Por: SentiLecto

Por América, que ha tenido palabras muy duras para con,

Susana Giménez

Quien

El pasado sábado trasladarse a Punta del Este

«En 40 años a

Susana Giménez

No se le sucedió solicitar la casa uruguaya. Se le sucede ahora. Le tomó un ataque de amor por Uruguay. Para poder trasladarse, lo único que ha debido hacer es comenzar la diligencia de casa, llevar los papeles al consulado, se los han recibido y listo. Con eso ha podido irse. Esto plan es llamada para rajar se. Yo he creído que era el amor incondicional hacia los uruguayos. Pero no», ha disparado Rial.

Luego, el conductor ha mostrado detalles del

Vuelo privado

De Baires Fly, que ha salido de Buenos Aires y ha aterrizado en el aeropuerto de Carrasco, Montevideo. «Desplazamiento de dos ciudadanos de Argentina con casa en Uruguay. Porque se ha ido con el hermano . ¿De qué labura el hermano?», se interrogó el conductor del ciclo de América. Sus colegas contestaron le: «Es cantante». «Y después hablás de holgazanes, Susana», ha sonreído Rial y ha mostrado una entrevista de la televisión de Uruguay con Jorge Larragaña, ministro del Interior de Uruguay, quien ha contado que hace unas semanas le rechazaron la entrada a Uruguay a Susana porque le faltaban unos papeles. «Recién entonces Susana solicitó la casa».

«Lo que ha hecho Susana es legal, quiero mencionarlo: no quebró ninguna ley. Pero no es igual que mencionar que está bien porque estas determinaciones fastidian, no hay empatía con el resto de la gente que la está pasando mal. Porque podés irte de la nación, lo que no podés es volver. Así que se va a tener que quedar hasta que se abran las fronteras», previno Rial. «Giménez está enfadada con Telefe y que por esa causa no ha salido anoche por satisfacción señal», ha comentado él/ella Luego,. En cambio, la diva escogió otras señales como el canal de noticias TN. «No quiere a Verónica Lozano ni a Lizy Tagliani en el canal; entonces, para ella, dar notas a otros canales es una especie de sanción», agregó Rial.

A pesar de la cuarentena que rige en la nación para impedir la propagación del

Ahora, Susana, que pertenece al grupo de peligro con sus 76 años, disfruta de su mansión llamada Rincón del Indio, al lado de su hermano Patricio y sus canes, incluida la pequeña Rita, a quien también ha llevado.

Los embates de Rial no terminaron allí. «Mencionar lo que se piensa no por lo tanto la verdad, Susana. Porque ella le tiene terror al comunismo pero ya no quiere pagar más gravámenes. Y sigue insistiendo con que

Nos pareceremos a Venezuela

Cuando la conductora se observó envuelta en la adquisición trucha de un auto de alta gama, por último, Rial ha recordado. «En ese momento, Susana era muy amiga del entonces presidente, Carlos Menem. Estaba desesperada y ya acorralada, ha llamado a Carlos. El auto estaba en la casa de Ovidio García, que era su productor. Y Carlos le mencionó que tirase el auto al río, en lugar de mencionarle que se presentase ante la Justicia y diese el rostro. Ella no lo ha tirado al río, pero lo ha metido en un silo».

«Comprendo que debo quedarme en casa, que es la vacuna que tenemos en este momento. Hay que soportar, es lo que repiten los doctores y los gobernadores todo el tiempo, no tenemos otra opción», reflexionaba la diva hace algunas semanas, en conversación con

Ovidio Guzmán López,[2]​[3]​ apodado «El Ratón» o «El Nuevo Ratón», es un narcotraficante mexicano y miembro de alto rango del Cártel de Sinaloa, una organización delincuente con sede en Sinaloa.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Uruguay

Cities: Montevideo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jorge Rial, muy duro con Susana Giménez: «Le tomó un ataque de amor por Uruguay»
>>>>>En plena cuarentena, Susana Giménez viajó a Uruguay acompañada de su hermano Patricio – May 26, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Susana 30 15 PERSON 12 Susana: 8, ella (referent: Susana): 1, (tacit) él/ella (referent: Susana): 3
2 Rial 0 0 PERSON 5 Rial: 5
3 yo 0 0 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 3, Yo: 1
4 Giménez 0 50 PERSON 3 Susana_Giménez: 2, Giménez: 1
5 Baires Fly 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Baires_Fly): 2, Baires_Fly: 1
6 decir 0 0 NONE 3 Decir: 2, decir: 1
7 Ovidio García 0 0 PERSON 3 Ovidio_García: 1, (tacit) él/ella (referent: Ovidio_García): 2
8 Uruguay 0 0 ORGANIZATION 3 Uruguay: 3
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
10 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2