Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Primark Shopping Center – Madrid (35136301523)

No hay cosa que más me guste que ese momento en que va llegando el buen tiempo y podemos deshacernos de estancieros y medias en función de un vestido bien ligero y apetecible. Es toda una liberación. Entran con sus estampados de flores y sus tejidos fluidos, para hacer que vestirse por las mañanas, sin todo ese maremágnum de capas sobre capas, sea mucho más fácil. Y aunque en mi vestidor conviven bien presionados más de los que me gusta confesar, no hay año en que no me haga con unos cuantos más, teniendo en cuenta las tendencias que me van a permitir vestir todo el verano como una genuina especialista. ¿Cómo vamos a resistirnos si en Zara, que , Mango, Massimo Dutti y Primark que van a ser tendencia en verano, Mango, Massimo Dutti, Primark y compañía hay modelos tan bonitos ? Imposible.

Tras la impresión inicial, cuando ingresamos en el outfit de modo más escrupulosa, no zapatos de Chanel y unos pendientes de Tous. podemos dejar ver: «, cuando los complementos implican un bolso de Loewe, agregar puntos de estilo es muy fácil , unos». zapatos de Chanel y unos pendientes de Tous. Así nos lo enseñaba Tamara en su cuenta de Instagram:10 estancieros de Zara que van a quedar de maravilla con las sandalias más vistas también de Zara

El sábado 13 de marzo la moda nos ayudaría en esta tarea. Porque, a juzgar por las propuestas de la firma de Inditex, vestiremos de modo despreocupado, con prendas ligeras y muy cómodas. Durante el día, en nuestra versión más aniñada, y por la noche, mostrando nuestro rostro más sexy. Eso implicaba tonalidades como el rosa empolvado, el azul bebé o el tan de moda amarillo, como si hubiéramos salido de un film de Natalie Wood o Elizabeth Taylor, vestidos anchos con bordados perforados o pantalones con un toque años cincuenta gracias al estampado de cuadros Vichy, presente también en tops y simios. Y para los looks nocturnos, vestidos lenceros, faldas midi satinadas y cropped tops. Un combo rendido a la sensualidad con el que nos sentiríamos poderosas.

Primark es una cadena irlandesa de vestimenta y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods.

Esa despreocupación que nos ofrecen, hasta en el día más ajetreado, deriva, exactamente, de aspectos que los transforman en piezas de moda. Los bordados perforados, por ejemplo, que tan populares son este año, nos hablan del viento primaveral colándose hacia nuestra piel. Los estampados florales o los de cuadros Vichy, de momentos coloridos y dulces, como el primer helado de la temporada. Ese espíritu lencero y satinado, de románticos atardeceres y de noches cálidas en las que sólo apetece ver la luna. ¿Lo observas? Los vestidos agregan poesía a nuestra vida, confirmado.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>De Zara a Massimo Dutti pasando por Mango y Primark: el vestido MÁS tendencia de cada tienda
>>>>>Sólo necesitas unos vaqueros de Zara y una americana de Massimo Dutti para conseguir el que según Tamara Falcó es el LOOKAZO de la primavera – April 10, 2021 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 173 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 4
2 yo 0 0 NONE 5 me: 4, (tacit) yo: 1
3 Primark 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Primark): 1, Primark: 2
4 Zara 0 0 PERSON 3 Zara: 3
5 un combo rendido a la sensualidad con 100 0 NONE 2 Un combo rendido a la sensualidad con: 2
6 ese espíritu lencero y satinado de románticos atardeceres y de noches cálidas en 50 0 NONE 2 Ese espíritu lencero y satinado de románticos atardeceres y de noches cálidas en: 2
7 cosa 14 0 NONE 2 cosa: 2
8 moda 5 0 NONE 2 moda: 1, la moda: 1
9 bordados 0 0 NONE 2 Los bordados perforados por_ejemplo: 1, bordados perforados: 1
10 complementos 0 0 NONE 2 los complementos: 1, complementos: 1