Por: SentiLecto

Eduardo Feinmann, que ha comentado que la movilización de ayer «no ha sido de Cambiemos o de Patricia Bullrich en el Obelisco, no ha sido del impresentable de José Luis Espert sacándose una fotografía en la quinta de Olivos», editorial fue mencionada al masivo banderazo del 17A en un duro donde ha acusado al gobierno nacional de «no escuchar a la gente». El conductor de Alguien lo ha sostenido adicionalmente que no ha sido «una marcha anticuarentena» y la gente está hastiado y siente que la están gastando». tiene_que mencionar: «»».la gente está hastiado y siente que la están gastando».

Adicionalmente, añadió: «Cuando ha declarado la Ley de Emergencia, había un compromiso del propio Gobierno de no meter leyes que no tuvieran que ver con el tema de la pandemia y sin embargo ha metido de todo. Creo que el valor de hacer todo a los empujones es un poco esto. Al Gobierno le inquieta porque como la han atacado, de otra manera no hubieran atacado esta marcha».

Hace 8 días, Eduardo Feinmann ha criticado el programa » Potenciar acompañamiento que otorgaría 8500 pesos por mes a quienes estén recobrando se de su adicción a las drogas «, el lunes 10 de agosto que otorgaría 8500 pesos por mes a quienes estén recobrandose de su adicción a las drogas y se postulen para la finalización de sus estudios. «¿Para qué? ¿Para que los gasten en falopa?», se interrogó.

Eduardo Guillermo Feinmann [1]​ es un letrado, periodista, analista político, presentador de radio y televisión argentino.

«Alguien Más» es el cuarto sencillo del álbum Utopía de la cantante de Mexico Belinda.

«Ha sido el mayor banderazo, autazo y olla que he observado y escuchado en los últimos tiempos en contra del Gobierno y su tentativa de colonizar la Justicia y los institutos. Y el Gobierno no escucha a la gente. Le ha pasado a todos los gobiernos desde Raúl Alfonsín para acá. A todos. No escuchan a la gente. No escuchan. Dejan de escuchar a la gente», estimó, cuando llegan a la Casa de Gobierno.

«El Gobierno los ha tildado de anticuarentena. No. La gente reclamaba por la República, por los institutos, por la Justicia, no quieren que toqueteen la Corte Suprema de Justicia, no quieren jueces militantes, no se lo bancan, la gente no quiere la impunidad», caracterizó.

«No han sido los chetos de Capital Federal en el Obelisco. Los chupamedias del presidente se equivocan mencionando que ha sido el reclamo de los chetos», ha criticado el periodista, y Cristina Fernández de Kirchner fue mencionada quien» tiene una agenda distinta a la de la gente». Cristina Fernández de Kirchner es la vicepresidenta de la Nación.

A su vez, el periodista Jorge Lanata ha opinado este lunes sobre la masiva manifestación que se ha realizado en distintos puntos de la nación contral gobierno de Alberto Fernández y ha sido contundente: «Es el valor de hacer todo a los empujones».

«A Cristina no le interesa la pandemia, no le interesan los infectados, no le interesan los muertos, no le interesa la gente que está en terapia intensiva ni la gente que está con respiradores a punto de fallecer, no le interesa, no mencionó una sola palabra en 5 meses. Lo único que le interesa a esta señora es no ir en cana. Y que le tengamos que solicitar perdón y le devolvamos la guita», embistió, y mientras ellos se llenan la boca hablando de los pobres, añadió: «La inseguridad es insoportable, llevamos 5 meses inhumanos de cuarentena como en ninguna parte del mundo, con el 60 % de pobreza. Quieren tanto a los pobres que los multiplican».

«Han liberado 4 mil detenidos y nos tienen encerrados en nuestras casas hace 5 meses. Y después te surgen funcionarios que te hablan de ‘les pibis’, la payasa Filomena, la coreografía de la viceministra de Salud de la Nación. La gente mencionó basta. La gente siente que la están gastando», terminó.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Durísimo editorial de Eduardo Feinmann: «El gobierno no escucha a la gente»
>>>>>Jorge Lanata, sobre el banderazo 17A: «Es el costo de hacer todo a los empujones» – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 gente 0 125 NONE 12 La gente: 3, la gente: 9
2 Eduardo Guillermo Feinmann 40 0 PERSON 6 Eduardo_Feinmann que la movilización de ayer: 2, Eduardo_Guillermo_Feinmann 1: 1, Eduardo_Feinmann: 1, (tacit) él/ella (referent: Eduardo_Feinmann que la movilización de ayer): 2
3 nosotros/nosotras 0 60 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
4 El Gobierno 0 40 PERSON 4 El Gobierno: 1, el Gobierno: 3
5 pobres 120 90 NONE 3 los pobres: 3
6 el Obelisco 0 0 PLACE 3 el Obelisco: 2, lo (referent: el Obelisco): 1
7 la Justicia 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: la Justicia): 2, la Justicia: 1
8 la gente 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: La gente): 2, la (referent: La gente): 1
9 Alguien 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Alguien): 1, Alguien: 1
10 Cristina Fernández de Kirchner 0 0 PERSON 2 Cristina_Fernández_de_Kirchner (apposition: la vicepresidenta de la Nación): 1, Cristina: 1