondoso y la piscina de 120 metros cuadrados.

Y prolongando la mirada más allá de su caso particular, ha opinado que «el drama es que tomaron las villas, tendrían que haber cerrado todo, porque todos sabían que allí iba a explotar todo. «Pongan algo y que la cierren por favor'», mencioné Cuando ha salido el caso de Ramona ‘ay, por favor. pero también es gente que trabaja y que debe comer. Es una cuestión de supervivencia».

Con sol o sin sol, el verano en #LaMary se trata de horas de charla y juegos alrededor de la #pileta con #familia y #amigos hasta que caiga el sol. #summer #summertime #relax #susanagimenez #sunday

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Uruguay, Turkmenistan

Cities: Montevideo, Mary

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cómo es La Mary, la casa en Punta del Este donde Susana Giménez hace la cuarentena
>>>>>Susana Giménez afirmó que «después de 65 días encerrada tenía derecho» a viajar a Uruguay – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Susana Giménez, desde Punta del Este: «Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo» – May 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Jorge Larrañaga, ministro del Interior de Uruguay, contó que a Susana Giménez se le había denegado un ingreso previo – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En plena cuarentena, Susana Giménez viajó a Uruguay acompañada de su hermano Patricio – May 26, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Susana Giménez, internada en Uruguay tras sufrir un accidente doméstico – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Susana Giménez se cayó en su casa de Punta del Este y debió ser internada – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ángel de Brito difundió un audio que Susana Giménez le mandó por error – May 27, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 16 me: 3, (tacit) yo: 13
2 Susana 0 0 PERSON 5 Susana: 3, (tacit) él/ella (referent: Susana): 2
3 sol 0 20 NONE 3 sol: 2, el sol: 1
4 el Punta de Este 25 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Punta_de_el_Este): 1, Punta_de_el_Este: 1, lo (referent: Punta_de_el_Este): 1
5 Mary 15 0 PERSON 3 La Mary: 3
6 La_Mary 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: La_Mary): 2, La_Mary: 1
7 Uruguay 0 0 PLACE 3 Uruguay: 3
8 gente 0 0 NONE 3 gente: 3
9 todo 0 20 NONE 2 todo: 2
10 comodidades 50 0 NONE 2 todas las comodidades: 2