Por: SentiLecto

Para algunos una reacción exagerada, para otros la constatación de que en la televisión, como como parecen, en la vida, no todos son tan buenos. La intempestiva declinación de Marcela Coronel ala programa Hay que observar, después de su entredicho al aire con la conductora Denise Dumas, que hasta se rompió frente a una situación que le ha removido su pasado, ha reavivado el cúmulo de miserias, que en televisión muchas veces se tapa bajo el felpudo. La fisura, siempre a la orden del día, ha trazado su separación entre los que estaban a favor de la exmodelo, frente a los que aseguraban que su tranquilidad tenía poco de sincero y mucho de acting. Faltaba solo su palabra, con el tiempo necesario del que solo podía darse el lujo en su programa. Y así ha sido como Denise Dumas ha hablado con el corazón, y

En las redes, le han recordado a Coronel un suceso ocurrido en Este es la presentación, en 2012, que involucraba a Verónica Perdomo. En ese momento Coronel ha puesto en dudo el ACV padecido por Perdomo, quien hablaba con impedimento frente a las cámaras y, en apariencia, cuando estaba fuera del aire, lo hacía mejor.

«La he pasado horrible, esto me ha hecho mucho daño -empezó Denise entre llantos-. Me meteré en algo personal, yo he vivido historias de agravios, de alaridos, y de yo no saber qué he hecho mal. Y tratar de repasar para comprender, de solicitar perdón por todo, mientras tenía enfrente a una persona que me estaba haciendo mucho daño a mí. Me ha costado muchos años de terapia y de vida moverme de ese lugar. Comprendí que nada justifica el alarido, el agravio y el bastardeo, me ha costado un montón y por eso yo me corro. Cualquier cosa que me quieran mencionar, me lo mencionan».

«Quienes estábamos en el piso nos dimos cuenta que su malestar no coincidía con lo sucedido. Claro que está en todo su derecho, en caso de que se haya sentido mal, no puedo juzgarla y no la invalido tampoco. Adicionalmente era viernes y pensamos que se le pasaba el enojo el fin de semana. Pero una bola fue armada que no se ha frenado y ha terminado en algo lamentable. No ha habido maltrato ni degradación de parte de Denise ni Denise No ha habido maltrato ni degradación de parte de Denise ni tampoco . solicitó: «La echasen».. Dimitió porque ha pensado que no se iba a sentir cómoda. He pasado una semana de caca y como mediador he hablado con todo el mundo para tratar de solucionarlo y nos encontramos en un laberinto del que no hemos podido salir», sigo su narración Listorti.

Y él/ella Y a pesar de que Dumas le , que no se quede sin trabajo, Coronel parece haber acordado dar vuelta la página: «Es una pena pero me mencionó oficialmente que no quiere volver. ha recomendado: «Vuelva». que no se quede sin trabajo, Coronel parece haber acordado dar vuelta la página: «Es una pena pero él/ella Y a pesar de que Dumas le que vuelva, que no se quede sin trabajo, Coronel parece haber acordado dar vuelta la página: «Es una pena pero me mencionó oficialmente . ha recomendado: «No quiere volver».. Ella había querido dimitir porque sentía que ya había cumplido un ciclo con este programa. Y esto me parece reimportante para mí, porque durante toda la semana me he ocupado de mencionar que por más caliente que estuviese, por más disparates que estuviera mencionando, lo íbamos a solucionar para laburar. Ella era la que no quería estar conmigo en el programa, no yo con ella».

La periodista ha aprovechado la entrevista para contestarle a Yanina Latorre, quien se había mencionado a la supuesta «lista negra» de Coronel, integrada por artistas que solicitó que no fuesen al programa Hay que observar. «Primero, quiero mencionar que tengo cero poder. Y, por otro lado, me gusta estar del lado de enfrente de Yanina», señaló Coronel. Si no pasaba esto en su vida, claro que Latorre rápidamente ha recogido el guante y mencionó lo suyo: «Me parece tan triste, tan ameba, que ni sabían que era panelista. Tiene casi 60 años y ha salido de estar sentada en un sillón como conferencista. Que él/ella Que se . plantee: «Llega tarde a todo».. Nunca ha podido conducir y encima está en un programa en el que no se sentía cómoda. Subestima a todo el mundo porque es el único modo que tiene de llamar la atención. No produce nada, no lleva primicias. Es una resentida y lo que le ha hecho a Denise Dumas no le corresponde».En cuanto a los mencionados de Coronel en LA NACION, donde asegura que se ha sentido humillada y maltratada por ella, ha señalado: «Me ha parecido muy fea la nota que ha dado. No me ha gustado lo que mencionó. En caso de que a ella le haya fastidiado, cualquier cosa se puede debatir… Ni siquiera lo he percibido. Tuve debates con Fernanda Iglesias mucho más fuertes. Terminábamos y tomábamos un café».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Denise Dumas se rompió al contar que su disputa con Marcela Coronel ha removido momentos tristes de su vida
>>>>>Reflotan una pelea «vintage» de Marcela Coronel y vuelve a enfrentarse con Yanina Latorre – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Luego de su cruce con Denise Dumas, Marcela Coronel renunció a Hay que ver – July 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Sorprendida por la renuncia de Marcela Coronel, Denise Dumas negó las acusaciones de maltrato – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Elizabeth Vernaci criticó a Denise Dumas por la renuncia de Marcela Coronel y habló de un comportamiento «muy de las mujeres» – July 22, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>José María Listorti habló por primera vez de la pelea entre Dumas y Coronel – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Lourdes Sánchez dio detalles de la pelea entre Marcela Coronel y Denise Dumas – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Denise Dumas le respondió a Marcela Coronel: «¿Por qué habló con la prensa y no conmigo?» – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcela Coronel, sobre su renuncia a Hay que ver: «Denise Dumas me descalificó, me humilló y me maltrató» – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 180 NONE 37 me: 11, Me: 4, mí: 2, yo: 4, (tacit) yo: 16
2 Marcela Coronel 0 53 PERSON 16 ella (referent: Coronel): 1, (tacit) él/ella (referent: Coronel): 10, Ella (referent: Coronel): 1, lo (referent: Coronel): 1, Coronel: 3
3 Denise Dumas 10 30 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Denise): 3, la (referent: Denise): 1, (tacit) él/ella (referent: Denise_Dumas): 1, Dumas: 1, Denise: 1, Denise_Dumas: 2
4 nosotros/nosotras 40 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
5 Verónica Perdomo 0 60 PERSON 4 Verónica_Perdomo: 1, La (referent: Perdomo): 1, Perdomo: 2
6 esto 0 40 NONE 4 esto: 3, (tacit) esto: 1
7 programa 0 0 NONE 4 su programa: 1, el programa: 1, un programa: 1, este programa: 1
8 cosa 0 0 NONE 3 Cualquier cosa: 3
9 vida 0 0 NONE 3 la vida: 1, vida: 1, su vida: 1
10 nota 0 340 NONE 2 la nota: 2