Por: SentiLecto

El Chino Darín ha hecho una declaración de amor en su cuenta de Instagram con causa del cumpleaños de su novia. Después de pasar gran parte de la cuarentena con Úrsula Corberó en Buenos Aires, el joven actor trasladarse con su chica a España, donde ella debía retomar las grabaciones de La casa de papel 5.

Ricardo Mario Darín Bas más conocido como Chino Darín, es un actor y productor argentino.

Instalados en el verano europeo, el Chino escogió compartir una serie de fotografías, en donde se observa a «Tokio» andando en bici. Y ha acompañado la publicación con las siguientes palabras: «Alegre cumpleaños a la más cute del mundo mundial». A lo que ella respondió: «Ay, soy muy cute. Gracias amor».

El

11 de Ago de 2020 a las 1:28 PDT

El cumpleaños número 31 de Corberó ha tenido otra escenografía: lejos del invierno porteño, los tórtolos pudieron disfrutar del calor y de la naturaleza. Afortunadamente, los tiempos de pandemia de coronavirus los tomaron juntos y más enamorados que nunca.

Por otra parte, un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me observo obligado a festejar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, ocasionada por el coronavirus. Me gustaría agregar que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo frecuente y confiado en recuperarme lo previamente probable siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el procedimiento infeccioso que padezco y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Voy a aprovechar este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo estrategias para empezar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas.Aún tiene muchos proyectos en carpeta, entre ellos terminar el rodaje de Competencia oficial, la película que estaba rodando en El Escorial al lado de Penélope Cruz cuando la crisis del coronavirus fue desatada.

Hace 1 mes, la protagonista de El stand de los besos festejó su cumpleaños número 21 en bikini y con globos en la bañera, el viernes 31 de julio. Hace 1 mes, Joey King ha publicado una serie de imágenes en su cuenta de Instagram para celebrar quince millones de seguidores su aniversario con sus.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Japan

Cities: Tokyo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El romántico mensaje del Chino Darín a Úrsula Corberó por su cumpleaños
>>>>>Antonio Banderas dio positivo al test de coronavirus: «Me encuentro relativamente bien» – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Alejandro Fantino contó que tiene coronavirus y está aislado en su casa – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Micaela Breque, la ex de Andrés Calamaro, se casa con su novio inglés: «Estoy en las nubes» – August 05, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 70 NONE 16 me: 3, Me: 1, (tacit) yo: 12
2 cumpleaños 225 0 NONE 3 su cumpleaños número: 1, Feliz cumpleaños: 1, El cumpleaños número: 1
3 Chino 0 0 ORGANIZATION 3 el Chino: 1, (tacit) él/ella (referent: el Chino): 2
4 Antonio Banderas 0 0 PERSON 2 Antonio_Banderas: 1, (tacit) él/ella (referent: Antonio_Banderas): 1
5 España 0 0 PLACE 2 España: 2
6 indicaciones 0 0 NONE 2 las indicaciones médicas: 2
7 su cuenta de instagram 0 0 NONE 2 su cuenta de Instagram: 2
8 el proceso infeccioso 0 70 NONE 1 el proceso infeccioso: 1
9 añadir un poco más cansado de lo habitual y confiado 47 50 NONE 1 añadir un poco más cansado de lo habitual y confiado: 1
10 superar el proceso infeccioso 60 40 NONE 1 superar el proceso infeccioso: 1