Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marianne faithfull berlinale

La cantante inglesa

Marianne Faithfull, de 73 años,

Un icono de la decenio de los 60,

Fue internada después de dar positivo por coronavirus,

Según

Comunicó su agencia de vínculos públicos.

Según el último parte médico, se encuentra estable en un hospital de Londres. «Marianne Faithfull había sido entrada el martes, a consecuencia de una tos intensa», ha escrito él/ella Penny Arcade, amiga de la artista y una artista de la vanguardia, en su cuenta en Facebook. Su amiga añadió: «Ha superado y sobrevivido a tantas cosas en su vida, incluida ser Marianne Faithfull, que ser acarreada por un virus sería una catástrofe».

Cross ha sido muy manifiesto a la hora de prevenirles a sus seguidores de la necesidad de tomarse muy en serio los retos que causa la pandemia. Ha señalado: «Para todos los que ellos/ellas «Para todos los que todavía no o piensan que es una farsa o parte de alguna teoría conspirativa, mi recomendación es que comprendan lo más rápido probable que se trata de una enfermedad mortal que se prolonga como un incendio a través del mundo». creen: «El COVID-19 es real». o piensan que es una farsa o parte de alguna teoría conspirativa, mi recomendación es que comprendan lo más rápido probable que se trata de una enfermedad mortal que se prolonga como un incendio a través del mundo», ha señalado.»Por favor, hagan todas las tentativas de detener la propagación de este virus: 1) quedándose en casa, porque el único modo en que podemos detener la propagación ahora mismo es por autocuarentena 2) lavándose las manos tantas veces al día como puedas y no toques tu rostro y 3) sigue los consejos doctores», ha seguido. «Por último, pero nunca menos relevante: dondequiera que estén, seamos cordiales unos con otros. Si trabajamos juntos, solo podemos vencer al COVID-19», terminó.

Hace 1 mes, el número de infecciones y muertes incrementaba diariamente, muchas ciudades, el lunes 23 de marzo e inclusive naciones estaban en cuarentena y millones de personas se observaban obligadas a aislarse.

Marianne Faithfull ha sido uno de los marcas de los años 60 y venció en el escenario cuando apenas tenía 17 años gracias a la canción «As Tears Go By», escrita por Mick Jagger y Keith Richards, de los Rolling Stones. «Yo quería ir a la universidad y estudiar literatura británica, filosofía y religiones comparadas –

Keith Richards [kiθ ˈɹɪt͡ʃədz] es un guitarrista, cantante, compositor, productor y actor inglés.

Cuando en 2011 se ha presentado en Buenos Aires, ha contado –

Después, quería ir a una escuela en Londres donde estudiás música, canto, teatro, danza y hasta esgrima. Quería ser una artista integral. Me hubiera encantado hacer todo eso, pero fui descubierta a los 17 y eso les ha puesto fin a todos mis sueños. Y así he quedado, como una pequeña cantante pop.»

La musa se ha levantado y ha caído infinitud de veces. Como ha reconocido en 2011, ha superado varias batallas aunque su «vida siempre estuvo marcada por los terrores».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, Argentina

Cities: London, Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La cantante Marianne Faithfull está internada por coronavirus en Londres
>>>>>Coronavirus: el cantante Christopher Cross contó que contrajo la enfermedad – April 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus: Metallica transmitirá esta noche un show vía streaming – March 30, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cross 20 80 PERSON 6 Cross: 1, (tacit) él/ella (referent: Cross): 5
2 yo 80 0 NONE 4 Me: 1, (tacit) yo: 2, Yo: 1
3 Keith Richards 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Keith_Richards kiθ ˈɹɪt ʃədz): 2, Keith_Richards: 1, Keith_Richards kiθ ˈɹɪt ʃədz: 1
4 nosotros/nosotras 4 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 Marianne Faithfull 0 0 PERSON 3 Marianne_Faithfull: 2, Marianne_Faithfull de 73 años: 1
6 enfermedad 0 70 NONE 2 una enfermedad mortal: 2
7 recomendación 50 0 NONE 2 mi recomendación: 2
8 As_Tears_Go_By 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: As_Tears_Go_By): 1, As_Tears_Go_By: 1
9 cantante 0 0 NONE 2 La cantante británica: 1, una pequeña cantante pop: 1
10 manera 0 0 NONE 2 la única manera: 2