Por: SentiLecto

Este es sin incertidumbres el año de su consagración, si bien su carrera en las pasarelas y en los medios empezó hace varios años. No solo se luce como conferencista en Pampita Online sino que gracias a su afecto y desenfado se convirtió en una de las piezas fundamentales de Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de eltrece. Por eso, su nombre es tendencia noche tras noche en las redes sociales, donde miles de personas celebran sus ocurrencias y suspiran por él. Este sábado, entrevistado por Catalina Dlugi, Hernán Drago se ha atrevido a revelar uno de los secretos mejor guardados de las publicidades de vestimenta interior masculina.

Mientras Guido pretendía persuadirla que no le convenía, juliana sonreía cómplice : «Ve que tiene que tener unos nudos feos, no tiene que ser agradable para hacerle, es nervioso, y el típico que te va conduciendo. Odio el cliente que te menciona qué hacer». Ha quedado claro que para ella, nada de eso sería una dificultad.

El jueves 16 de julio con experiencia en cámaras, televisión y seducción, Hernán Drago va de programa en programa mejorando su imagen de tipo común, entretenido y atractivo, que ha hecho un diferencial en Bienvenidos a bordo, y se reinventaba como flamante conferencista de la nueva temporada de Pampita Online.

Guido Martín Kaczka es un actor, productor y conductor de televisión y radio de Argentina.

En conversación con el programa radial Agarrate Catalina, Drago informó: «He trabajado muchos años en el exterior haciendo publicidades de calzoncillos. Te dan un molde, no es un relleno, porque es más estético y se luce mejor la prenda porque estira bien donde debe estirar. La idea es que quede liso, para que la atención esté puesta en el producto. Yo soy el encargado de la imagen de las empresas, yo debo vender al que me contrate del mejor modo probable, y en este caso, calzoncillos utilizamos todos».

Cuando el conductor ha aprovechado que en determinado momento del programa se ha hablado de formas, sucedió en la emisión del jueves pasado de «conquistar» parejas e inquirió a Drago. «Si observo que hay una mueca o algo, como», ha disparado el invitado del ciclo.

Adicionalmente, el modelo y conductor ha recordado haber padecido bullying en su juventud por exceso de peso, e informó que bullying que con la transformación de su cuerpo jamás se ha creído , que cuando la cámara era prendida, allí pensaba: ‘Soy yo lo que estás buscando para tu marca»», evocó. informó: «Era «un Dios»». que cuando la cámara era prendida, allí pensaba: ‘Soy yo lo que estás buscando para tu marca»», evocó. «He hecho muy rápido la transición entre descender 20 kilogramos de más y comenzar a trabajar como modelo. Ha sido una fase conflictiva para mí, pero siempre pretendí observar la vida de modo positivo. He tenido muchos cables a tierra, una vez que me comenzó a ir bien en el mundo de la moda; la familia, la naturaleza, la montaña, los amigos y mucha terapia.

La ya frecuente asociación libre del conductor lo ha llevado a una larga disquisición sobre gustos a la hora del relax: «A mí me gustan en todos lados menos en los pies. Es como que me impresiona. A mí dame espalda, ¿vos te hacés masajes, Drago?», dándole el pie a su compañero con el que ya juega de memoria.

«Tendríamos que aprender a respetar a las personas con sobrepeso. Hay un doble discurso: soy el mismo Hernán que me trata distinto, cuando tenía 20 kilogramos de más y la gente», ha asegurado. Y en relación a cuánto lo representa su carrera en las pasarelas y en las publicidades, ha expresado: «El modelaje es mi herramienta de trabajo pero no tiene que ver con lo que soy por dentro, pero la gente te prejuzga. Es muy profundo».

Luego de que Drago contase sobre la consecuencia que tiene su participación en las redes, Dlugi, entonces ha querido saber cuál es el piropo que más lo ha sorprendido. «Me asombra la creatividad de la gente, me mencionan: ‘Estás más fuerte que patada de allanamiento’, o ‘Estás más fuerte que televisión de geriátrico’. El otro día he subido una fotografía de una campaña de vestimenta interior de la que soy el rostro y una señora me ha escrito: «Te lo saco con los dientes». Mi hija de 15 años observó esa observación y le contestó «¡Qué bonito, señora!», ha revelado.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hernán Drago ha revelado «el secreto» de las publicidades de calzoncillos
>>>>>Bienvenidos a bordo: Hernán Drago le quiso dar su móvil a una concursante y lo trataron de desesperado – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bienvenidos a bordo: un taxista perdió un 0 km por un número y Guido decidió romper las reglas – July 31, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Hernán Drago explicó cómo es su polémica técnica de seducción – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bienvenidos a bordo: la historia del reencuentro de un taxista y su mamá que logró emocionar a Guido Kaczka – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Guido Kaczka: el conmovedor recuerdo de las austeras salidas familiares de su infancia – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 25 me: 7, Me: 1, mí: 3, Yo: 2, yo: 2, (tacit) yo: 10
2 0 0 NONE 12 Te: 1, te: 4, (tacit) tú: 6, vos: 1
3 Drago 0 0 PERSON 7 Drago: 4, lo (referent: Drago): 1, (tacit) él/ella (referent: Drago): 2
4 Hernán 128 0 PERSON 6 Hernán_Drago: 2, (tacit) él/ella (referent: el mismo Hernán): 1, (tacit) él/ella (referent: Hernán_Drago): 1, el mismo Hernán: 2
5 programa 0 0 NONE 6 el programa radial: 1, programa: 2, el programa: 3
6 Juliana 0 10 PERSON 5 la (referent: Juliana): 1, Juliana: 1, (tacit) él/ella (referent: Juliana): 3
7 Guido Martín Kaczka 0 15 PERSON 4 Guido_Kaczka: 1, (tacit) él/ella (referent: Guido): 1, Guido_Martín_Kaczka: 1, Guido: 1
8 televisión 0 0 NONE 3 televisión: 3
9 cliente 0 160 NONE 2 el cliente: 2
10 gente 0 20 NONE 2 la gente: 2