Por: SentiLecto

Puli Demaría ha pasado por el programa de su amiga Pampita Ardohain y ha protagonizado un emotivo momento. Lo conferencista y amiga de Pampita ha hecho una observación sobre su hijo Silvestre, de 18 años y la conductora se ha emocionado al recordar la fase en la que Demaría pretendía quedar embarazada.

Si uno traiciona, la modelo se ha mostrado sincera y sin tapujos: «Duele el sentirse embaucado, el embuste, porque, pero es el corazón el que escogió otra cosa, todos somos humanos, lo podemos comprender». La conductora ha estado 10 años en pareja con el actor Benjamin Vicuña, del cual se separó luego de un escándalo que ha incluido a la actual pareja del chileno, María Eugenia «La China» Suárez.Luego las conductoras hicieron referencia en busca de de un hijo. «Sí, lo pensamos, no sabemos cuándo. Nos cuesta darlo por suceso porque hay una presión externa de que están esperando a que pase eso. Si eso puede ser dado, no sabemos cuáles son los designios de Dios o no. No lo descartamos», informó.

Hace 8 días, en un diálogo muy íntima con los panelistas de su programa, Pampita Ardohain ha hablado de la relevancia que tenía el sexo en su vida, el martes 18 de agosto. Adicionalmente, al aire de Pampita Online, la conductora ha hablado de cómo cuando en la pareja hay distinta predisposición para tener vínculos sexuales, reaccionaba.

Creo que esta fotografía refleja lo mejor que me paso en la vida! Ser madre de mis 4 pollos! He perdido 4 en el sendero, y me ha costado un montón tenerlos, inseminacion asistida, in vitro, trombofilia, cesáreas, placenta previa, de todo… pero gracias a la VIDA han llegado ellos y son mi prioridad número uno! Son mi vida entera, mi motor y el aire que respiro. Igualmente estimo que todas las mujeres de alguna forma u otra somos madres, no sólo aquellas que conseguimos gestar un hijo en nuestro estómago. Me parece que la mujer es madre por naturaleza, con sus amigas, como tía, de sus parejas, de sus amigos, de su can, del gato, hasta de las plantas que cuidan en su balcon. Hay algo en nosotras las mujeres que viene en nuestra ADN y en serio me parece que nos hace de algún modo u otra a todas MADRES! Asique en este día yo en forma personal les quiero a TODAS LAS MUJERES, alegre DÍA DE LA MADRE! En especial a aquellas que están en la búsqueda, se que es cansador, que produce desconsuelo, tedio y mucha frustración. Pero me animo a mencionarles que de algún modo u otra ese día llegará! Las quiero! La DJ en Pampita Online, han vivido aquella fase juntas. ha subrayado: «Caro me ha acompañado mucho en esta búsqueda». Añadió: «Yo he debido hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre».

Tan alegre de observarte plena, enamorada, en paz y radiante @pampitaoficial ! Este será un verano increíble, alegre y único!

Demaría ha recordado: «Esta mujer ha caído con un globo, una cámara instantánea y una vaquita con un ternerito». «Nos sacamos fotografías y todo, para que me llevase esas imágenes al viaje. He estado durante todo el tratamiento con esa vaquita respaldada en el vientre. Y ha llegado Silvestre», ha contado, muy emocionada.

Adicionalmente, Demaría se mencionó a la cantidad de veces que ha debido hacer el tratamiento para quedar embarazada hasta que finalmente ha dado resultado. Ardohain, entre lágrimas mencionó: «Ya se habían ido muchos babies». «Antes de que llegase él, se habían ido cuatro», agregó lo conferencista.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El difícil momento que Puli Demaría ha recordado en vivo y causó el llanto de Pampita Ardohain
>>>>>Mujeres: Pampita reflexionó sobre la infidelidad y deslizó un «palito» para Benjamín Vicuña – August 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pampita y su confesión «hot» en el comienzo de Mujeres de eltrece: «Soy un recontra 10 en la cama» – August 24, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Brillo y charol: Pampita deslumbró con su último vestido – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Tras el positivo de Cora Debarbieri, Pampita Ardohain ya tiene el resultado de su hisopado – August 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Cora Debarbieri dio positivo al hisopado – August 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: la novia de Alejandro Fantino, Coni Mosqueira, también dio positivo – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pampita Ardohain mostró con un video cómo se hizo el hisopado: «Es incómodo» – August 14, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Pampita recordó un carísimo regalo de Benjamín Vicuña y se incomodó en vivo: «Eso fue en otra administración» – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En cuarentena: Pampita reveló cómo practica sexting y cuál es su límite – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pampita Ardohain habló de la intimidad de su pareja y se refirió a la posibilidad de usar un «chip sexual» – August 11, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pampita habló de su intimidad sexual con Roberto García Moritán y contó qué la pone de muy mal humor – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Fabbiani disconforme con el cambio de horario: «Dan ganas de patear el tablero» – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cómo serán las nuevas tardes de eltrece – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Soledad Silveyra recordó el fuerte episodio por el que ya no quiere trabajar con Jorge Rial – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La guerra de egos de Moria Casán y Solita Silveyra – August 12, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Roxy Vázquez confirmó que contrajo Covid-19 y Segio Lapegüe está a la espera de sus resultados – August 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chato Prada: «Guillermina Valdés es el amor de la vida de Marcelo Tinelli» – August 15, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 204 20 NONE 16 me: 6, Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 7, Yo: 1
2 nosotras 20 0 NONE 13 nosotras: 1, nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 9, Nos: 2
3 Pampita Ardohain 100 0 PERSON 4 Pampita_Online: 2, Pampita_Ardohain: 1, su amiga Pampita_Ardohain: 1
4 Demaría 0 0 ORGANIZATION 4 Demaría: 3, (tacit) él/ella (referent: Demaría): 1
5 Ardohain 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Ardohain): 1, él (referent: Ardohain): 1, Ardohain: 1
6 Silvestre 0 0 PERSON 3 su hijo Silvestre: 1, Silvestre: 1, (tacit) él/ella (referent: Silvestre): 1
7 la madre 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la madre): 3
8 escándalo 0 140 NONE 2 un escándalo: 2
9 presión 0 40 NONE 2 una presión externa: 2
10 mujer 0 20 NONE 2 Esta mujer: 1, la mujer: 1