Por: SentiLecto

Si no no te dejan ingresar, él/ella en declaraciones a la señal informativa de cable TN ha asegurado: «»solicité autorización por supuesto, porque «. Solicité mi autorización por casa, porque tengo casas acá» y en poco tiempo ha ironizado que «he llenado más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo».

La actriz La otrora «porque Mercedes no podía acompañarme». ha contado: «El vuelo al aeropuerto de Carrasco y el posterior desplazamiento a Punta del Este lo ha hecho al lado de su hermano Patricio». «porque Mercedes no podía acompañarme».

«Yo solicité la autorización antes de salir. Te toman las impresiones y las mandan a Cancillería, Cancillería te menciona que sí o que no y después me mencionaron que sí. He llamado a la compañía que empleo normalmente y he venido», ha repasado Giménez.

Y de paso, a pedido de Nicolás Wiñazki, se mencionó al endurecimiento en las medidas con el que amenaza Axel Kicillof: «Eso menciona, pero no lo va a conseguir. ¿Kicillof qué se cree, que los detenidos estarán en la calle y nosotros detenidos?».

Si mencionan que eso es lo que impedía el contagio, la actriz y conductora analizó las medidas sanitarias tomadas por la pandemia de coronavirus y sostuvo: «Acá no ha habido muchos casos, al comienzo sí estaba de acuerdo, cómo no. Pero 65 días me parece que ya está. Tengo terror de que mencionen 15 más».

A su vez, . Adicionalmente, debía traerla a Rita, que me estaba rompiendo la casa», informó, mencionandose a la cachorra que adquirió en un criadero, ha devuelto para que la «educasen» y ha vuelto recibir en su casa hace unos días.

Y prolongando la mirada más allá de su caso particular, ha opinado que «el drama es que tomaron las villas, tendrían que haber cerrado todo, porque todos sabían que allí iba a explotar todo. «Pongan algo y que la cierren por favor'», mencioné Cuando ha salido el caso de Ramona ‘ay, por favor. pero también es gente que trabaja y que debe comer. Es una cuestión de supervivencia».

La estrella televisa también ha arriesgado que si bien el coronavisrus en el mundo «parece que ha pasado. En Italia, que adicionalmente ha expresado: «creo que ha estado bien hacer la cuarentena rápido porque allí muchísimas maldiciones y pérdidas humanas fueron economizadas, están todos en la playa, en Mónaco también» , y, pero me parece que el pico volverá ahora», predijo.

Fuente: Telam Espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Monaco

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Giménez aseguró: «»después de 65 días encerrada tenía derecho» a trasladarse a Uruguay».
>>>>>Susana Giménez, desde Punta del Este: «Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo» – May 27, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 15 me: 5, Yo: 1, (tacit) yo: 9
2 Rita 0 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Rita): 6, la (referent: Rita): 1, Rita: 2
3 Giménez 0 10 PERSON 4 Giménez: 1, (tacit) él/ella (referent: Giménez): 3
4 Italia 0 0 PERSON 3 Italia: 1, (tacit) él/ella (referent: Italia): 2
5 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
6 gente 0 0 NONE 3 gente: 3
7 permiso 0 0 NONE 3 el permiso: 1, permiso: 1, mi permiso: 1
8 0 0 NONE 3 te: 2, Te: 1
9 presos 0 31 NONE 2 los presos: 1, presos: 1
10 casa 0 30 NONE 2 la casa: 1, su casa: 1