Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kanyecropped

Según mencionó, padece una alteración bipolar, ha acudido a su cuenta de Instagram para tranquilizar las aguas, después de que Kanye West tuviese una noche alocada y expusiese temas familiares en las redes sociales, Kim Kardashian, que adicionalmente ha hablado de los exabruptos que tuvo quien quiere postularse a presidente de los Estados Unidos, quien. Kanye West es su conyuge.

Hay diferentes tipos de alteración bipolar. Aquellos con el tipo I experimentan tiempos de euforia y bajadas depresivas. Aquellos con el tipo II experimentan fuerte depresión y caps de mediana euforia, conocida como hipomanía, que dura menos tiempo. Aquellos con ciclotimia experimentan cambios de humor menos marcados, pero pueden durar más tiempo.

Hace 8 meses, día en el que los Estados Unidos festejaban su independencia, el rapero, productor y diseñador de moda Kanye West comunicó su propósito de ser candidato a presidente de su nación en las elecciones de noviembre muchos han asumido que se trataba de una elaborada campaña de promoción para su próximo disco, el lunes 20 de julio cuando el pasado 4 de julio. Una más de los planes que el músico solía usar para llamar la atención del público. Y su indignación. Esta vez en vez de respaldar a Donald Trump o de asegurar que los siervos habían escogido ser esclavos, West ha sido un poco más lejos, lanzando una propuesta proselitista en la que mezclaba sus creencias religiosas con teorías conspirativas varias.

Kanye Omari West es un rapero, cantante, compositor, productor y diseñador estadounidense.

La mediática en un texto de tres páginas que ha compartido en su cuenta de Instagram mencionó: «Sus palabras a veces no se alinean con sus propósitos». Y añadió: «A menos que el miembro sea menor de edad, los que comprenden de enfermedades mentales o de conducta compulsiva saben que la familia es impotente».

«El rapero está focalizado ahora en su música», mencionó La misma fuente People. La semana pasada ha compartido la lista de temas de Donda, su nuevo álbum con el que honra a su madre, muerta en 2007, y que lanzaría en los próximos días.

Hace 4 años, cuando una emergencia psiquiátrica ha internado por una » emergencia psiquiátrica » que lo ha obligado a cancelar una gira mundial, las dificultades de salud de la rapero se han hecho mediáticos. «Comprendo que Kanye es persona a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden ocasionar fuertes pareceres y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre, debe lidiar con la presión y el aislamiento que incrementa su alteración bipolar», informó Kardashian.

Y añadió: «No he hablado de forma pública sobre cómo todo esto nos afecta en casa porque cuando se trata de la salud, soy defensora del derecho de Kanye y nuestros hijos de mantener la privacidad. Pero ahora siento que debería haber hablado por la marca y los conceptos erróneos sobre la salud mental. Gente apartada de estas experiencias puede juzgar y no comprender que cada cual tiene que admitir que necesita ayuda, no importa lo que hagan o pretendan la familia o los amigos. Vivir con un desorden bipolar no decrece ni invalida sus sueños y su creatividad. No importa cuán grandes o imposibles de lograr puedan ser para algunos. Eso es parte de su genio y, como todos hemos observado, muchos de sus grandes sueños se hicieron realidad».

A su vez, «Es un tema de salud que conlleva una fuerte marca y a la gente se le permite mencionar cualquier cosa y discriminar de cualquier modo. Como si fuese un esguince de cerebro, esto es , como tener un esguince de tobillo. No le empujarás más», ha expuesto, si alguien tiene un esguince de tobillo.

Recordemos que en los últimos días, el cantante ha revelado ante una gran muchedumbre que habían pensado al lado de Kim en abortar a uno de sus hijos, en el acto de su lanzamiento para competir por un lugar en la Casa Blanca en Carolina del Sur.

Y anoche ha contado intimidades de su pareja, su familia, entre otras incongruencias en su cuenta de Twitter. West no solo ha acusado a la mediática de querer encerrarlo en una clínica de salud mental, algo que ya había mencionado la noche anterior, sino que la ha tildado de «supremacista blanca». «Kris y Kim han emitido un comunicado sin mi consentimiento. Eso no es lo que una conyuge tendría que hacer. La supremacía blanca». No solo eso sino que agregó que luego de que ésta conociese al rapero Meek Mill en un hotel para hablar de la reforma carcelaria, en 2018 ha querido separarse de la madre de sus hijos.

Tras media hora en línea, el rapero ha borrado los tuits. Sin embargo, se ha leído a los mismos por miles de sus seguidores. El único que ha sobrevivido ha sido el último, con lo que parecería confirmar que seguirá con su propósito de competir por la presidencia de los Estados Unidos.

«Su mujer lo quería internar», había mencionado él/ella ,. En otro tuit, en el que mencionaba que su vida era como la del protagonista de la película, que más tarde ha borrado. había escrito: «Como en el film ¡Escapa! porque he llorado acerca de salvar la vida de mi hija ayer, kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Puerto Rico

Cities: Carolina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kim Kardashian ha justificado a Kanye West y ha hablado de su alteración bipolar
>>>>>Kanye West: el sincero y contundente mensaje de Kim Kardashian sobre la salud mental de su esposo – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Kanye West, amante de Bitcoin, se postula para presidente de EE.UU. – July 06, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Los momentos más polémicos de Kanye West en su bizarro lanzamiento como candidato a presidente – July 20, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Kanye West anunció que se postulará como candidato a presidente de Estados Unidos – July 05, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Kanye West sigue amando a Kim Kardashian y entiende que la incomodó – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 30 NONE 6 (tacit) yo: 6
2 Kim Kardashian 0 0 PERSON 5 Kardashian: 1, Kim_Kardashian: 2, Kim: 2
3 eso 100 0 NONE 4 Eso: 3, eso: 1
4 Kanye West 0 0 PERSON 4 Kanye: 1, Kanye_West (apposition: su esposo): 1, Kanye_Omari_West: 1, (tacit) él/ella (referent: Kanye): 1
5 el músico de 43 años 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: El músico de 43 años): 3, lo (referent: El músico de 43 años): 1
6 rapero 0 0 NONE 4 un rapero: 1, el rapero: 3
7 nosotros/nosotras 0 27 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
8 West 0 0 PERSON 3 West: 2, (tacit) él/ella (referent: West): 1
9 aquellos 0 0 NONE 3 Aquellos: 3
10 exabruptos 0 0 NONE 3 los exabruptos: 3