Por: SentiLecto

Nuestra propuesta clara es este chaleco que fichamos tras habérselo observado a Marta Carriedo, si solo quieres adquirirte una prenda de punto esta temporada. La reina de las tonalidades neutras y combinables vuelve a hacer gala de su ‘título’ con esta prenda, de Mango, en un sutil beige que queda bien con absolutamente todo. Y es versátil no solo por su color sino también porque como si fuese un pullover, lo podemos llevar o solo, como un top. Una advertencia: comienza a agotarse en algunas tallas.

Los 7 chalecos cortos de Zara, Massimo Dutti y compa   a que han llevado las mujeres con más estilo del mundo

En 1991 Inditex compra el %65 de las acciones de la empresa, para adquirirla totalmente en el año 1995.

Este chaleco de mango tiene cuello perkins -ni tan alto como cisne ni bajo, un agradable término medio- punto de espiga y los hombros marcados con unas sutiles hombreras. Este detalle nos encanta porque hace a esta prenda muy especial y, ojo, equilibra con el volumen de la cadera y hace tipazo -créenos-.

Este chaleco de Mango está rebajado a 19,99€ y, como ya te preveníamos, comienza a tener lista de espera en algunas tallas así que… ¡Date apuro!

A su vez, alva Claire era aquella modelo ataviada en un ajustadísimo vestido amarillo con estrellitas de mar que ha levantado los suspiros del público en el desfile de verano 2021 de Versace. Irina Shayk se ha llevado las aclamaciones, en cambio, en el recuerdo permanecería la imagen de Alva, de Precious Lee y de Jill Kortleve que, con paso acordado, han emprendido el camino iniciado por Ashley Graham o Tara Lynn haciendo sendero para otras modelos por encima de la 38, como era la encargada de cerrarlo. Aunque Mark Fast, Savage x Fenty de Rihanna o Jacquemus ya habían abierto las puertas de sus pasarelas a esta posibilidad, era la primera vez que Donatella incluía tallas más grandes entre sus propuestas , todavía quedaba alguna mente cerrada al cambio.Las 11 tendencias en vestidos de Mango que se van a agotar primero en la talla XL

Hace 10 días, la sobrecamisa seguía siendo tendencia, la americana clásica nunca dejó ser lo, el martes 16 de noviembre. ¿Qué tal si las uníamos en una prenda absolutamente única, como esta chaqueta de la colección cápsula de Marta Carriedo para Polín Et Moi? Pues que haces MAGIA , con una prenda híbrida, versátil y apetecible ahora que comenzaba a hacer más frío. Se llamaba Wendy y prometía ser un genuino superventas, como otras piezas de esta línea creada por la influencer.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Como pullover o como top, este chaleco de Marta Carriedo es IMPRESCINDIBLE
>>>>>Los vestidos de Mango que se agotarán en la talla XL antes de que llegue la Navidad – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Menos mal que la cazadora de aviador más buscada de Zara está disponible hasta la XXL porque se lleva (MEJOR) una talla más grande – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Conoces el vestido Massari? Es español y la tendencia que mejor se lleva con Converse – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos vaqueros de Mango serán tu vestido de Nochevieja – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los 10 vestidos (Alexa) Chung de Zara – November 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los mejores abrigos de Zara ordenados del que más caro es al que más lo parece – November 08, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>12 vestidos cortos de Zara, Mango y H&M que arrasan entre las mujeres de 30 a 60 años – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>11 prendas de Zara, H&M, Lefties, Oysho y & Other Stories que nos vamos a comprar, tengan o no descuento en Black Friday – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El milagro del Black Friday son las planchas de pelo ghd inalámbricas con (mogollón) de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En Amazon se han vuelto locos este Black Friday y venden los nuevos AirPods Pro con 80 euros de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>10 vestidos de Mango y Zara que SÍ llevaremos en Nochebuena y NO en Nochevieja – November 20, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
2 0 0 NONE 6 te: 3, (tacit) tú: 3
3 prenda 60 0 NONE 4 una prenda híbrida versátil: 1, esta prenda: 2, una prenda: 1
4 MAGIA 140 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: MAGIA): 2, MAGIA: 1
5 tallas 0 0 NONE 3 tallas más grandes: 1, algunas tallas: 2
6 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, la primera vez: 2
7 las 11 tendencias en vestidos de mango 0 40 NONE 2 Las 11 tendencias en vestidos de Mango: 2
8 beige 110 0 NONE 2 un sutil beige: 2
9 este chaleco de mango 35 0 NONE 2 Este chaleco de mango: 1, Este chaleco de Mango: 1
10 Zara 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Zara): 2