Por: SentiLecto

A estas alturas tenemos muy claro que la elegancia de Kate Middleton esde otro planeta. Cada uno de sus looks supera al anterior, y se encuentra en un momento en que controla su estilo, se siente cómoda y lo maneja a la perfección. Hoy, al lado de Camilla Parker Bowles y Sophie Rhys-Jones en el Servicio del Día del Recuerdo en el Memorial de Guerra del Cenotafio, en Londres, volvió dar muestra de ello. La Duquesa de Cambridge ha escogido un abrigo de Alexander McQueen que ya ha lucido en 2018 para la misma cita, siguiendo la misma línea de sus últimas apariciones, en las que también recicló prendas, mostrando su inquietud por la sostenibilidad de la moda. En este caso, en vez de un tocado prefirió un sombrero de Lock & Co. Hatters y lució de nuevo los pendientes de perlas de la Princesa Diana. Un look sobrio y perfecto de pies a cabeza.

Pero, si buceamos en los diseños de Eponine London, volviendo a su vestido camisero vamos a encontrar un estilo ladylike, con guiños a los años cincuenta y sesenta y hiperfemeninos. Da buena muestra de la experta aguja con que están elaborados, aunque esta creación escogida por la Duquesa de Cambridge no haga gala de los vibrantes colores vitaminados que describen a la firma, ya que la oportunidad no lo permitía, sí. Realizado en bouclé, con un discreto escote de pico, falda tableada y botones joya, es una fortuna de vestido-abrigo que garantiza la elegancia en cualquier oportunidad formal. Por eso no nos extraña que Kate lo haya repetido, y que recurra una y otra vez a la firma de Londres. Parece que su idilio será largo, y estamos encantadas.Éstos son los vestidos que llevan más tiempo en el ropero de Kate Middleton

Los mejores abrigos de Zara para este invierno

Como si de un uniforme del ejército se tratase, el abrigo en cuestión, de inspiración militar, juega con el cuello como contraste cromático y con el cierre en la cintura. Una pieza ideal para la cita en cuestión, que se enmarca dentro de las celebraciones en honor a los veteranos y los caídos en la Primera Guerra Mundial. De factura impecable, Kate ha conseguido darle un aura aún más austera gracias al sombrero, dotándolo de un nuevo aire y demostrando que es ese tipo de abrigo que podríamos llevar todos los inviernos de nuestra vida sin que pasase de moda. Allí está el poder de los clásicos.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United Kingdom

Cities: London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kate Middleton tiene el abrigo que queremos llevar este y todos los inviernos de nuestra vida
>>>>>Amiga, el vestido camisero de invierno existe y lo tiene Kate Middleton – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Kate Middleton y la camisa marinera que estrenó ha 10 años que hoy es LA tendencia – November 11, 2021 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 15 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
2 de Cambridge 40 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: La Duquesa_de_Cambridge): 2, La Duquesa_de_Cambridge: 2, la Duquesa_de_Cambridge: 1
3 Kate 42 0 PERSON 3 Kate: 2, (tacit) él/ella (referent: Kate): 1
4 una pieza ideal para la cita en cuestión 300 0 NONE 2 Una pieza ideal para la cita en cuestión: 2
5 buena muestra de la experta aguja 240 0 NONE 2 buena muestra de la experta aguja: 2
6 una suerte de vestido-abrigo 110 0 NONE 2 una suerte de vestido-abrigo: 2
7 gala de los vibrantes colores vitaminados 50 0 NONE 2 gala de los vibrantes colores vitaminados: 2
8 abrigo 0 0 NONE 2 abrigo: 1, El abrigo: 1
9 estilo 0 0 NONE 2 un estilo ladylike: 1, su estilo: 1
10 firma 0 0 NONE 2 la firma: 1, la firma londinense: 1