Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Western archeological site Kos town

«Lo todas intuíamos: su ropero era extraordinaria mezcla de prendas de calidad de fondo de ropero clásicas, atemporales y a veces inclusive heredadas de sus papás Victoria Federica es sobrina de los Reyes de España», ha confirmado el día que Victoria Federica ha abierto su cuenta de Instagram al mundo,. y otras más en tendencia acordes a su edad, 21 años. La aristócrata, apasionada de la moda como la infanta Elena y Jaime de Marichalar, estuvo estos días en Florencia, donde se está festejando Pitti Immagine Uomo, la sala internacional de moda de hombre más relevante de la industria. Y ahí, entre looks masculinos preparados y pensadísimos para ser captados por los fotógrafos de street style estaba ella. Con una amiga y con el abrigo estrella.

Creada «a partir del deseo de crear calzado de alta calidad de estilo boho y cool pero de diseño eterno y sobretodo cómodos», la firma que amplió su catálogo más allá de su producto estrella es la que necesitamos 24/7, pues te va a encajar la más alta con tacón, cualquiera de las legendarias, las cuñas, los cinturones o por qué no, los vestidos de la útima colección, si no te cuadra una bota baja.Ha abierto su primera tienda física hace apenas unas semanas, en el centro de Madrid. No obstante, las ventas, las followers y los reels de Instagram empezaron mucho previamente. Tanto, que la tendencia se convirtió en moda, y la moda en una persistente los 365 días de año. Sí, incluido el verano. Cuando necesitamos por capricho o por obligación unas botas cowboy nuevas, creada en 2011 por la diseñadora de España Isis Alarcón, It Shoes es una de las firmas de alusión cuando a) buscamos inspiración de looks y b). Hechas en España o Portugal son las que una vez has observado quieres, pues lo tienen todo para llevarse el epíteto de perfectas. Por elegantes, por tendencia y por haberse asentado en el equilibrio tan difícil de lograr entre lo clásico y lo moderno.

Hace 1 mes, Según veíamos en sus perfiles de Instagram, las unas eran echadas la culpa a las otras pero todas, el sábado 25 de diciembre tenían y llevaban el abrigo más elegante de la colección invernal de Maje. «, era por culpa de Menganita, si no se lo quitará en toda la temporada», aseguraba Fulanita que lo ha lucido primero. que lo ha lucido primero, y así uno a uno. En ese sentido, el origen de la viralidad de este abrigo no estaba muy claro, pero sí que lo estaba la causa del asunto: era uno de los abrigos largos más calentitos y preciosos del invierno. Y… ¿quién no buscaba un abrigo así? Este, largo, beige y con detalles de pelo en las mangas y en el cuello, era un indispensable en 2022.

10 abrigos camel de COS, Massimo Dutti y Cía. que vas a llevar hoy y toda la vida

Cos[2]​ es una isla de Grimsby del Dodecaneso, en el océano Egeo del que separa el golfo de Cos.

Súper clásico y necesario en todo buen ropero que se precie, el que ha subido al avión la sobrina de la reina de Letizia porque sabía que si era, solo necesitaba uno en el equipaje este, combinaba a la perfección con el pullover de cuello cisne que llevaba y con los pantalones de cuadros escogidos y observados en las cuentas de Instagram de sus amigas. Hubiera quedado igual de bien con una sudadera y leggins o con un traje abajo, pues lo relevante es la imparcialidad del abrigo.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Italy

Cities: Florencia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El abrigo que todo lo hace elegante existe, y lo tiene Victoria Federica
>>>>>Libro de estilo de las botas cowboy y cómo combinarlas, según la española que más tiene – January 12, 2022 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
2 0 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
3 Fulanita 0 0 PERSON 4 Fulanita: 1, lo (referent: Fulanita): 1, (tacit) él/ella (referent: Fulanita): 2
4 súper clásico y necesario en todo buen armario este 489 0 NONE 3 Súper clásico y necesario en todo buen armario este: 3
5 tendencia 20 0 NONE 3 tendencia: 2, la tendencia: 1
6 Cos 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Cos 2): 1, Cos 2: 2
7 firma 50 0 NONE 2 la firma: 2
8 Florencia 0 0 PLACE 2 Florencia: 2
9 abrigo 0 0 NONE 2 el abrigo estrella: 1, un abrigo: 1
10 cuello 0 0 NONE 2 el cuello: 1, cuello cisne: 1