Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Matías Martin y Flavio Menodza – Línea de tiempo (cropped)

Los finalistas y diseñadores Juan y Fabricio se han mostrado enfadados en Corte y Confección tras un raro cap con la modelo Karina Jelinek que ha terminado en un plantón controversial. Al parecer, la modelo no ha lucido el vestuario que han diseñado especialmente para ella a utilizar en la última gala de Cantando, porque según Jelinek «no le quedaba la vendedor de pollos».

En el rostro la cantante y jueza del certamen a su par, quien se encontraba en la pista del Cantando 2020 al lado de Brian Lanzelotta ha planteado le: «Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando plagas terribles de mi».

Hace 1 mes, a punto de debutar como tribunal en Cantando por un sueño 2020, Karina » La Princesita » Tejeda ha recordado en el programa de radio de Catalina Dlugi, Toma te Catalina, la violencia que cuando iba al colegio, padeció por parte de sus compañeras, el lunes 27 de julio.

Todo ocurrió después de un raro cap en su casa de Nordelta donde los diseñadores se aproximaron a coser el vestido para que pueda probárselo, pero tras dos horas de esperar a la modelo, el mecanismo de coser que Karina ha puesto a disposición no andaba y el vestido no fue probado.

«Karina me ha contactado para que mientras esté, le haga los vestuarios para el Cantando todo el tiempo, y «Sí al toque», menciono le. Ha costado mucho tomarle las medidas, vive lejos, contexto pandemia. He llegado hacerle dos looks que no le han gustado, todo bien, puede pasar. Y le brindé ir a la casa a coser allí mismo, porque me comprometí y acá en el programa tomamos un timing bárbaro. También me solicitó una amiga para hacerse las manos, hemos ido con ella y al final no se ha hecho nada», informó Juan.

En apariencia, todo habría sido un malentendido y la crítica iba dirigida a Esmeralda Mitre y Moria Casán. La revelación la ha hecho de Brito a través de otro tuit, al que Molfese respondió: «¡Es que hablar de los cuerpos y apariencia física hoy en día me parece que posterga!».

Cantando por un sueño es un reality presentación creado por la empresa de Mexico Televisa,[1]​ que se convirtió en una franquicia de reparto internacional.

«La esperamos dos horas reloj porque no salía de su habitación. Y eso ha sido lo que más nos fastidió, caminaba por las paredes. Nos ha costado mucho volver de su casa, no lográbamos auto y ella nos traía sobras del vino, y la verdad es que no quería vino, quería irme a mi casa para terminar el vestido. Se ha cagado en nosotros y en nuestro tiempo en su propia casa», ha manifestado Fabricio.

Flavio Ariel Mendoza es un bailador, coreógrafo y director artístico argentino.

Flavio Mendoza añadió: «Y más en este contexto, tiene que ser sensible. La falta de respeto no hay que bancársela a nadie».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Karina Jelinek ha desatado un escándalo en Corte y Confección por una serie de sucesos desafortunados
>>>>>Cantando 2020: Karina La Princesita, enfurecida con Cande Molfese por un tuit – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Gladys, la bomba tucumana, generó polémica en las redes por su edad – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Gladys, la bomba tucumana, y una confesión inesperada: «Me puse un chip sexual» – July 30, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Rating: Cantando 2020 tuvo una primera semana difícil y no pudo con Telefe – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Debutó Cantando por un Sueño 2020, pero no pudo con «Jesús» de Telefe – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la emoción de Carmen Barbieri al escuchar un mensaje de Federico Bal – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El emotivo mensaje de Carmen Barbieri tras la recuperación de Federico Bal: «Rezo por todos los que luchan» – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fede Bal habló por primera vez luego de su recuperación – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fede Bal se emocionó al contar que logró vencer al cáncer: «Miré al cielo y le agradecí a mi viejo» – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: cómo fue el rating en su noche debut – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las dificultades de realizar un gran show en tiempos de pandemia – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: todo lo que hay que saber del nuevo certamen de famosos producido por Marcelo Tinelli – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: así comenzó el certamen de famosos de eltrece – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Rating: en su segunda noche, el Cantando 2020 quedó por debajo de Jesús y de Educando a Nina – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara adelantó que tendrá un «uniforme» para su rol de jurado – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Karina «La Princesita». El dramático bullying que sufrió en su infancia: «Me agarraban entre 7 en el baño» – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 94 0 NONE 10 me: 4, (tacit) yo: 6
2 nosotros 0 0 NONE 8 nosotros: 1, Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
3 Televisa 0 45 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: Televisa): 4, La (referent: Televisa): 1, Televisa: 1
4 Karina Jelinek 0 0 PERSON 5 Karina: 3, la modelo Karina_Jelinek: 2
5 0 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
6 todo 0 5 NONE 3 todo: 2, Todo: 1
7 Flavio Mendoza 0 0 PERSON 3 Flavio_Mendoza: 1, Flavio_Ariel_Mendoza: 1, (tacit) él/ella (referent: Flavio_Mendoza): 1
8 looks 0 74 NONE 2 dos looks: 2
9 episodio 0 60 NONE 2 un extraño episodio: 2
10 Juan y Fabricio 40 50 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Juan y Fabricio): 1, Juan y Fabricio: 1