Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Viviana Canosa en Tecnópolis 2

Tras haber mostrado cómo comía una preparación que, Viviana Canosa ha generado discusión en las redes sociales, según ella, contenía dióxido de cloro . Horas después de haber tomado en vivo un sorbo del químico desaconsejado por la Anmat, la conductora de Nada personal ha hecho una misteriosa publicación en Twitter.

Pazos ha insistido en que no comparte la idea de «hablar en off» con ningún presidente, porque para ella «la palabra presidencial es en todo momento». «Lo que discutimos es el probable abuso de poder de un presidente porque una colega mencionó que se ha sentido amenazada»,que pese al debate que se ha generado, estima que es otra la cuestión relevante informó A su vez,.Viviana Canosa, en la conducción de Nada personal, el programa que se emite en elnueve, se ha mostrado indignada con las declaraciones de Sabina Frederic, la ministra de Seguridad. Canosa luego de mostrar en pantalla escenas de distintos asaltos sucedidos los últimos tiempos y una declaración de la ministra mencionó: «Siempre la culpa la tienen los medios».

El viernes 24 de julio Diego Toni, Gerente de contenidos de elnueve luego de que la conductora le pidiera, apoyó a Viviana Canosa «trabajar con libertad» al presidente Alberto Fernández. El referente máximo del canal por el cual se emitía Nada personal, el programa de entrevistas de Canosa, ha manifestado su solidaridad hacia la periodista y mencionó que, más allá de lo institucional, » acompañaba el mal momento que cruzaba» en términos personales.

Viviana Canosa es una presentadora de televisión, locutora y periodista argentina.

«Empleo barbijo, tapabocas, pero eso no calla mis ideas, determinaciones y creencias. Cuando el río suena… Estudien, investiguen y no repitan», ha escrito Canosa en su cuenta.

La conductora también ha mostrado su posición sobre la pandemia en uno de sus últimos tuits: «No Covid. ¡Sí a la CoVida! Vivir en comunidad. Sin terror, con amor y en responsabilidad. No somos títeres, somos un pueblo maduro y responsable», ha escrito.

Muchos han leído el tuit de Canosa como un refuerzo de la práctica que propagó durante su programa del miércoles, si bien no lo ha hecho manifiesto. La conductora ha sido aún más lejos con otra publicación en la que se observa el momento en el que toma la preparación que contendría CDS, musicalizado con la canción «La botella» de Mach & Daddy.

Con anterioridad, Canosa había hecho dos declaraciones en sus redes sociales que reflejaban su posición, instando a sus seguidores a «estudiar y no repetir». «Prefiero patear el tablero escuchándome y no ir contra mi naturaleza. Prefiero mi sano delirio a una cordura infligida y forzada. Estudien, investiguen y no repitan sin argumentos. Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él», ha sostenido.

Días atrás, Canosa había revelado a sus seguidores que tomaba CDS con el hashtag respectivo y designaba a Andreas Kalcker, un autodenominado «investigador» que promociona las cualidad curativas del riesgoso químico.

Por otra parte, «Despediremosnos, tomaré un poquito de mi CDS, oxigena la sangre, viene divino, yo no recomiendo, les muestro lo que hago», mencionó luego de darle un trago largo a la bebida.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En las redes: las misteriosas declaraciones de Viviana Canosa después de tomar dióxido de cloro
>>>>>Coronavirus: Viviana Canosa bebió en vivo dióxido de cloro, un peligroso químico desaconsejado por la Anmat – August 06, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Nancy Pazos. La dura crítica a Viviana Canosa y su cruce con el presidente – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Viviana Canosa: «La ministra de Seguridad no tiene idea de todo lo que está pasando» – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Viviana Canosa 30 0 PERSON 10 Viviana_Canosa en la conducción de Nada personal el programa en: 1, Canosa: 4, (tacit) él/ella (referent: Viviana_Canosa en la conducción de Nada personal el programa en): 1, Viviana_Canosa: 3, (tacit) él/ella (referent: Canosa): 1
2 yo 0 0 NONE 9 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 7
3 nosotros/nosotras 35 30 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 Pazos 0 40 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Pazos): 2, Pazos: 1
5 seguidores 60 0 NONE 3 sus seguidores: 3
6 redes 0 0 NONE 3 las redes sociales: 1, sus redes sociales: 2
7 mal 0 200 NONE 2 el mal momento: 2
8 el referente máximo de el canal el programa de entrevistas de canosa y que más_allá_de lo institucional 100 0 NONE 2 El referente máximo de el canal el programa de entrevistas de Canosa y que más_allá_de lo institucional: 2
9 debate 0 0 NONE 2 el debate: 2
10 investigador 0 0 NONE 2 investigador: 2