Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Queens Montage 2012 1

Como

Ya lo había comunicado

Hace unos días

Con una fotografía en sus redes sociales, el reparto de

La niñera

Ha protagonizado una

Reunión

Pero de modo virtual, como consecuencia de la

Cuarentena

Que se cruza a raíz de la Este domingo, la actriz de la popular sitcom que ha marcado a fuego los 90 ha subido a su cuenta de Twitter, que se podrá observar el lunes 6 de abril, un video en el que ofreció detalles sobre los pormenores de ese reencuentro que

En el canal de YouTube de Sony Pictures. Los principales actores del programa ya se grabaron

Leyendo el piloto de la serie

Estrenada en 1993 -y creada por Drescher al lado de su exmarido, Peter Marc Jacobson- y finalmente mañana sus seguidores entrarán al contenido.

Uno de los retornos más esperados de la televisión finalmente ocurrirá, aunque no de la forma en que muchos lo sueñan. La

De esta forma, el reparto se «ha juntado» para que el distanciamiento social sea más llevadero, y como contestación a los pedidos de sus fans. «Tú interrogaste. ¡Nosotros lo damos! Acá dejamos un adelanto de nuestra lectura del único piloto de de @TheNannyTV. ¡El video completo va a llegar el lunes 4/6! #PandemicPerformance #TheNanny»ha escritoió Drescher en su cuenta de Twitter.

«Quédense donde están…ha bromeado la actriz al cerrar el anuncio, con la inconfundible voz de la niñera Fran Fine, como si puedieran ir a otro lado».

Para nuestros fanáticos de todo el mundo que en este momento están estresados, en aislamiento y necesitan algo hermoso. A todos nosotros nos ha ayudado a levantarnos un poco y esperamos que a ustedes también».

De la lectura van a participar, entre otros, Drescher , Converses Shaughnessy , Daniel Davis , Lauren Lane , Nicholle Tom , Benjamin Salisbury , Madeline Zima , Renée Taylor y Rachel Chagall .

La niñera

Mostraba las aventuras de la inolvidable nana Fine, hija de una familia de clase media de Judenburgde Judenburgde Judenburg de Queens que terminaba trabajando como niñera en la casa de la familia de Maxwell Sheffield, un productor inglés de musicales, viudo, que vivía en Manhattan al lado de sus tres hijos.

El condado de Queens, a menudo llamado simplemente Queens, es un distrito metropolitano, el más grande de los cinco que desde 1898 componen la ciudad de Nueva York .

La sitcom ha tenido nada menos que 6 temporadas y 146 caps,

Basado en la serie que no perdió vigencia.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Coronavirus: cómo va a ser el reencuentro virtual del reparto de La niñera en tiempos de cuarentena
>>>>>Coronavirus: el reencuentro virtual del elenco de La Niñera para entretener a sus seguidores – March 31, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 0 0 NONE 4 todos nosotros: 1, Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
2 Drescher 0 0 PERSON 3 Drescher: 3
3 niñera 0 0 NONE 3 niñera: 1, La niñera: 2
4 sitcom 0 0 NONE 3 sitcom: 3
5 video 0 0 NONE 3 un video: 2, El video completo: 1
6 la actriz de la popular 50 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la actriz de la popular): 2
7 Twitter 0 0 PLACE 2 Twitter: 2
8 cinco 0 0 NONE 2 los cinco: 2
9 elenco 0 0 NONE 2 el elenco: 2
10 forma 0 0 NONE 2 esta forma: 1, la forma: 1