Por: SentiLecto

Semanas después de que Martín Insaurralde superase el Covid-19, Jésica Ciriosufrió un accidente doméstico. Martín Insaurralde es su conyuge. Si bien la modelo Si bien , el cap le ocasionó lesiones en una mano al intervenir en una disputa entre sus mascotas. asegura: «No ha sido de gravedad». el cap le ocasionó lesiones en una mano al intervenir en una disputa entre sus mascotas.

Una forma de ganar salud y advertir enfermedades. ¡Ni hablar de lo bien que me hace emocionalmente!», añadió la conyuge de

Hace 1 mes, los ojos han quedado puestos en su medio, el jueves 18 de junio. Por eso, todos los integrantes de su círculo laboral y íntimo más cercano, se han aislado y si se habían contagiado, se han sometido al testeo para conocer de

La conductora de La peña de Morfi pretendió separar a los animales que, no han tenido propósito de lastimarla, según informó. «El accidente se ha debido al forcejear con ellos», ha contado Cirio A través de un video que ha subido a sus historias de Instagram,.

«Quiero que se enteren por mí, por nadie más. He tenido un pequeño suceso con una de los canes de casa. Se lucharon -los que tienen muchos canes deben de comprenderme- se lucharon entre ellas y, por separarlas, me he metido en el medio y la he ligado», informó.

Hoy hemos hecho un programa diferente desde cada una de nuestras casas pero los sentimos ma´s cerca que nunca [R] Gracias por acompan~arnos una vez ma´s haciendo este lindo programa cada domingo! Gracias Sole, Luciano y Chaquen~o por compartir con nosotros la calidez de sus casas! Enorme trabajo en equipo con mi familia de @telefe [R][R] Mi look es: Chaqueta y pantalon @portsaidoficial Remera @whiskyndust Accesorios @fahomaba Zapatos @claudebenardshoes Reloj @stylewatcharg @swatch_ar Styling @caprarolamariano Medias @cocotdufour #jclook #lapen~aencasa

A su vez, tiene una intensa costumbre de ejercicios físicos, que en general suele compartir en sus redes sociales. Como referente de zumba, la

Jesica Cirio

El

Tras ello, se mencionó al buen carácter de sus mascotas. «Lógicamente, ha sido sin propósito porque son canes re buenos, las señor y me quieren. Pero bueno, son cosas que pueden pasar. Yo quería separarlas, pero estoy súper bien, nada grave, cosas que pueden pasar», ha manifestado.

Cirio goza, mientras tanto, de la calidez de la casa al lado de su familia y, a través de otros posteos, enseñó las destrezas de su hija a la hora de realizar ejercicio físico. En un video, la pequeña consigue mantener el equilibrio en uno de los artefactos, su madre festeja lo cual con orgullo.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jésica Cirio ha resultado lesión al intervenir en una disputa de canes: «Me he metido en el medio y la he ligado»
>>>>>Jésica Cirio: en ropa interior, la conductora mostró el impresionante impacto del fitness en su cuerpo – July 11, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 50 NONE 11 me: 4, mí: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 5
2 cosas 0 0 NONE 4 cosas: 4
3 Cirio 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Cirio): 1, Cirio: 2
4 programa 90 0 NONE 2 este hermoso programa: 1, un programa diferente: 1
5 intención 0 0 NONE 2 intención: 2
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 s 0 0 NONE 2 s: 2
8 vez 0 0 NONE 2 su vez: 1, una vez ma: 1
9 video 0 0 NONE 2 un video: 2
10 el accidente 0 50 NONE 1 el accidente: 1