Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la República Argentina

De personaje mediático a analista política, Luciana Salazar, que ha contrarrestado los embates del personaje entrevistador con su frecuente austeridad de palabras a la hora de ingresar en terrenos personales, supo reconvertirse para mantenerse vigente. La rubia, hoy parte de la mesa de Polémica en la taberna, ha encontrado un equilibrio entre su imagen exuberante, su perfil de madre, y cierto halo de misterio sobre la supuesta información calificada que maneja. El arte de mencionar lo justo y necesario para mantener la intriga.

Al igual que Maru Botana y las Trillizas de oro, Luciana ha sido una estudiante más del colegio Nuestra Señora de la Misericordia; sobre esa fase ha confesado: «He sido la oveja negra, era súper rebelde, pero igual las monjas me querían, me bancaban todas. «Subía el jumper con el cinturón, cuando llegaba me», acuerdo Me. y debajo me ponía medias bucaneras».

De paso, en su recorrido por la juventud ha aprovechado para mandar al frente a las trillizas, a partir de lo que ha asegurado contaban en las aulas de ellas: «Si es verdad, andá a saber o no, pero «Había una que era muy buena estudiante, otra más o menos», mencionaban ellos/ellas nos. y otra a la que le costaba más. Cuando esta debía rendir las substancias que se llevaba, entonces sospechaban que se intercambiaban. Me gustaría saber qué mencionarán ahora las maestras de mí».

A medida que ha subido la temperatura del diálogo, Luciana se soltó y analizó algunos hombres de la política: «Cafiero es un sex symbol, porque todas le quieren dar, pero yo no estaría con él. Sacando lo físico, Berni me gusta porque me parece que va para adelante, es laburador, menciona lo que siente, más allá de que esté de acuerdo con su mismo partido. Marcos Peña no me calienta nada». Y minutos después, sobre el ex jefe de Gabinete de Mauricio Macri ha rematado: «No me gusta nada, la pasaría mal, si saliese con él».

A su vez, en una tonalidad más serio, la conductora informó cuál es su mirada del mítico programa de su abuela: «No querían venir, pero me gusta que vengan los K, que haya pluralidad, diversidad. Alberto terminará comiendo pato en mi programa», terminó.Adicionalmente, en una fortuna de ping pong sin posibilidades de aumentar mucho , la nieta de Mirtha Legrand ha hablado de su nueva pareja, de sus ex y de sus perspectivas de trabajo en cine para 2021.

Hace 1 mes, a partir de la ratificación de casos positivos de coronavirus en América TV, los integrantes de Polémica en el Bar han transmitido el programa desde sus casas, el miércoles 15 de julio. En este contexto Mariano Iúdica fue sorprendido por su hijo mientras estaban en vivo y cuando observó a Luciana Salazar en la pantalla, ha expuesto la observación desafortunada y sexista que ha hecho el joven.

Ha ocupado el cargo de jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina entre 2015 y 2019, durante la presidencia de Mauricio Macri.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estelita en casa: Luciana Salazar ha hablado sobre políticos y fantasías
>>>>>Juana Viale aseguró que volvería a votar a Mauricio Macri – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El polémico comentario de Juana Viale sobre la mesa de Mirtha: «Era hora que volvieran los K al programa» – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Juana Viale: «Me afectó muchísimo que me dijeran golpista» – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La frase de María Fernanda Callejón que descolocó a Juana Viale – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María Fernanda Callejón habló sobre sus ángeles salvadores – July 30, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 16 me: 9, Me: 2, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 3
2 Luciana Salazar 90 30 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Luciana): 1, Luciana_Salazar: 3, Luciana: 2
3 Marcos Peña 0 100 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Marcos_Peña): 3, Marcos_Peña: 1
4 Berni 75 0 PERSON 4 Berni: 1, (tacit) él/ella (referent: Berni): 3
5 Alberto 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Alberto): 2, Alberto: 1
6 comentario 0 220 NONE 2 el comentario desafortunado y sexista: 2
7 nada 0 37 NONE 2 nada: 2
8 alumna 60 0 NONE 2 muy buena alumna: 1, una alumna: 1
9 Cafiero 0 0 PERSON 2 Cafiero: 1, (tacit) él/ella (referent: Cafiero): 1
10 bar 0 0 PLACE 2 el bar: 1, el Bar: 1