Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Flavia Palmiero y el productor Luis Alberto Scalella

El fin de semana Flavia Palmiero se ha sorprendido al enterarse de que ha recibido un «premio» virtual por su belleza y usó sus redes sociales para opinar al respecto. La actriz ha competido en un sondeo de Twitter en contra de otras colegas: Florencia Peña, Graciela Alfano, Andrea Frigerio y Natalia Oreiro, entre otras, pero ha sido ella quien se ha llevado el «reconocimiento».

Flavia Palmiero es una actriz, cantante y conductora de programas infantiles argentinos

El curioso concurso se llama «MILF 2020», por una sigla en británico que menciona a las madres que sobresalen por su sensualidad. Recordemos que la actriz ha cumplido 54 hace pocos días y suele mostrar sus looks, cómo se cuida la piel y qué la inspira para estar bien. Palmiero, que actualmente está en pareja con el productor de cine Luis Escalella, tiene dos hijos: Gianmarco y Giuliana, fruto de su casamiento con el empresario textil Marco Batellini , y A través de dos posteos la actriz se ha tomado con humor el haberse ganado el podio en el sondeo.

El productor cinematográfico

Hace 1 mes, se transformó en uno de los temas de los que más se ha hablado en las redes, el viernes 19 de junio. Ya desde la noche del miércoles, el nombre de la periodista ha sido tendencia en Twitter y las consecuencias de la discusión, con observaciones alegando a favor del mandatario o de la conductora, seguían aumentandose una noche después.

«¡Y un domingo gris te encontrás que no todo está perdido. Ya que nunca he sido la Reina de la Primavera me toca ‘the end’. Esto. Quiero. Es genial. ¡Gracias a todos los que eligieron!», ha escrito en su cuenta de Instagram.

«¡Hola! ¡Alegre cumple a mí! Así comienzo este día tan especial. Hay sol, hay vida y hay esperanza. Siempre se vuelve a comenzar y este año más que nunca», ha escrito en un posteo. «No descendemos los brazos. Vamos a seguir cumpliendo sueños. ¡Gracias por mis flores preferidas amor!», añadió.

Luego de que algunos usuarios Luego de que le , ella informó en otra publicación: «Polémico. comentasen: «No les gustaba el título que había ganado por el fuerte significado de la sigla». ella informó en otra publicación: «Polémico. A mí esta palabra no me gusta, pero qué sé yo».

Y un domingo gris te encuentras q no todo esta perdido Ya que nunca fuhe sidoa reina de l primavera me toca de the de. Esto. Quiero. Es genial. Gracias. A todos los q voeligieron!

En conversación directa con sus seguidores -tiene más de 275.000- Palmiero contestó algunas consultas, y ha dejado en claro que tiene conocimiento del alto voltaje de la terna virtual, y luego les ha agradecido por sus reflexiones: «Geniales e interesantes todo lo que ustedes opinan. ¡Gracias!».

En otra observación añadió: «Dios, qué mal le cae el tiempo a la gente mal». Así como ha habido algunas críticas, también ha habido una ola de halagos por su figura y su belleza. A todos aquellos que la han piropeado les contestó con emojis de corazones y rosas, como marca de su agradecimiento por la energía positiva.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Flavia Palmiero ha recibido un reconocimiento por su belleza, ha agradecido, pero se ha quejado del nombre del «premio»
>>>>>Flavia Palmiero festejó su cumpleaños en cuarentena y compartió una foto inusual con su pareja – July 12, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 0 NONE 11 me: 3, mí: 2, yo: 1, (tacit) yo: 5
2 actriz 40 0 NONE 4 la actriz: 2, La actriz: 1, una actriz: 1
3 nosotros/nosotras 40 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 Gracias 20 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Gracias): 1, Gracias: 3
5 Flavia Palmiero 0 0 PERSON 4 Flavia_Palmiero: 1, (tacit) él/ella (referent: El fin_de_semana Flavia_Palmiero): 1, El fin_de_semana Flavia_Palmiero: 2
6 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
7 Palmiero 0 0 PERSON 3 Palmiero: 3
8 título 0 74 NONE 2 el título: 2
9 belleza 160 0 NONE 2 su belleza: 2
10 madres 100 0 NONE 2 las madres: 2