Por: SentiLecto

Confirmada el vínculo entre Kim Kardashian y Pete Davidson, ya con el beneplácito de Kris Jenner y sin taparse más. Y, en su última cita juntos, en Santa Mónica, los fotógrafos les han ‘cazado’ volviendo a casa alegres, sonrientes y cómplices y… ¿qué es eso que hay en el cuello de Pete? Es rosado, parece un moretón pero… no lo es. ¿Se trata de un chupetón? Ay, ¡pero que están a tope!

¿Amistad o amor? A observar, el suceso de que ella ceda su casa para que él festeje su cumpleaños al menos denota que hay una vínculo BASTANTE íntima. «Mientras conoce a Pete cada vez más, kim está súper emocionada», aseguran los medios de America Además,. Inclusive les pusieron un acrónimo de pareja que nos está haciendo olvidar a KimYe: Pim. Tenemos MUCHAS ganas de saber qué pasa precisamente con estos dos famosos y, la verdad, nos parece que hacen un PAREJÓN divino.11 esmaltes de uñas para lograr en casa la manicura tendencia desde hoy hasta que termine el otoñoSe trata de la última versión de su modelo básico , el cuenta con un estuche con opción de carga inalámbrica. Porque no olvidemos que hace tan solo unas semanas, Apple ha presentado su versión Pro, con la cancelación de ruido como principal novedad, que tiene un valor de 279 euros, ya que Amazon ha acordado no rebajarlos por ahora.

Hace 18 días, cuando dos buenas ideas convergían el resultado solo podía ser PERFECTO : así, Cuando los dos estancieros en tendencia de la temporada se unían, los Wide Leg y los Split, ¿ qué podía pasar, el viernes 05 de noviembre en una? Pues que nacían los Wide Leg Split, que Lucía Rivera ya llevaba y que podíamos encontrar en Pull & Bear

14 parejas de actores que nos la cuelan con la química que destilaban

Hace 7 días, Pete cumplía 28 años y, el 16 de noviembre… ¿dónde lo ha festejado? El artista vive en Nueva York pero acordó trasladar su fiesta a California y a un lugar muy especial: la casa que Kim Kardashian tiene en Palm Springs. Claro, por eso ha pasado por ahí también Kris, siempre tan alegre de incluir en el klan a las parejas y ex parejas de sus hijas con lo que tal vez esta imagen podría ser la ratificación de que estamos ante una de las nuevas parejas sorpresa de 2021.

De la manita y súper sonrientes; cuando está a su lado, mencionan que Kim está como una quinceañera, que él la hace súper alegre y que no detén de reírse. Justo lo que necesita después de un divorcio complicado, que ponía fin a un casamiento que llevaba mucho tiempo en crisis. Ahora parece que la estrella solo quiere entretenerse y disfrutar de la vida y Pete es la persona ‘culpable’ de este estado de gracia en el que vive.

Pete Y esa marquita en el cuello de Davidson confirma: «Kimberly está viviendo una segunda juventud».

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kim, ¿qué es eso que tiene Pete Davidson en el cuello?
>>>>>Kim Kardashian y Pete Davidson ya posan juntos en pijama – November 18, 2021 (Glamour)
>>>>>¿Te gustan las uñas color vino? Pues dice Paula Echevarría que en otoño se llevan cortas y quedan de maravilla con los tonos teja – November 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Está Dakota Johnson más rubia? Sí, son las mechas color caramelo que quedan ideales a las morenas – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Por qué sí es una buena idea tener unos leggings de más de 100 euros como los de Pippa Middleton – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Si estás cansada y tu piel lo sabe, tienes que probar este serum con vitamina C de efecto iluminador – November 10, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Toda la familia suspira con este gel de caléndula que también puedes usar en el pelo – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta es la cantidad justa de nueces que tienes que tomar al día para mantener el colesterol a raya – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Este crema hidratante de CeraVe que puedes comprar en Primor es increíble para la piel seca – November 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Lo último para entrenar cuerpo y mente se llama qi gong – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>En Amazon se han vuelto locos este Black Friday y venden los nuevos AirPods Pro con 80 euros de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 3
2 Pete Davidson 20 0 PERSON 6 Pete: 2, (tacit) él/ella (referent: Pete): 4
3 MUCHAS 75 0 ORGANIZATION 5 MUCHAS: 1, (tacit) él/ella (referent: MUCHAS): 4
4 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
5 súper 580 0 NONE 4 súper emocionada: 1, súper feliz: 2, súper sonrientes: 1
6 Kim Kardashian 120 0 PERSON 4 Kim_Kardashian: 1, (tacit) él/ella (referent: Kim): 1, Kim: 2
7 casa 2 0 NONE 4 la casa: 2, su casa: 1, casa: 1
8 súper sonrientes 170 0 NONE 3 él (referent: súper sonrientes): 1, (tacit) él/ella (referent: súper sonrientes): 2
9 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
10 hecho 0 0 NONE 3 el hecho: 3