Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 27 Apr 2013 17 29 01 zampini-1

La octava temporada de El gran premio de la cocina hot fue puesto esta tarde. Durante las devoluciones de los platos, los tribunales Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta dan sus perspectivas en tonalidad seria, pero también hay espacio para el entretenimiento. El pastelero Asta le consagra una canción al participante, si el plato encandila.

Este viernes de eliminación no ha sido la excepción. En sus redes sociales, Jakub tiene una forma muy particular de comentar sus recetas: acostumbra a presentarlas con una tonalidad que destila sensualidad. En esta oportunidad, ha volcado su estilo audaz a una declaración que ha subido la temperatura en el estudio.

El miércoles 05 de agosto este martes, en el concurso de cocina de eltrece, el equipo rojo y el equipo verde han debido preparar cuatro platos bien típicos de las ciudades costeras. El reto ha incluido picada, churros, pescados y mariscos.

Luego de la devolución para Dana, una de las participantes, Carina Zampini le solicitó a Asta que piense en una canción para consagrarle a ella y otra para Petersen. Carina Zampini es la conductora del programa. para Petersen. Entonces, el segundo destinatario designado por la conductora comenzó a cantar «Date» de Luis Miguel. Y solicitó entretenido: «Algo para mí».

Este viernes de eliminación, el primer plato que han debido presentar los cocineros ha sido una fuente de buñuelos. Dana y Matías, preferidos del certamen, han llevado su carta con mucha seguridad a la zona de degustación.La tortilla rellena ha sido el hit de la emisión y Petersen Petersen La tortilla rellena ha sido el hit de la emisión y Petersen al aire ha comentado: «Street Food estrenada en julio, le consagró un cap». Street Food es la serie de Netflix. «Las chicas de las 3» es el puesto en el Mercado Central que protagoniza el programa y hace esta tortilla rebozante de queso.

Carina Liliana Zampini es una actriz y conductora de televisión de Argentina, conocida por sus roles de villana en telenovelas como Por siempre mujercitas, Ricos y famosos, Padre Coraje y Mujeres de nadie, entre otras.

Zampini no ha dejado pasar la observación y si quería que el pastelero le cante el éxito de Luis Miguel, le interrogó a Petersen. Petersen mencionó: «Puede ser». Asta ha dejado el silencio atrás y embistió directo en el ángulo: «Me gustás, Chris, que el chef especializado en carnes asadas solicitó ir al corte, «.

Con acento de Cuba mencionó: «Vamos papi date, ya tú sabes». Y añadió una conclusión sobre el chef más halagado de El gran premio de la cocina: «Chris sos el eje del programa, te estamos tirando todos los galgos de lo fuerte que estás». La conductora ha cerrado el bloque de forma sugestiva: «Si uno solicita, tiene que tener cuidado con las cosas que uno solicita , terminará recibiendo».

A su vez, el concurso de cocina de eltrece se vuelve cada vez más exigente a medida que se aproxima la final, donde alguien se va a llevar los 400 mil pesos. Pero, pese a los momentos de estrés, los participantes, el tribunal y los conductores siempre encuentran la forma de distenderse al aire.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El gran premio de la cocina: Mauricio Asta le «ha tirado los galgos» a Christian Petersen
>>>>>El gran premio de la cocina: la insólita confesión de Jakub que encendió al jurado – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: el reto del jurado que incomodó a Carina Zampini – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: el fiasco pastelero que indignó al jurado – August 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: la picante confesión de Carina Zampini que sorprendió al jurado – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: llanto y profundo desconsuelo por la eliminación de Chiara – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: la emoción de Carina Zampini conmovió a todos – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio: Petersen recordó sus primeros pasos en la cocina de la mano de Gato Dumas – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: un diálogo entre Christian Petersen y Carina Zampini se puso picante – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: una participante estalló de furia por un error insalvable – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Carina Zampini recordó su beso con Christian Petersen y el equipo calificó al cocinero de «histérico» – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: Mauricio Asta hizo sonrojar a un participante con una pícara observación – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El gran premio: la emocionante historia de Damián, el participante que cocina en un convento – (La Nacion espectaculos)
>>>>>El gran premio de la cocina: la expresión pasada de moda que dejó a Petersen en offside – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: Zampini criticó el mal humor de Petersen y tensó el ambiente – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El gran premio de la cocina: el plato «pornográfico» que sedujo a los jurados – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: la tarta fatal e «incomible» de un participante – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 75 0 NONE 10 tú: 1, te: 3, (tacit) tú: 6
2 Carina Zampini 0 0 PERSON 6 Zampini: 1, Carina_Zampini (apposition: la conductora de el programa): 1, (tacit) él/ella (referent: Zampini): 4
3 Christian Petersen 15 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Petersen): 2, Petersen: 2, Christian_Petersen: 1
4 Chris 0 0 PERSON 4 Chris: 2, (tacit) él/ella (referent: Chris): 2
5 Mauricio Asta 0 0 PERSON 4 Asta: 3, el pastelero Asta: 1
6 la conductora 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: La conductora): 4
7 plato 0 0 NONE 3 el plato: 1, el primer plato: 2
8 tono 0 0 NONE 3 un tono: 2, tono serio: 1
9 eliminación 0 30 NONE 2 eliminación: 2
10 premio de la cocina 80 0 NONE 2 premio de la cocina: 2