Por: SentiLecto

Comunicada estás: prenda de Zara que se pone una chica influyente, prenda que se agota irremediablemente. Ahora fue María Fernández Rubíes quien estrenó un pullover de nueva temporada que es una joyita porque tiene un toque Euphoria que nos vuelve locas. Y es que está totalmente, si bien el frontal es relativamente ‘normal’ la espalda abierta y adornada con un lacito. Nuestra Maddy interior LO QUIERE, nuestra Cassie exterior se lo pondrá con TODO esta primavera.

Los archivos TODO son pequeños documentos que contienen información acerca de funcionalidades y atributos aún no implementadas en un programa informático o algún otro tipo de proyecto.

Estas sudaderas son el nuevo pullover de cashmere

Como hizo Sara Sálamo, huelga mencionar que San Valentín es el día perfecto para combinar labios y sombra de ojos rosa e inclusive un pullover y tu manicura. Tanto si como si prefieres el estilo más romántico y suave, te gustan las tonalidades atrevidas el rosa es tu color gracias a sus infinitos declives: fucsia, rosa poste salmón Fucsia, rosa poste es rosa bebé….

Hace 9 días, Consagrarse a la moda era acostumbrar se a vivir en el futuro, el martes 08 de febrero. A veces pasaba que en verano ya teníamos el primer abrigo que llevaríamos en diciembre, otras pasaba que en febrero ya sabíamos qué llevaríamos en cuanto llegue el entretiempo y A veces pasaba que en verano ya teníamos el primer abrigo que llevaríamos en diciembre, otras pasaba que en febrero ya sabíamos qué llevaríamos en cuanto llegue el entretiempo e inclusive se asome por la ventana. podíamos mencionar: «A estas alturas ya teníamos la lista de pantalones que estrenaríamos en cuanto la primavera 2022». se asome por la ventana.

El pullover Euphoria de María Fernández Rubíes está disponible en dos colores, crema y naranja, y la influencer lleva la versión vibrante que comienza a estar agotada en alguna que otra talla .

Como siempre, Sara Sálamo está divina. En serio, pruébalo, te va a quedar FETÉN y súper original. Elige una tonalidad de rosa igual para ojos y labios y vas a sacar matrícula de honor en tendencia y lookazo.

Tanto Rubíes como la modelo de Zara lo llevan con estancieros acampanados y de cinturilla alta que le ceden todo el protagonismo al pullover. El resultado es un look noventero, sexy y, claro, un poquito inspirado en la serie de adolescentes que revolucionó TODO, inclusive nuestro estilo.

Según contó la propia modelo en directo, a su vez el vestido en cuestión protagonizó un accidentado viaje de París a Valencia. Sin embargo, el detalle que reveló justo después ha opacado cualquier tendencia detectada en su estilismo, y es que, en palabras de Nieves, el anillo de Bulgari que lució en su mano izquierda ha pertenecido a la mismísima Elizabeth Taylor. De hecho, ha sido un presente que Richard Burton le ha hecho a su por entonces conyuge para que hiciese juego con una pulsera que él mismo también le había regalado.

Puedes adquirirlo aquí

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Adicionalmente, al copiar movimientos como los que se realizan en ballet, pilates o yoga, estiramos y extendemos los músculos mejorando nuestra posición corporal.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El pullover ‘Euphoria’ de María Fernández Rubíes comienza a agotarse en Zara
>>>>>Sara Sálamo lleva los labios y la sombra de ojos rosa a juego con su manicura y su jersey y es LO MÁS – (Glamour)
>>>>>Nieves Álvarez y el detalle de su look (de los Goya) que todo el mundo comenta – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Toma nota del nombre de Carla Campra y de su corte de pelo bob con flequillo en los Premios Goya 2022 que siempre es tendencia – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El corte de pelo bob de Jennifer Lopez se llevará más que la melena larga con ondas – February 08, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>El vestido de alfombra roja de los Oscar 2022 será de Zara – February 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cómo combinar la falda tableada de punto de Zara si no te has comprado el jersey a juego – February 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los vaqueros con cintura elástica que Chanel propuso y Zara dispuso ya están AQUÍ – February 01, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El vestido más agotado y viral de Mery Turiel es de Zara – February 01, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Todo sobre los Premios Goya 2022 – February 10, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>Los 7 pantalones que más llevaremos en la primavera 2022 – February 08, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>Violet Affleck es EL entretiempo con falda midi elegante y camiseta de rayas – (Glamour)
>>>>>Ya no vas a tener que elegir entre ballet, yoga o pilates porque esta disciplina lo tiene todo – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 12 te: 3, (tacit) tú: 9
2 nosotros/nosotras 120 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 1
3 Dedicarse 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Dedicarse): 2, Dedicarse: 1
4 TODO 0 0 ORGANIZATION 3 TODO: 3
5 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, Cada vez: 2
6 detalle 0 40 NONE 2 el detalle: 2
7 un toque Euphoria 0 40 OTHER 2 un toque Euphoria: 2
8 el anillo de bulgari 80 0 NONE 2 el anillo de Bulgari: 2
9 Sara Sálamo 55 0 PERSON 2 Sara_Sálamo: 2
10 versión 50 0 NONE 2 la versión vibrante: 2