Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Guido en HORA 25-02

Guido Kaczka, que ayer, el conductorrepasó un momento de su infancia, que ha conmovido a todos en el piso, sobre las austeras estrategias familiares de cada fin de semana en su casa, tiene la peculiaridad de contar muchas anécdotas propias en cada emisión de Bienvenidos a bordo, el programa de juegos que conduce por eltrece.

Guido Martín Kaczka es un actor, productor y conductor de televisión y radio de Argentina.

Sucedió en medio del juego en el que los invitados famosos – en la última edición han sido Ingrid Grudke, Celeste Muriega e Iliana Calabró- deben danzar una canción. Uno de los taxistas que se agrega al programa, y estaba listo para el reto, ha hablado de los lugares a los que iba a danzar, observación que ha activado un recuerdo de Kaczka.

El tradicional boliche Zodíaco, sobre Juan B. Justo, ha hecho pensar al conductor en una heladería de la misma área. Al locutor mencionó le: «La salida con mis padres, ¿sabés cuál era?». «Salíamos con mis padres, íbamos al Anta [Helados], nos subíamos al auto y íbamos a dar vueltas a observar departamentos sobre [la calle] Pedro Goyena».

Marcelo Crespino se ha anotado para jugar a la ruleta. Marcelo Crespino es chofer desde hace seis años. Tres ocasiones y la misma cantidad de golpes de fortuna lo dejaban en posesión de un taxi cero kilómetro, y una autorización profesional para trabajarlo.

Es la segunda vez en pocos días que el conductor recuerda a su papá en televisión. «¿Qué me contás? Hablame de números, hablame de energías -le mencionó días atrás a un participante, apropósito de una anécdota personal-. Qué lindo que él/ella Qué lindo que . mencione: «Te quiere».. Yo te menciono una cosa, lo que más raro de mi padre es la forma que tenía de quererme. Nadie me ha vuelto querer así. Por supuesto que siento la ternura de mi familia, de mi madre, de mi conyuge, de mis hijos. Pero como me quería mi viejo no. No lo siento más».

A su vez, «En la familia somos cuatro, lo ganamos todos, si lo gano yo», mencionó nervioso y al mismo tiempo esperanzado el participante. Había escogido el 24, la fecha de su cumpleaños, pero el destino ha querido que la ruleta cayese en el 4. En la segunda ocasión se trataba de encontrar el ascendente o descendente de mencionado número, o caer en un casillero denominado «libre» que lo dejaría en la final.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Guido Kaczka: el conmovedor recuerdo de las austeras salidas familiares de su infancia
>>>>>Bienvenidos a bordo: un taxista perdió un 0 km por un número y Guido decidió romper las reglas – July 31, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 30 NONE 12 me: 5, yo: 1, Yo: 2, (tacit) yo: 4
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 60 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
4 Ingrid Grudke 50 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Ingrid_Grudke): 4
5 Guido Kaczka 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Guido_Kaczka que ayer el): 2, Guido_Martín_Kaczka: 1, Guido_Kaczka que ayer el: 1
6 padre 0 0 NONE 3 su padre: 1, mis papás: 2
7 forma 120 60 NONE 2 la forma: 2
8 Marcelo Crespino 0 0 PERSON 2 lo (referent: Marcelo_Crespino): 1, Marcelo_Crespino (apposition: chofer): 1
9 uno de los taxistas 0 0 NONE 2 Uno de los taxistas: 2
10 Zodíaco 0 0 ORGANIZATION 2 El tradicional boliche Zodíaco: 1, (tacit) él/ella (referent: El tradicional boliche Zodíaco): 1