Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nicole Neumann 2017

Tras ser diagnosticada de Covid-19, Nicole Neumann, que , querida, ha responsabilizado de su contagio a su trabajadora doméstica, que ha seguido trabajando en su casa pese a lo que establecen las nuevas reglas decretadas para cruzar la pandemia. La manera en que la modelo se mencionó a la trabajadora fue objeto de críticas y, en las últimas horas, también de una burla propagada en las redes sociales y protagonizada por una reconocida actriz.

Exactamente, la relación entre lo conferencista de Nosotros a la mañana y su trabajadora en tiempos de pandemia de coronavirus ha sido lo el núcleo de la crítica a Neumann por parte de O’Donnell, que terminó su fuerte hilo de Twitter con la frase: «No naturalicemos tanta injusticia».»Solo el 20 por ciento de las trabajadoras en casas de familia ha mantenido sus entradas en pandemia. Según Nicole, su trabajadora ‘escogió’ seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia», continuo el hilo de la conductora del programa De acá en más por Metro.

La intérprete que recurrió al humor para mencionarse a lo sucedido es Verónica Llinás, que ha colgado un video en sus cuentas de Instagram y Twitter recurriendo a su personaje de «La cheta» para mencionarse a la ex de Fabián Cubero.

Verónica Llinás es una actriz argentina de cine, teatro y televisión.

Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir historias, fotos y vídeos con otros usuarios.

En las imágenes, que agregaron más de cincuenta mil reproducciones, Llinás recrea una conversación ficticia con lo conferencista. Me termino de enterar. ¡Qué disparate! ¡Qué injusticia! Esto te pasa por ser demasiado buena, porque has dejado ir a trabajar a la mucama», menciona primero la cómica simulando una comunicación telefónica con la protagonista de la historia.

«Mencionan que te has contagiado en el canal, pero si allí se asea. No, esto es porque has dejado que esta se vaya a ese rancho donde vive y allí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas. Encima allí están con el talón rajado, se les ingresa por el talón y listo, se han contagiado», ironiza Llinás. Y sigue con la burla: «Si les gustan tanto los decretos, no comprendo por qué estos tipos… por qué no sacan un decreto que prohíba el coronavirus», añade en relación a las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo.

#Humorviral #Humor #verónicallinás

Nicole Neumann ha sido muy criticada por enviar a la trabajadora a un centro de aislamiento para cruzar la enfermedad. Sobre ello, la periodista María O’Donnell ha opinado estos días que «la historia de Nicole, contagiada de Covid ‘por un desliz de un tercero’ sintetiza muchos de los abusos de un vínculo de poder y los naturaliza».

«Mientras tengo que cocinarles a mis hijas, me seguiré poniendo mi energía en curar porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola y limpiar una casa… ¿Tal vez tendría que estar reposando, no?», ha lanzado con sarcasmo. Y añadió: «Pero lo que no debería es estar teniendo que contestar y gastar energía en soretes mentirosos y seres del mal… Que espero soliciten disculpas por mencionar embustes y versiones falsas de una madre que está sola y transitando aún, una enfermedad. Mierdas».Más adelante la periodista ha dejado en claro que «conoce cómo son las internas de la pareja», y que el equipo televisivo del programa también, pero que al ser una cuestión familiar siempre han respetado que fuera la modelo quien dé su versión de los sucesos.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La burla de Verónica Llinás sobre la pacto de Nicole Neumann a su trabajadora doméstica
>>>>>María O’Donnell sobre Nicole Neumann y su empleada doméstica: «No naturalicemos tanta injusticia» – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus: Nicole Neumann confirmó que dio positivo en el test – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>La reacción de Nicole Neumann al enterarse que había contraído coronavirus: «Me dio pánico» – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Nicole Neumann afirmó que se contagió de su empleada doméstica a quien no le dio licencia: «Ella vive en mi casa» – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Por un contagio muy cercano, Nicole Neumann y sus hijas deberán hacer el testeo de coronavirus – August 01, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: qué dijo Mica Viciconte tras el hisopado positivo de Nicole Neumann – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Tras contar que contrajo coronavirus, Nicole Neumann se defendió de las críticas con un fuerte descargo – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Nicole Neumann. Borghi la defendió de las críticas y contó la desafortunada frase de Cubero – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nicole Neumann criticó a Fabián Cubero y Mica Viciconte: «Van tirando cosas todo el tiempo» – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 120 0 NONE 10 Me: 2, (tacit) yo: 8
2 Verónica Llinás 0 20 PERSON 5 Verónica_Llinás: 3, Llinás: 2
3 0 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
4 O’Donnell 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: la periodista María_O’Donnell): 2, la periodista María_O’Donnell: 1
5 empleada 0 0 NONE 3 su empleada doméstica: 1, su empleada: 2
6 modelo 0 0 NONE 3 la modelo: 3
7 injusticia 0 40 NONE 2 Qué injusticia: 1, tanta injusticia: 1
8 las vinchucas 20 30 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las vinchucas): 2
9 Nicole Neumann 0 30 PERSON 2 Nicole_Neumann: 1, Nicole: 1
10 esto 60 20 NONE 2 Esto: 1, esto: 1