Por: SentiLecto

Tras haber terminado las seis semanas de

Tratamiento en contra del cáncer de colon

Ha hablado con

Comunicados de todo

Y ha contado cómo son

Los próximos pasos a seguir.

Adicionalmente y ha hablado sobre cómo pasa sus días aislado y sus terrores a la hora de ser papá. ha confesado: «Extraña mucho a su padre». y ha hablado sobre cómo pasa sus días aislado y sus terrores a la hora de ser papá.

Instalado en su nueva casa en Ingeniero Maswchitz, Fede pasa sus días escribiendo. «Ya he escrito tres obras, y hasta he hablado con algunos productores. Cuando se abran las puertas, estoy preparado para. Sé que costará volver, que la gente tendrá terror pero también sé que el pueblo necesita reír, distraerse. Y es lo que sé hacer», ha asumido. «En este tiempo se abrió la puerta del humor negro en mi vida. Esta enfermedad me dio una llave para hablar de mí desde ese lugar. El humor sana. Aunque en mi casa siempre ha habido humor negro. Hace 6 meses, venía todo enclenque y mi vieja le mencionaba : ‘ Da le que en diez minutos correrás a alguna bailadora ‘, mi padre el actor Santiago Bal muerto en diciembre pasado. Es divertido la vida y también la muerte».

«Estoy con fuerza, no me siento mal. Más adelante me debo hacer todos los estudios de nuevo para

«Estoy bien, pretendiendo ocupar la cabeza, por la combinación del encierro y el cáncer es difícil. Ahora estoy en una segunda fase, que es más tranquila.

Observar si el tratamiento funciono o si me debo operar

«, mientras previno, ha relatado el actor , una vez más, la relevancia de hacerse los controles a tiempo. «Mi abuelo lo ha tenido a los 50, mi padre a los 40 y yo a los 30, este gen se despierta cada vez más temprano. Cuando me he enterado, por eso he llamado a todos los jóvenes de mi familia para que se hagan los estudios», ha revelado.

Como te extraño viejo! Que lujo nos dimos de hacer juntos esa gran obra, tu última. Casi que puedo sentir el calor de las luces, el olor a teatro, y escuchar pasar a nuestros compañeros por atrás preparándose para el proximo cuadro. Revivo en mi cabeza esas líneas y la emoción es enorme, si hago un poco de fuerza. Necesito tanto del teatro, tanto de vos! Te quiero, donde quiera que estes.

Instalado desde hace un tiempo en la casa que la familia tiene en Ingeniero Maschwitz, el productor ha revelado quién ha sido su dueño anterior: «Acá vivía ‘el flaco’ Spinetta con su familia. Tiene mucha magia este lugar. Siempre nos ha gustado esta área. Mamá la ha renovado y ha quedado divina. Hace 1 día, me he hecho una huerta, estoy trabajando mucho la tierra, ayer. Afortunadamente, la cuarentena me agarró con un poco de verde, me da calma», ha expresado.

Sobre su novia.

«Vive con», ha contado Bal.

Su novia, Sofía Aldrey,

«una gran mujer», y su can. «Sofi me cuida un montón. El garrón es comido de estar con esta versión de hombre un poco golpeado, pero me acompaña mucho. Gracias a ella me he hecho el estudio. Yo lo dejaba pasar y ella ha sido un gran empujón», ha confesado.

Siempre de pie, que no es poco. Hace 1 mes, que está haciendo mucha catarsis a través de su trabajo, el actor y productor ha contado qué cosas lo inspiran a escribir : » Estoy escribiendo un montón, Sobre las cosas que lo inspiran, 15 de May de 2020 a las 2:06 PDT que tras asegurar. A veces me levanto con la cabeza tan cargada que los dedos se me van solos en la compu. Tengo mucho humor negro, escribo sobre cosas que me pasan y vivo a diario». Y en poco tiempo ha compartido una entretenida anécdota que ha vivido en la calle: «Hace poco estaba paseando a mi can y me atravesé con una familia y un niño le menciona a su hermana: ‘Ve Fede Bal’. Como la chica no me reconocía, le menciona: ‘el del Bailando…’, como tampoco me ubicaba le menciona: ‘el que salía con Laurita’, ‘el que tiene cáncer’. A partir de eso comencé a escribir, son cosas que me ocasionan gracia. Es el mejor modo de poder enfrentar un tratamiento tan grande como el que estoy haciendo», añadió.

Sobre la controversia frase de su madre.

Con respecto ala observación que ha hecho su madre Carmen Barbieri sobre las causas de su enfermedad, en el que ha culpado a la angustia que le ha generado su vínculo con Barbie Vélez, Bal informó: «Escojo creer que es algo hereditario. Hay estudios que mencionan que todo es por algo, por cosas que uno no digiere o se hace mala sangre en la vida, pero madre ha hablado en general, no ha querido vincular a nadie en particular. Ha hablado de lo que padecí en una época con una expareja. Hoy estoy tranquilo y, afortunadamente, se ha sabido cómo han sido las cosas. Escojo quedarme con los buenos recuerdos».

Con respecto a cómo esta enfermedad modificó su visión de las cosas, ha confesado: «Yo lloro, abrazo a mis amigos y les menciono lo que los señor. Previamente ponía las prioridades en otras cosas, me inquietaba el qué mencionarán, si mi equipo de fútbol perdía, me enfadaba por pavadas. Ahora hay muchas cosas que voy a modificar».

Por último, el actor ha hablado de sus ganas de ser papá, aunque en un futuro lejano y, tras decidir con

Los mencionados de Lali Espósito sobre la responsabilidad de traer un hijo

Al mundo, añadió:

«Traer un hijo al mundo es una responsabilidad enorme, es algo que se te va de las manos

La violencia, y los abusos».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Federico Bal: «Me daría mucho terror ser papá con todo lo que pasa en el mundo»
>>>>>Federico Bal habló de su lucha contra el cáncer: «Este momento de espera es el peor» – June 03, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 145 165 NONE 57 me: 15, yo: 1, (tacit) yo: 39, Yo: 2
2 cosas 50 0 NONE 12 las cosas: 3, cosas: 6, muchas cosas: 2, qué cosas: 1
3 30 0 NONE 7 Te: 1, te: 2, (tacit) tú: 3, vos: 1
4 Santiago Bal 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Bal): 3, Bal: 2, (tacit) él/ella (referent: el actor Santiago_Bal): 1, el actor Santiago_Bal: 1
5 casa 0 0 NONE 4 su nueva casa: 1, la casa: 2, mi casa: 1
6 estudios 0 0 NONE 4 los estudios: 1, estudios: 2, todos los estudios: 1
7 mamá 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: mamá): 3, mamá: 1
8 humor 120 0 NONE 3 El humor sana: 1, humor negro: 1, mucho humor negro: 1
9 vida 40 0 NONE 3 la vida: 2, mi vida: 1
10 papá 30 0 NONE 3 mi papá: 1, su papá: 1, padre: 1