Por: SentiLecto

Que el chaleco va a ser una tendencia muy relevante del otoño-invierno 2020 es algo que ya sabíamos, pero que ese chaleco acolchado que todas tenemos en el ropero y al que solo recurrimos cuando todavía es tiempo de trench, pero por las noches resulta necesaria otra capa de abrigo podría protagonizar algunos de los mejores estilismos de la temporada es una idea que tenemos que reconocerle aquí y ahora al último look de la infanta Sofía. No es que no lo supiésemos y tampoco es que no lo hubiéramos pensado, es solo que la combinación reapareció en nuestra mente gracias a este estilismo observado durante la visita de la familia real al pueblo de Somao hace escasos minutos.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Somado es una parroquia del concejo de Astumbo de Pravia, en España.

Las 10 tendencias que van a arrasar este invierno 2020

Por un trench, la infanta ha elegido un chaleco acolchado largo verde militar con capucha que combinó con unos pantalones palazzo y un pullover de cuello de cisne de tejido de punto fino en color blanco, mientras que su hermana Leonor ha elegido por una de America y su madre Letizia. Un estilismo sin incertidumbre muy deportivo que no por eso lució menos elegante y que consolida la teoría de que Sofía suele preferir prendas cómodas, extensas y que le dejen moverse con libertad tanto cuando de acudir a actos oficiales como de su vida cotidiana se trata.

La llevó en la entrega de Premios Princesa de Asturias, combinada con un vestido verde botella con una falda midi y plisada y una parte de arriba tipo camiseta con detalles de plumeti. Su madre, la Reina Letizia, también ha elegido un recogido similar: una coleta baja y sofisticada que le quedaba divinamente bien con el vestido de Del Pozo que no se cansa de lucir.

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España por su casamiento con el rey Felipe VI, periodista de oficio es la primera conyuge de un rey de España que no pertenece a la realeza, es adicionalmente la tercera consorte de un soberano de España nacida en España solo después del infante Francisco de Asís de Borbón, conyuge de la reina Isabel II.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El chaleco de la infanta Sofía transformará cualquier pullover de invierno en tendencia
>>>>>Si la melena rubia y con ondas naturales de la Infanta Sofía siempre te ha encantado, su trenza baja y ladeada te robará el corazón – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los pantalones de vestir y las bailarinas de la infanta Sofía son la perfección hecha tendencia – October 12, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
2 un estilismo sin duda muy deportivo y y cuando de acudir a actos oficiales 240 60 NONE 4 Un estilismo sin duda muy deportivo y y cuando de acudir a actos oficiales: 4
3 chaleco 50 0 NONE 4 el chaleco: 1, un chaleco acolchado: 1, ese chaleco acolchado: 2
4 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
5 tendencias 0 80 NONE 2 Las 10 tendencias: 2
6 su madre la reina_letizia también ha escogido un recogido similar una coleta baja y sofisticada 190 0 NONE 2 Su madre la Reina_Letizia también ha escogido un recogido similar una coleta baja y sofisticada: 2
7 España solo 0 0 PLACE 2 España: 1, España solo: 1
8 Letizia Ortiz Rocasolano 0 0 PERSON 2 Letizia_Ortiz_Rocasolano: 1, su madre Letizia: 1
9 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
10 capucha 0 0 NONE 2 capucha: 2