Por: SentiLecto

Emotivo discurso sobre el amor y la aceptación

Que ha dado

Diego Ramos

El sábado en

Ha generado un sin fin de reacciones positivas y palabras de aliento para con el actor, que por primera vez ha hablado públicamente de su novio, Mauro, y su sexualidad. No obstante, mientras analizaban el mensaje en

Ha realizado unas controversial y homofóbicas declaraciones

Asegurando que las personas pueden escoger como ser y modificar sus pensamientos si así lo quieren.

De forma educada y con estima,

Acordó confrontar al periodista a través de Twitter. «Hola Walter, que hubiese escogido ser heterosexual, si yo hubiese podido escoger, te contesto desde mi perspectiva, humildemente notando tu preocupación. Nadie en su sano proceso busca que lo discriminen, rechacen, subestimen, lastimen… Somos. No escogemos. Orgullosas/os de ser. Abrazo».

Lejos de reflexionar, Queijeiro le contestó manteniendo la misma posición que tenía anteriormente. «Amigo Jey, ustedes lo llevan siempre para al lado de la sexualidad. Yo no hacía referencia a eso. Entonces tendría que sacar el concepto de ‘deconstrucción’, pues según vos no se puede modificar algo que está prefijado de antemano. Saludos amables».

Queijeiro[1]​ es una parroquia del municipio de Monfero, en la provincia de La Coruña, Galicia, España.

Con menos paciencia que al principio, Mammon ha salido directo al cruce. «Hola Walter ¿Quiénes son ‘ustedes’ y que es ‘eso’? ¿Y de que si no era de sexualidad, hablabas? Comprendí que era la bajada del reporte de PH con Diego Ramos, perdón si no era eso. ¡Qué garrón, me he equivocado! Saludos amables», le contestó.

Ha sido justamente tras esta declaración que ha intervenido Queijeiro. «La verdad es que yo no lo comprendí, porque yo creo que cada uno es creadora de su propio destino y que cada uno acuerda lo que es».

Cuando uno de sus seguidores le solicitó que no gaste pólvora en chimangos, poco después jey ha vuelto disparar en contra del excandidato a intendente de Quilmes. Ha expresado: «Los chimangos con micrófono son riesgosos».

Ha expresado una controversia parecer y se lo ha repudiado fue automáticamente repudiado por sus compañeros.

Queijeiro, por su parte, ha cuestionado las sensaciones del actor. Hace 1 día, » Yo » lo «, aseguró por la noche. acuerdo: «Soy todos los días».», Hace 1 día, aseguró por la noche. «No quiero discutirle al psicólogo, pero está verificado que los pensamientos pueden ser modificados en base a un montón de creencias. Las determinaciones de cada uno tienen que ver con cómo uno piensa», añadió tajante.

«Yo no escogí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente», mencionó al hablar sobre su pareja, Mauro, confesando que estaba enamorado y era muy alegre. Mientras revivían ese momento en

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Quilmes

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jey Mammon atravesó a Walter Queijeiro en Twitter por sus dichos homofóbicos
>>>>>El repudiable comentario de Walter Queijeiro sobre las declaraciones de Diego Ramos – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: «Es mi gran amor en este momento» – May 31, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>La repudiable frase de Walter Queijeiro sobre la sexualidad de Diego Ramos – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 70 30 NONE 16 me: 1, yo: 3, (tacit) yo: 9, Yo: 3
2 Queijeiro 0 0 PERSON 7 lo (referent: Queijeiro): 2, Queijeiro: 3, (tacit) él/ella (referent: Queijeiro): 1, Queijeiro 1: 1
3 Mauro 180 60 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Mauro): 4, Mauro: 1
4 Jey 0 100 PERSON 4 (tacit) él (referent: Jey): 1, Jey: 1, (tacit) él/ella (referent: Jey): 2
5 Walter 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Walter): 2, Walter: 2
6 uno 0 0 NONE 3 cada uno: 2, uno: 1
7 chimangos 0 50 NONE 2 chimangos: 1, Los chimangos: 1
8 nadie en su sano juicio busca 60 0 NONE 2 Nadie en su sano juicio busca: 2
9 Saludos 60 0 ORGANIZATION 2 Saludos cordiales: 2
10 Amigo_Jey 0 0 OTHER 2 Amigo_Jey: 1, (tacit) él/ella (referent: Amigo_Jey): 1