Por: SentiLecto

Espeluznante audio de un diálogo mantenido entre Johnny Depp y Amber Heard, que en 2016 se copió hoy ante la Corte Suprema de Londres, En el marco del

Proceso comenzado por la demanda que el actor ha interpuesto en contra del periódico The Sun

Por un artículo de 2018 en el que

La perturbadora conversación entre la entonces pareja revela que

Depp pidió en ese momento a la actriz que mientras sostenía un cuchillo, lo cortase

«Cortame, cortame; lo voy a hacer yo», son las palabras que el artista pronuncia ante la protagonista de, si no lo hacés

Durante el impactante intercambio verbal en julio de 2016, un mes antes de que su separación fuera producido.

En el material presentado ante el juzgado Depp puede ser escuchado mencionando:»¿ Querés cortar me? Cortame donde quieras. ¿Querés cortarme en alguna parte: en el brazo, en el pecho? ¿Por dónde querés comenzar? Cortame», pronuncia.

Heard contesta con un pedido, aparentemente de súplica, para pretender convencerlo: «No te cortés la piel, por favor, no te cortés. ¿Por qué querés hacer eso? Por favor, no lo hagas», menciona.

A continuación, el actor puede ser escuchado sugiriendo le:» Es fácil, necesito que hagas lo que yo quiero», ya que ella incesantemente le ruega que no siga adelante con ese acto. Mientras Heard se lamenta, depp insiste y llega a vociferar «cortá, cortá, cortá», antes de descalificarla verbalmente con un agravio. «Desciende el cuchillo, simplemente desciende el maldito cuchillo. No lo hagas. No hagas eso. No hagas eso, Johnny, por favor, te vas a lastimar», insiste ella.

Él le menciona luego: «Quiero observarte hacerlo. Hay un modo de que el dolor desaparezca», ante lo que la actriz intenta informar que «así no va a funcionar».

El terrible diálogo es interrumpida por el momento cuando un quiere de llaves ha llamado a la puerta de la habitación en la que se encontraban, aunque no está claro si la grabación se ha realizado en un hotel o en uno de sus lujosos apartamentos, pero el juzgado ha escuchado que cuando su vínculo estaba terminando, ha sido en julio.

Al preguntar a la estrella de Hollywood hoy en el cuarto día de su comparecencia ante la justicia, Sasha Wass, en representación de The Sun, mencionó: «Estás amenazando con cortarte frente a la señora Heard y en realidad estás sosteniendo un cuchillo en ese momento». Ante esto, el actor contestó: «lo Ante esto, : «Le estaba solicitando contestó: «Me cortase». Lo haría yo mismo», si ella no estaba dispuesta.

Ambas presentaron declaraciones en voto de confianza al astro de Hollywood.

El jueves 18 de junio y lo festejaron por todo lo alto en una isla privada bahameña que el actor había adquirido en 2004. parecía que se abría una nueva fase de estabilidad para el intérprete, que en 2012 se había divorciado de la actriz y cantante de Francia Vanessa Paradis, con quien ha estado durante 14 años y con quien tenía dos hijos, Lily-Rose y Jack, de 19 y 16 años, respectivamente.

Hace 4 años, anteriormente, el juzgado ha leído un mensaje impactante enviado, fecha del acuerdo de separación de la pareja, por Depp a su agente. En él, el actor amenaza con «cortar» los genitales de Elon Musk después de creer que él y Heard estaban teniendo una aventura. El multimillonario de SpaceX había mantenido un vínculo con Heard aproximadamente un año después de que se separó de la estrella de

Cuyo nombre comercial es SpaceX, es una empresa de Estados Unidos de transporte aeroespacial creada en 2002 por Elon Musk, quien es también cofundador de PayPal, CEO y presidente de Tesla Motors, SolarCity, Hyperloop, The Boring Company, Neuralink y OpenAI.

Piratas del Caribe

Aunque él lo rechazó.

Según el material de audio estimado, Depp también habría agredido verbalmente a su ex conyuge pronunciando diversas descalificaciones extremadamente gráficas y sexualmente despectivas.

Hoy se cumplió el cuarto día del proceso, en el que también se acusa al actor de haber lanzado una botella de champagne a Heard en el día de su trigésimo cumpleaños, en 2016. Según ha trascendido, se habría presentado dos horas tarde a la fiesta «agotado» y cuando ella se ha quejado por su demora, se enfadó. Sobre ello, la letrada Wass ha expuesto: «Usted ha tomado la rabia de Amber por haber llegado tarde como crítica y no le gustan las críticas. Esto causó su enojo. Como estaba cerca de una botella, se la lanzó a la cabeza y falló, antes de tomar a Heard por el cabello y tirarla al piso».

Depp, de 57 años y quien en estos días reconoció ante la justicia sus

Ha prestado juramento y ha dado su nombre completo: John Christopher Depp II.y que ha sido «la única forma» que ha encontrado «para tranquilizar el dolor». «Mi madre » me y creo que cuando me di cuenta, tenía alrededor de 11 años de que las ‘píldoras nerviosas’ estaban tranquilizando sus nervios, así que le he traído sus píldoras nerviosas y he tomado una y todo empezó «, ha revelado. solía solicitar: «Fuera a buscar sus ‘píldoras nerviosas'». y creo que cuando me di cuenta, tenía alrededor de 11 años de que las ‘píldoras nerviosas’ estaban tranquilizando sus nervios, así que le he traído sus píldoras nerviosas y he tomado una y todo empezó «, ha revelado. «Pretendió dejar los vicios en muchas ocasiones y como prueba de eso ha llevado al Tribunal una carta que le ha enviado años atrás a su amigo Elton John», ha contado él/ella Además. «Mi querido Elton, cien días de claridad para un viejo como yo. Nadie lo hubiera creído probable nunca a excepción de unos pocos, tú el más relevante. Si no fuese por ti, me hubiera tragado el monstruo «, mencionaba el texto.

Cuando Heard ha acusado a Depp de abuso, graves dificultades de adicción

Pero la separación ha llegado dos años después.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States, United Kingdom

Cities: London, Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El perturbador audio en el que Johnny Depp El perturbador audio en el que le a Amber Heard : «Cortame» solicita: «Lo lesione con un cuchillo».: «Cortame»
>>>>>Johnny Depp y Amber Heard, cara a cara, en los tribunales de Londres – July 07, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Johnny Depp reveló que comenzó a consumir drogas a los 11 años – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 80 120 NONE 29 tú el más importante: 1, te: 4, (tacit) tú: 23, ti: 1
2 yo 0 0 NONE 19 me: 8, yo mismo: 1, Me: 1, (tacit) yo: 6, yo: 3
3 John Christopher Depp II 0 96 PERSON 16 Usted (referent: Depp): 1, (tacit) él/ella (referent: Depp): 2, Johnny: 1, (tacit) él/ella (referent: Johnny_Depp): 1, John_Christopher_Depp_II: 1, ella (referent: Depp): 1, Él (referent: Johnny): 1, (tacit) él/ella (referent: John_Christopher_Depp_II): 1, Depp: 5, Depp de 57 años y sus: 2
4 actor 0 100 NONE 6 el actor: 6
5 cuchillo 0 80 NONE 4 el maldito cuchillo: 1, el cuchillo: 1, un cuchillo: 2
6 actriz 0 0 NONE 4 la actriz: 4
7 nadie 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: Nadie): 4
8 conversación 0 200 NONE 3 el perturbador diálogo: 1, La terrible conversación: 2
9 Amber Heard 140 60 PERSON 3 Heard: 3
10 esto 0 25 NONE 3 esto: 1, (tacit) esto: 1, Esto: 1