Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Swisher iowa

Dulces magnolias

Creadora:

Disponible en:

Nuestro parecer: buen

Para el espectador que se está tomando este tiempo de cuarentena para observar series que desafíen su inteligencia y que lo estimulen estética e intelectualmente,

Dulces magnolias

No es lo que está buscando. En el extremo opuesto de las ficciones de antihéroes de morales frágiles y conductas cuestionables, este drama festeja la amistad, la familia y las tradiciones de la vida de pueblo del modo más cariñosa, empalagosa y sincera probables.

Basada en las novelas de Sherryl Woods ambientadas en el ficcional pueblo de Serenity, en el sur de los Estados Unidos, la serie no solicita demasiado de su público. Apenas que incrementen la tolerancia por personajes estereotipados, un guion que carece de sutilezas y una cantidad exagerado de líneas narrativas por cap. Claro que toda esa línea gruesa viene acompañado de un pintoresco poblado de Surinam, un reino de fantasía donde se puede vivir sin cerrar las puertas con llave y dónde todo el mundo se conoce. Para bien o para mal.

En el caso de Maddie , el suceso de que en Serenity todo el mundo sepa las circunstancias que han puesto fin a su casamiento con Bill , un respetado doctor del lugar que embaucó a su conyuge con Noreen , una enfermera mucho más joven, y acordó divorciarse cuando el romance ha resultado en embarazo. Los gestos de pena que recibe Maddie por donde quiera que vaya la exasperan tanto como encontrarse a su arrogante exmarido en la iglesia al lado de su nueva pareja. Sobre todo porque en esta historia el lugar del servicio religioso tiene tanta relevancia como la reunión semanal que une a Maddie y a sus dos mejores amigas, Dana Sue y Helen . Juntas desde la infancia, las tres se respaldan en todo y van al rescate de la que cuando la vida comienza a complicarse, lo necesite.

Para Dana Sue , chef y dueña de un restaurant exitoso , su capacidad de liderazgo y autoridad cuestionan a su hija adolescente , igual que sus trabajadores que la acusan de autoritaria que no observa la hora de apartar se de ella y del pueblo en el que ha nacido. Y Helen, letrada renombrada, las batallas judiciales y su interés en mantener vivo el Serenity que la cobijo cuando ha perdido a sus papás comienzan a interferir con su deseo de formar una pareja y ser madre.

Pese a su marcada tendencia a distribuir lecciones de vida y su mirada bastante puritana sobre el mundo adulto,

Cabe agregar que la hermana de la princesa del pop tiene un regreso triunfal al mundo de la actuación como la principal antagonista en la serie.

Tiene un irrefutable encanto y una cualidad que invita a maratonear los diez caps de su primera temporada. Un impulso que se sostiene por las interpretaciones de las tres protagonistas y especialmente por el trabajo de Swisher, que se sacude algo de solemnidad y su exagerado dramatismo para transformarse en una entretenida y emotiva celebración de la amistad femenina, cuando las tres protagonistas comparten escenas la serie, una actriz de mucha experiencia en ciclos televisivos con un carisma y una sensibilidad que encajan a la perfección en la historia que se cuenta.

Bajo el lema: «No hay nada que no se resuelva con un trago y una reunión de amigas», la serie invita a la gran masa de espectadores a una maratón de la decena de capítulos de este drama romántico. Recordemos que durante este último tiempo la plataforma de

Swisher es una ciudad colocada en el condado de Johnson en el estado de Estados Unidos de Iowa.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dulces magnolias: una celebración de la amistad un poco empalagosa
>>>>>Dulces Magnolias: el estreno de Netflix ideal para los fanáticos de Sex and the City – May 20, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Maddie 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Maddie): 1, Maddie: 4
2 hija 0 90 NONE 3 su hija adolescente: 3
3 Un impulso y especialmente por el trabajo de Swisher una actriz de mucha experiencia en ciclos televisivos con un carisma y una sensibilidad 420 0 ORGANIZATION 3 Un impulso y especialmente por el trabajo de Swisher una actriz de mucha experiencia en ciclos televisivos con un carisma y una sensibilidad: 3
4 mundo 0 0 NONE 3 el mundo adulto: 1, todo el mundo: 2
5 serie 0 0 NONE 3 la serie: 3
6 un respetado médico de el lugar 160 160 NONE 2 un respetado médico de el lugar: 2
7 los gestos de pena 0 110 NONE 2 Los gestos de pena: 2
8 guion 0 40 NONE 2 un guion: 2
9 nada 0 12 NONE 2 nada: 2
10 magnolias 120 0 NONE 2 Dulces magnolias: 2