Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carmen Barbieri-7

En las últimas horas, la noticia de que Carmen Barbieri no seguiría en el Cantando 2020 ha sorprendido a todos. La determinación se debe a que el herpes zoster que le ha afectado parte de su cara le ha producido una parálisis facial, por lo que por ahora la actriz se va a mantener en reposo y apartada del certamen de eltrece.

«Va a ser Albinoni quien cambiará a Barbieri en la siguiente ronda», comunicó Ángel de Brito Por su parte,. y «Lo voy a hacer de lejos amor y estima por Carmencita»,en su cuenta de Twitter ha escrito la actriz.

Hace 1 mes, los vínculos entre papás y hijos siempre daban que hablar, el jueves 27 de agosto, y en especial si se trata de una familia de famosos. Esta vez, ha sido Federico Bal quien ha compartido una entretenida imagen en sus redes sociales para parodiar a su madre, Carmen Barbieri.

Carmen Luz Barbieri Caputo es una actriz, cómico, bailadora, exvedette y directora teatral argentina.

Este martes, su amiga y asistente Penka ha contado cómo sigue la capocómica con lujo de detalles: «Ha hecho una parálisis facial a causa del herpes zoster que le toco los filamentos nerviosos. No es nada neurológico. Está con medicamentos, muchos remedios y dentro de unos días ya comienza con kinesiólogo para hacer unas sesiones de rehabilitación», ha expresado a través de un audio de WhatsApp en Nosotros a la mañana. Hace 1 mes, aunque ha podido llevar adelante su desempeño horas después se observó obligada a mantener reposo se ha presentado en la pista del Cantando informó durante los ensayos, había padecido un esguince en uno de sus pies, el 27 de agosto Barbieri que no obstante y que. Mientras se recuperaba de la herida, un herpes zoster fue manifestado en su cara, obligando la a retirar se por el momento del certamen. En la ronda de cuartero , Fátima Florez cambió en la pista a la actriz.

A fines de agosto, Barbieri se esguinzó el tobillo durante un ensayo y ha debido ausentarse en el reality de canto por el dolor que le evitaba caminar. Mientras se recuperaba, fátima Florez la cambió, pero lejos de sentirse mejor, ocurrió una culebrilla que empezó en la boca y se ha ido prolongando hasta el ojo. Desde su casa la semana pasada ha contado: «Me he despertado y era un monstruo».

María Eugenia Flórez más conocida como Fátima Flórez, es una actriz, humorista, imitadora, bailadora, vedette, cantante y conductora argentina.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El mal momento de Carmen Barbieri: padece una parálisis facial y está cada vez más lejos del Cantando 2020
>>>>>Carmen Barbieri sufrió una parálisis facial y no podrá participar en la próxima gala del Cantando 2020 – September 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: El palo de Karina La Princesita para Marcelo Tinelli por sus opiniones en Twitter – September 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>En las redes: el inspirador mensaje de Karina «La Princesita» tras ser criticada por su cuerpo – September 10, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carmen Luz Barbieri Caputo 0 20 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Carmen_Luz_Barbieri_Caputo): 8, Barbieri: 2, Carmen_Barbieri: 1, la (referent: Carmen_Luz_Barbieri_Caputo): 1, Carmen_Luz_Barbieri_Caputo: 1
2 Fátima Florez 20 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Fátima_Florez): 3, Fátima_Flórez: 1, Fátima_Florez: 2
3 herpes 0 0 NONE 5 un herpes zoster: 1, el herpes zoster: 4
4 yo 80 0 NONE 4 Me: 1, (tacit) yo: 3
5 actriz 0 0 NONE 4 la actriz: 3, una actriz: 1
6 decisión 0 60 NONE 2 La decisión: 2
7 la actriz 0 20 NONE 2 la (referent: la actriz): 1, (tacit) él/ella (referent: la actriz): 1
8 Albinoni 0 0 PERSON 2 Albinoni: 2
9 Federico Bal 0 0 PERSON 2 Federico_Bal: 2
10 certamen 0 0 NONE 2 el certamen: 2