Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 27 Apr 2013 17 29 01 zampini-1

Este miércoles la comida saludable ha sido la estrella de la carta de El Gran Premio de la Cocina y los cocineros han debido preparar varios platos con vegetales llenos de gusto para encandilar al tribunal.

El Tano ha tenido inmunidad por las capitanías que logró en la semana y Emma sus propios compañeros han salvado a él. Al parecer, habían decidido estratégicamente una votación que diese a todos igualados con un voto y que debiera definir el tribunal, pero eso no ocurrió.»No estoy de acuerdo con lo que eligió el tribunal. Ella es una gran amiga y se merecía seguir. Respetaré la determinación, pero para mí no es así», ha sostenido, entre lágrimas y sollozos.

El miércoles 05 de agosto este martes, en el concurso de cocina de eltrece, el equipo rojo y el equipo verde han debido preparar cuatro platos bien típicos de las ciudades costeras. El reto ha incluido picada, churros, pescados y mariscos.

Es clave para los dos equipos por la proximidad de la final, casi todos las preparaciones han resultado riquísimas para el tribunal, integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, si bien el reto parecía muy complejo y esta semana.

Pero ha habido un plato en particular que ha emocionado al pastelero. El rótolo -una pasta rellena atropellada. que ha preparado Daniela, ha interpelado a especialmente a Asta.

Eso ha hecho que Carina Zampini elogie a su colega. Carina Zampini es la conductora del programa. Ha comentado: «Te estaba viendo y vos tendrías que trabajar en el teatro de revistas».

Carina Liliana Zampini es una actriz y conductora de televisión de Argentina, conocida por sus roles de villana en telenovelas como Por siempre mujercitas, Ricos y famosos, Padre Coraje y Mujeres de nadie, entre otras.

«Ay sí, me encanta. Lleno de plumas», contestó Asta y le interrogó muy curioso a Zampini: «¿Alguna vez te has puesto plumas?».

Por otra parte, a continuación, el parrillero ha relatado: «Era familiar de mi madre el Gato, no le daba bola, cuando era chico, pero éramos familiares lejanos. Está todo chequeado, es la primera vez que lo menciono». Y solicitó especial atención: «Les quiero mencionar a los participantes que me escuchen».

Ambos comenzaron a reírse y han debido esperar un momento para poder seguir con el programa.

«No puedo creer que hayan pasado tantos programas. Soy un agradecido de estar en este programa, soy alegre. Estoy conociendo a personas que me están haciendo mucho bien. Ojalá sean miles de programas más», vaticinó Juan Marconi.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El gran premio de la cocina: la picante confesión de Carina Zampini que ha sorprendido al tribunal
>>>>>El gran premio de la cocina: llanto y profundo desconsuelo por la eliminación de Chiara – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: Mauricio Asta se sonrojó ante una indirecta de Christian Petersen – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: Carina Zampini insultó a Mauricio Asta en vivo – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: Carina Zampini desafió a Christian Petersen y le ganó – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: harto de sus contestaciones, Christian Petersen llamó insolente a uno de los equipos – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: ¿cómo cambió el embarazo a Felicitas Pizarro? – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: el reconocimiento de Felicitas Pizarro al equipo verde, que hizo justicia – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El gran premio de la cocina: la emoción de Carina Zampini conmovió a todos – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: la inesperada decisión de Petersen que sorprendió al jurado – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El gran premio: Petersen recordó sus primeros pasos en la cocina de la mano de Gato Dumas – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: por un percance, Felicitas Pizarro casi se va del programa – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 270 0 NONE 12 me: 3, mí: 1, (tacit) yo: 8
2 0 0 NONE 6 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 3, vos: 1
3 Carina Liliana Zampini 32 37 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Carina_Liliana_Zampini): 2, Carina_Liliana_Zampini: 1
4 Carina Zampini 0 0 PERSON 3 Carina_Zampini (apposition: la conductora de el programa): 1, (tacit) él/ella (referent: Carina_Zampini): 2
5 jurado 0 0 NONE 3 el jurado: 3
6 vez 0 0 NONE 3 Alguna vez: 1, la primera vez: 2
7 particular 100 0 NONE 2 particular: 2
8 personas 80 0 NONE 2 personas: 2
9 desafío 60 0 NONE 2 el desafío: 1, El desafío: 1
10 Tano 40 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él (referent: El Tano): 1, El Tano: 1