Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Saint Chapelle, flor de lis

La noche del domingo, Florencia Peña ha abierto las puertas de su flamante nueva casa a Por el Mundo en casa , la versión del ciclo que conduce Marley adaptada a la cuarentena de coronavirus. La vivienda ha despertado una gran sorpresa entre los distintos seguidores de redes sociales por sus dimensiones y su estilo y ahora ha generado un fuerte cruce entre la actriz y una concejal de Juntos por el Cambio.

Una vez que se han encontrado ambos, amigos desde siempre han bromeado sobre la casa. «¿Viste? ¡Soy Joan Collins!», ha expresado Peña entre risas, haciendo referencia a la reconocida protagonista de la ficción.»Divino el lugar. No puedo creer que vos vivas en esta casa. ¡Tenés un muelle!», ha mostrado conductor. «Ahora me siento que vivo en una porquería», ha bromeado Marley, y Peña ha retrucado: «Y pasa que vivís en una porquería, mencionemos la verdad».En la publicación, Peña ha incluido dos imágenes: en la primera, se la observa vestida como una chica pin up, con un top ajustado que se anuda al frente, y sosteniendo un viejo teléfono. En la segunda, la conductora lleva un saco blanco y, con un gesto desafiante, se consagra a trabajar con su smartphone.

«¡Ah no! ¡Pero está es la casa de Dinastía! Hay una pileta y un lago. ¡Y acá hay una taberna! Aunque informó que la casa es una vivienda que la actriz arrienda mientras le hace unos arreglos, toda una taberna para fiestas», caracterizó emocionado Marley durante la transmisión a la suya.

Las instalaciones causaron una ola de observaciones asombradas y otras críticas por los detalles de la casa de la actriz. Cuando dij, entre ellos, una concejal de Quilmes de Juntos por el Cambio contestó una nota en su cuenta de Twitter y comentó: «Hace 10 meses @Flor_de_P no tenía para comer», en relación con una frase queha pronunciadoó Peña en 2018 sobre la situación económica dlalnacións o que «la gente no tenía para comer».

La flor de lis es, en heráldica, una actuación de la flor de la lirio.

Y luego, la legisladora municipal de Quilmes de Juntos por el Cambio, añadió: «Hoy muestra su lujosa nueva casa con taberna, muelle y pileta. El kirchnerismo es prosperidad».

En tanto, la exjurado del Bailando agregó: «Me adjudicás una frase falsa. ¿Cuál es tu problema?¿Mi ideología? No soy evasora, no tengo cuentas en el exterior, no tengo cargos políticos. ¿A quien le debo explicaciones? Tal vez no es por mí por quién deberías inquietarte».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Florencia Peña se atravesó con una concejal por mostrar su casa en televisión
>>>>>Por el mundo: Florencia Peña mostró su lujosa nueva casa con bar, muelle y pileta – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Flor Peña compartió una sugerente foto con su «compañero fiel»: «¿Te sigue el ritmo?» – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>»Aprendé a quererte»: la polémica reflexión de Flor Peña con una foto en ropa interior – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 0 NONE 10 me: 1, Me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 7
2 Peña 30 0 PERSON 7 Peña: 4, la (referent: Peña): 1, (tacit) él/ella (referent: Peña): 2
3 0 0 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 4, vos: 1
4 casa 20 0 NONE 5 la casa: 2, esta casa: 1, casa: 1, su lujosa nueva casa: 1
5 Marley 70 0 PERSON 3 Marley: 1, Marley adaptada: 1, emocionado Marley: 1
6 Cambio 0 0 ORGANIZATION 3 el Cambio: 3
7 vivienda 0 0 NONE 3 La vivienda: 1, una vivienda: 2
8 porquería 0 200 NONE 2 una porquería: 2
9 top 60 0 NONE 2 un top ajustado: 2
10 Flor de P 0 0 PERSON 2 Flor_de_P: 1, (tacit) él/ella (referent: Flor_de_P): 1